Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien la verdad mucho mejor de lo que había pensado. Duermen muy bien, han tomado biberón y lo único sí, estar todo el día atenta a ellos, q el mayor no pegue al pequeño y este que se mete tooodo lo que encuentra en la boca, pero lo disfruto mucho el estar con ellos😍
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre me tuvo a mi y a mi otro hermano con mi padre... se separó y se junto con un hombre sin hijos , así que buscaron pasado un tiempo , ¡se que tardaron menos de 5 meses! Y totalmente natural y cuando podían, que no estuviéramos en casa mi hermano y yo. Yo tenía 20 y mi hermano 14 . 🤣
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaría otra niña , pq sean las dos niñas ... pero mientras venga san@ me da igual !!

Que tal la experiencia de dos tan seguidos por el tema sueño , pecho (si das) y el estar atenta a ellos y eso??
    Pido pq nos vaya bien a todas
    • Responder
  • G
    Gem Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!con 45 años embarazo natural?? Ole!!!!! Gracias Nami, sí que anima😊
    • Responder
  • G
    Gem Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… pues ya verás que esta vez lo logras ☺️
    Tuve 2 niños, 17 meses se llevan, uno tiene 26 y el otro 9. La tercera q sea seguidita también jajaja. Por una parte queríamos esperar a que tuviera 1 año el segundo, pero con mi edad no quiero esperar, así que hemos pensado empezar este mes con la táctica esta de tener relaciones días antes de la ovulación a ver si sale niña. He leído que no funciona mucho pero…quería probar a ver🤣
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que no te haya dolido !!! En un abrir y cerrar de ojos tendrás los resultados .

Un abrazo
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que tenéis edad más avanzada!! De los 30 / 35 o así y os preocupa , mi madre tuvo a mi hermano pequeño a los 45 o 46 años y tardo menos de 4 o 5 meses , pero no lo recuerdo bien , se que fue muy poco para la edad que tenía.

Así que mucho ánimo!!! Además el mejor embarazo de los tres , parto genial , ni piernas cansadas, nada de nada ... la llevaban de riesgo por la edad , pero estaba estupendamente y yo que la veía, es cierto que iba a las revisiones con ella y estaba la mar de bien
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima !!! Si ! Me acuerdo de ti ! Que tal te va todo ??

Yo tuve 3 perdidas antes de mi niña y dos después de mi niña ... un total de 6 embarazos y solo 1 a término.
    Los dos de después de mi niña , no estuvieron controlados , así que ahora que hoy a por la búsqueda ya tengo la heparina comprada en casa y se que todo irá bien , pero el miedo siempre está.
    Vas buscando un tercero ?? Felicidades que alegría!! Cuanto se llevan los otros? La primera fue niña también? Y el segundo ?
    Espero que este sea nuestro mes y que la espera no se haga muy larga. Me alegra tener una cara conocida.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el día once los resultados de todo. Así que a ver!!!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo de agosto que tengo FNW de septiembre pero la siguiente fnw la pongo apenas me baje la regla que sera la semana que viene ya.

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓
    Me voy quedando por aquí ains. Ánimo a todas para el nuevo ciclo.

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Una cosa menos. Cuando los resultados?
    • Responder
  • G
    Gem Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que no te haya dolido Alma, espero que tengas mucha suerte y puedas tener al tercer@.
    Ya te han dado el resultado?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien Alma!!! Ibas cagada pero al final mira que bien, ahora a esperar los resultados con positivifad!!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora!! nos vemos enseguida por aquí! o no.....

si... estoy haciéndome controles estoy cuidándome y parece que me esta saliendo dentro de lo normal, creo que ha sido un pico por algo.... espero que desaparezca,

Hoy me he realizado la histerioscopia no me ha dolido absolutamente nada, he ido cagada...

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida guapa! ayyy que alegría me das y que aire de positividad con tu experincia, tu eres un ejemplo exacto de que podemos! y ya por la tercera, ojala me pase como a tí y pueda incluso tener tercero jejejej

• Responder
  • G
    Gem Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí una cuarenteañera más 🤣 Gracias por el vídeo Mei, he aprendido mucho de ese inmunólogo, no sabía lo de que conviene tener relaciones 10 días antes de la ovulación.
    Lo que no estoy de acuerdo es de la manera en que dice tan categórica q la fertilidad acaba a los 36, por como lo cuenta parece q después de los 36 es completamente imposible. Y yo me quedé a la primera q hice TO a los 37 y a la segunda a los 39 y ahora espero que no me cueste mucho más 😅

Con algo de susto pero con mucha ilusión vamos a por la tercera 💪🏻
    Hola Nami, tuvimos a la vez a nuestr@ primer bebé. Me alegro verte por aquí, siento mucho tus pérdidas y te deseo mucha suerte.
    Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ 21 septiembre
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Os he estado leyendo en el grupo de agosto, aunque nosotros este mes ha sido para descansar y no presionarnos. Tiene que venirme el 31, pero seguramente me una con vosotras para la búsqueda de septiembre.
    Alma vi que tenías niveles de azúcar altos… y si el azúcar influye mucho, yo soy diabética, aunque para mi primer embarazo tenía niveles peores que ahora y me quedé a la primera😣 aunque también influyen más factores claro. Ve haciéndote controles o que te hagan análisis pidiéndote una glicada (de varios meses).
    Un abrazo a todas y ánimo!
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy pronto todavía para ver el positivo, pero vamos, en cuanto a la medicación haz según te sientas más segura. El Paracetamol te hace algo? Es seguro, pero hay mucha gente (como me pasa a mí) que es como si te tomaras agua.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, si te soy sincera... He estado muy mala de lumbago y otras contracturas y dolores de cabeza y me lo he tomado igual. No puedo permitirme trabajar mal y casi no poder cuidar a mi hija por el dolor durante los 14 días de la fase lútea, al igual que como comidas totalmente normal y me echo retinol en la cara (no bebo alcohol, eso sí).

Si no en mi opinión la espera al embarazo se puede hacer una tortura, que igual son pocos intentos, pero imagínate estar así 7 meses, un año o más.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El otro dia me cai y estoy con muchos dolores de espalda, como estoy en la fase lútea no puedo tomar ningún ibuprofeno, así que estoy aquí guardando reposo 🫠 me da por pensar que no estoy notando nada, la ultima vez vi sangrado de implantacion y de momento este ciclo no aparece. De hecho por la caida, como no puedo tomar nada, me hice un test esta mañana y salio negativo, es el 7 DPO, es pronto pero ver ahí el negativo... no se estoy bastante negativa este ciclo.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte !!! Ya nos contarás que tal te ha ido ! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues a ver. Tengo ganas ya de que llegue la verdad. Tengo teants intriga de saber resultados...
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso también me lo hicieron , iba muy nerviosa a quiron y me dieron la opción de que si no me molestaba mucho , me ponían solo un poco y me quitaban el pólipo que me salió. Todo genial , sin dolor , sin molestias después, nada de nada .
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo soy como tú una impaciente no hago más que dar vueltas. Está claro que yo tengo muchos motivos jajjsjs tengo 40 y quiero dos más. Cosa que comienza a ser imposible.
    Pero para todo soy igual.
    Venga no pienses negativo ya verás como iba bien y aún te quedan años para poder tener los dos más.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que mi regla dura 7 días y si ovulas el 15, 10 días antes te pilla en todo el esplendor y no me apetece.. pero bueno, intentaremos 7-8 días antes jeje

Yo tengo 32 (en unos meses 33) pero quiero 3, si luego hay que esperar 18-24 meses a que el cuerpo recupere, volver a buscar otro... Me entran los males con la edad. Mi madre y mis tías maternas tuvieron la menopausia con 40-42 años y no me he hecho antimulleriana pero al final añade un extra de agobio de pensar que seré parecida... supongo que me ahogo en vaso de agua pero soy impaciente y la incertidumbre me mata 😆
    Tengo que aprender a fluir 🧘🏼‍♀️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchísimas gracias. La verdad estoy bastante nerviosa aunque es verdad que como puede ser algo importante tengo ganas.
    Estos días estoy súper rara, se me fue la regla y no me toca ovular pero me noto cansadísima y tengo dolor de ovarios. Es rarísimo, espero que no se adelante tengo la ovulación...
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso estoy cubierta porque solemos tenerlas 2/3 veces por semana igualmente, pero es interesante lo que comenta. Siempre me gusta aprender más de este tema.

Lo de la edad... Yo no sé, me da a ratos. A ratos me arrepiento de no haberlo intentado antes. Y a ratos hago balance y no me arrepiento de nada, que me quite lo bailao 😂 más joven no era mi momento y ya está, no quiero darle más vueltas.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me apunto, a ver si la vuelta al cole nos trae un bollito para este curso que empieza:

Mei / 32 años / 2º bebe/ 4° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 19-09-25

Por cierto, he estado escuchando podcast. Este me ha parecido muy interesante sobretodo porque (igual lo sabíais pero a mí me ha pillado de nuevas) se recomienda tener relaciones 8-10 días antes de la ovulación aunque esos espermatozoides no vayan a llegar, porque así producen cambios en la microbiota de las trompas que favorece que los siguientes espermatozoides que llegan estén más tiempo y mejor.

Esto a mí me pilla de nuevas porque yo las tenía en plan Margarita 6-5 días antes por ejemplo, que es lo que tenía entendido que era lo que solían aguantar los espermatozoides.

A partir del min 21 lo explica, no recomiendo ver antes del bloque en que explica el semiograma (más o menos ese minuto) ni el bloque de congelación de óvulos si para vosotras el tema de la edad es un tema delicado porque es muy insistente con eso y puede hacer daño en mi opinión, que al final la vida es complicada y no todas podemos tener hijos con 20 años...

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma! Yo os suelo leer en la sombra y te escribo para tranquilizarte de la histeroscopia. A mí me lo habían pintado como lo peor del mundo y no me dolió nada de nada, me pusieron un pelín de anestesia en el cuello del utero y me quitaron un pólipo y de verdad que no me enteré de nada. Así que estate tranquila que dura 10 minutos y a lo mejor encuentras respuestas del por qué de los bioquímicos❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este jueves me hacen una histeroscopia y el día doce de septiembre los resultados. A ver!
    Si... No nos queda otra la verdad 😥
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro qué remedio hay que seguir y mejor de la mejor manera y ánimo posible, a ver si llega 🤞 cómo vas Alma? Sabes algo ya de tus resultados?
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las recomendaciones , pediré un pack para probar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración