Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que los más cómodos y mejor para guiarte ya que tienen app son heasy home la verdad, tengo de otros porque son muy baratos y vienen un montón que uso igual los días de antes y cuando lo veo que va marcando más uso los heasy

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si que lo registraría, a mi me han enviado a fertilidad por tener el registro de los tres, si no llega a ser por fotografías nada, todos me decían que no contaba para nada sin tener confirmado. Y me comentarón que registraría aunque sea con mi medico de cabecera en el momento de ver un positivo por si volvía a ocurrir

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara!! venga que si que tenemos que estar animadas porque es así como nos va a llegar una buena noticia enseguida. Seguimos un mes mas!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión creo que los de easyhome son los mejores!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Premom uso yo, hay un pack que viene también con TE. Sale bien de precio en Amazon y la app es muy intuitiva.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda general , que test de ocultación y embarazo usáis vosotras??
    Hay alguno que sea bueno calidad precio ?? Yo usaba los claro blue cuando la búsqueda de mi niña pero san carismas y claro ... ufff
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me lo haría, tal y como te han dicho , es bueno saberlo por si te tienen que hacer ciertas pruebas y hasta el 3 no te hacen nada si ellos no lo tienen apuntado.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que lo haría, de hecho también consultaría en el médico si te vuelve a pasar (aunque tú ya sabes que es un bq) simplemente para que quede registro escrito en tu historia clínica. Porque a partir de 3 ya se empiezan a hacer estudios. Pero a una amiga mía le pasó que le dijeron que de lo que no tenían registro no se lo contaban, y ella tenía problemas de coagulación que se los vieron bastante después.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el anterior ciclo me hice test de detección temprana y pude ver como subía la hormona hasta que me vino la regla. Pensé en no haberme mas de estos test para no hacerme ilusiones pero por otro lado, no sería bueno saber si sube la hormona y no llega a término? Por si vuelve a pasar, poder acudir a un ginecologo y que vaya mas fácil a la raíz del problema. Que haríais vosotras?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy pasando por aquí también y dejo mis datos, que mi fnw es el 2 sept en teoría. Ojalá no llegue pero por si acaso:

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/01.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Pues un poco más animada después de terminar con la regla, me vuelvo a apuntar... Seguimos 💪
    Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tu también, pronto sepas que es lo que necesita tu cuerpo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos sirvió para saber el porque. Yo estoy en ese momento. Tube tres bioquímicos y estoy ycon las pruebas. A ver que me sale... Me gustará saber el motivo para poder ir al problema
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon ... que la espera sea rápida 🤣, y que no tardemos mucho.

Digo ayyyy que he puesto 🤣
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 abortos fueron los primeros y no hicieron nada ... al 3 me hicieron análisis y prueba ... pero solo sirvió para ver que pasaba ... me dio mucho coraje.

Pero ya tengo la heparina comprada y me tengo que hacer test de 6 días antes , y en cuanto vea sombra a pincharme.
    Suerte a todas y espero yo también que la espera sea lenta
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joo mucho animo! seguro que te ha venido muy bien este pequeño descanso, vaya has tenido un poquito de todo.

Ojala que este mes sea lleno de sorpresas!! suerte!!

• Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches.

Después de un verano de descanso, más o menos ... 🤣 en cuanto me baje la deseada (por esta vez) , empezaremos la búsqueda de mi segundo embarazo.
    Os agradecería que me apuntarais. Cuando estuve embarazada de mi niña , me sentí muy agusto , espero poder hacer lo mismo .
    Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.
    Cuando sepa cuando me baja la regla os avisaré, por si se puede modificar bien .
    Como dato tuve 3 abortos antes de mi niña ... a en el 3 creo recordar , fue cuando se dieron cuenta que tengo la sangre líquida, pero justo cuando me quedo se pone espesa (mi padre y mi hermano la tienen espesa de forma permanente y tienen que tomar pastillas o donar sangre) y tengo que estar con heparina todo el embarazo.Tuve embarazo de riesgo y estuve todo el embarazo de sofá, cama , cama , sofá, pq sangraba, menos el último mes y parto bien .
    Luego después de mi niña tuve un embarazo antes de que tuviera un año (cuarto aborto) , me di cuenta el mismo día que me hice el test. Y en junio tuve otro , pero estaba mal colocado y no fue como tal buscado , pq fue una vez y dijimos si pasa pues se adelanta a antes (5 abortos) así que he tenido 5 abortos y ya voy con algo de nervios , pero a ver qué tal .
    Suerte a todas.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, perder un hijo al final te marca para siempre y cuando lo tienes aún en tu barriguita una parte de ti se siente súper culpable por ello. Me alegro mucho de que estén felices con su bebé !!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si! Lo pasaron bastante mal, pero bueno ahora tiene una peque de casi 2 años y están súper felices, pero eso les marcó muchísimo
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué tristeza lo de tu familiar!! Lo mejor es prevenir si, y no cuesta nada tomar ácido fólico o unas vitaminas prenatales ya desde la búsqueda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como consejo, yo también te recomiendo que tomes desde ya, más vale prevenir. Un familiar mío tuvo que interrumpir el embarazo con la ecografía de las 20 semanas, porque el bebe vieron que venía con espina bífida y fue un palo muy grande. Yo llevo desde el principio e incluso ahora durante el embarazo con femibion (cuando iniciamos la búsqueda empecé con femibion 0) y, a día de hoy, las pruebas como analíticas de sangre y tal están saliendo perfectas 😊 Mucha suerte en la búsqueda 🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pues la verdad que no estoy tomando nada, en la anterior búsqueda no tomé nada y por ahora no tengo pensado tomarlo. Quizás si empiezo con el ácido folico ahora. Espero que este sea nuestro mes 🥰
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces pensamos y planificamos cosas que por x factores no se dan, pero bueno tampoco podemos martirizarnos por ello. Al final la vida es así, las circunstancias van surgiendo y nos descolocan nuestro "plan". Las cosas vienen como vienen. Yo intenté quedarme de seguido con el segundo y no hubo manera. Así que me puse a tope con mi trabajo y ahora el tiempo ya apremia, que la edad va subiendo. Pero bueno, a tope!!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii un preadolescente la verdad, el ya no me da ningún trabajo la verdad es super independiente y bueno, así que si me quedo el segundo va a ser igual de relajado que el primer, en lo que es al descanso y al estrés de tener otro. Yo tonta de mi, pensaba que no iba a tener dificultades para quedarme,,, y mi plan era quedarme embarazada y seguido otro jeje, pero vaya eso va a ser difícil. Me gusta mucho la idea de tres niños, mi familia es grande y es que se disfruta tanto..

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaa!! Un preadolescente tienes ya jajaja Lo bueno es que te va a ayudar en muchas cosas, seguro nos es más fácil con niños más mayorcitos. Así que nada, aquí primerizas de nuevo si jajajaj
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy me parece el momento perfecto para el tercero! siiii se pasa tan rápido además jejejej, ya ya nada, como primeriza, el mío a cumplido 12 así que lo mismo, no recuerdo lo que es criar a un bebe.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues los peques tienen 7 (8 el mes que viene ya) y 4 ( 5 en noviembre) !! Ya se me ha olvidado que es un bebé jajajajajs
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa estoy con vitamina c, omega 3 ,q10 estoy por mi cuenta. La d no la estoy tomando. La verdad no he ni consultado leí que era bueno las compré y estoy con todo ello. Espero no sea malo.
    Síii recuerdo es verdad ojala no nos pase más porque además es una desilusión ver el positivo para nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alma! He visto que tomas vitamina D, te la tuvo que recetar el médico? Es que no se si tomar, pero claro, realmente no se si tengo déficit. El ciclo anterior me hice unos test de detección temprana que salían positivo pero al final me bajo la regla... vamos que el problema fue la implantación
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara animo!! si la verdad se hace larga... pero nos va a llegar!! ya verás.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Irene!! ay que bien!! además un tercero, a mi me hubiese o me encantaría tener tres.... mucha suerte!! Los otros dos son peques también?

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si el que inspiren confianza además de poder financiar.... es que este tema a mi me agobia muchísimo. Y como dices esto es un proceso largo que aunque todo se vea bien hay tantas variantes.... en cuanto tenga los resultados empezare a mirar opciones para comenzar creo para no perder tiempo, ya que es lo que mas miedo me da, y es muy posible que tarde además de la edad.

Seguro que si ya veras ojala este mes con la primera Fiv te quedes te lo mereces!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración