Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo, Susana! Por lo menos ya teneis todas las pruebas encauzadas y si hay algo que no funcione bien se puede solucionar. Ojala el retraso venga acompañado de un positivo, que mientras no baje la regla hay esperanza!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!! Los dias de espera son lo peor.... ojalá pronto veas tu positivo!! Mi primer embarazo, aunque no llegó a término, lo que fue la fecundación fue al segundo intento, a ver lo que se hace de rogar en esta ocasion...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O regla? Pero todavía queda una semana
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara pues pinta muy bien , si eres regular podría ser implantacion. Ojalá y tengas suerte ya toxa remontar el mes.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con mi hija me coji un resfriado gordo y ahora con este me note mal , pero no fatal... y con una nena de 2 años se te pasa todo.

En el anterior creo recordar que no me note nada , pero es que estaba tan mal que ufff y bueno lo que si note es que algo de asco tenía pero más pegado al test de embarazo.
    Y con este a 6dpo empecé como con mal sabor de boca , sobre todo al levantarme ... pero luego seguía y me duro a 6 , 7 y 8dpo sobre todo y luego a 9dpo es cuando di positivo más claramente pero a 8dpo por la noche yo veía sombritas
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en el mismo dia!! 7DPO, yo también miro a ver si hay positivos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, se que hago muchas preguntas, en esta parte del ciclo (fase lutea) es cuando analizo cualquier cosa. Me noto desde ayer como si se me estuviera preparando la zona de los ovarios para la regla (es que no se explicarlo de otra forma, no es dolor), no es todo el rato, ocurre a veces. Me queda una semana para la regla. Las que ya habéis sido mamas, notasteis esto o es la regla? 🥲
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me tenía que haber bajado ayer. Hasta hace nada era puntual como un reloj, pero el mes pasado se me retrasó 6 días. Eso si, soy una caga prisas, y el finde sin retraso ni nada me hice test y blanco nuclear, y llevo varios días con algo de manchado, que en mi caso suele ser aviso antes de la regla, así que estoy casi segura que este no es mi mes....

Estoy esperando que me baje para pedir cita para la histerosalpingografía y saber si tengo la trompa obstruida o no, que me está matando la incertidumbre. También mañana voy a ir a hacerme la prueba de la reserva ovárica y mi marido tiene el martes el espermograma.

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te entiendo. Muchis ánimos falta menos
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tienes idénticas a mi. 5 días. Suerte si estás en la espera!
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 4dpo, aún me queda…
    Eso si, tengo como unos nervios todo el día metidos en la tripa… que mal lo estoy pasando

Con mi hija, como fue “llegar y besar el santo” ni pizca de nervios ni nada, pero este… me está costando!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que este mes esta siendo desalentador la falta de positivos... Cuantas quedamos sin saberlo? Yo estoy a dia 7 despues de ovulacion, en 2-3 dias probare a hacerme un test de embarazo por si suena la flauta
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no , pq yo tengo la misma cantidad de sangre que antes de mi niña y con mi niña tuve y con este nada de nada
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara , yo con mi hija si tuve sangrado de implicación y con este !! Ni una gota !! Así que no siempre tiene que a ver
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que para el próximo mes haya muchos peques y si eso me uno a las mamás que se queden para el próximo mes , si os parece bien
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que tuviste un completito.
    Yo aquí ando en el sofá y con un barreño para no despertar a mi niña , a ver como sigo mañana
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en online, pero en farmacia te lo pueden traer, depende de la farmacia supongo.

Precio del suplemento para 4 semanas en una farmacia online:
    - Femibion 0: 10€- Donna plus embarazo: 20€ (yo en farmacia le compraba cuando estaba embarazada y me costaba 15€)- Exelvit esencial: 13€- Ovosicare fertility: 44€- Seidivid Ferty4: 48€
    Suplementos de ejemplo que tienen folato!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón.

No puedo prometer tenerlos súper actualizado pq noe da la vida jaja
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si queréis lo abro pero en el finde... Tampoco pronet
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala jajaja porque que mes más triste dios mio
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo no tuve sangrado de implantación en mi primer embarazo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado yo, que solo un embarazo, pero verás como en octubre vienen del tirón!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mes solo hay un embarazo de momento 😔 vaya mes más malo! Alguien que habrá el grupo de octubre porque siento que doy mala suerte jaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mami siento que estés así. Yo con mi hijo fatal. Me paso de todo . El primer trimestre yo me sentía como tú, mil náuseas ascos y sueño a muerte.
    Después cansancio y sueño todo el embarazo, placenta baja reposo desde el cuarto mes hasta el final. En el sexto rompí bolsa.... Bueno un sow. Mi niño está aquí de suerte. Pero todo salió bien.
    Ojala pronto se te pase este mal estar
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que vosotras, preocupada yo y el la prueba del esperma. Y yo misma pensando que es mi calidad no lo suyo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bruscamente* sea por x o por y
    Se me cortó el mensaje 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quédate tranquila, cielo ❤️
    Hay quien nunca tiene sangrado de implantación y hay quien si
    Pero eso no es indicador de que algo vaya mal Las que tienen sangrando simplemente es que el embrión ha implantado más bruscamen
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso lo decía, es que la tengo abundante y largas (5 dias aprox) entonces pensaba que podía tener relación al estar mas vascularizado el endometrio
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo yo por el mismo motivo me he esperado esperando la mejor situación económica laboral de mi hijo... Y al final pasa el tiempo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Era por si no veo sangrado, no perder la ilusión 🥲
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene que ver! Yo con SOP mis reglas eran de 1-2 días y ya y muuuuucha cantidad y mucho dolor que ni con farmacos se pasaba muchas veces.
    Sin embargo de mis dos bioquímicos, tuve sangrado implantación. Y de Marco, mi bebé actual, no tuve sangradonñ TMB es vdd que fue por FIV pero hay quien por FIV si tiene sangrado.
    Todo depende del cuerpo y del embarazo. También hay quien se queda natural, primer embarazo sin sangrado de implantación y el segundo natural, si tuvo sangrado. Cada embarazo es un mundo nuevo.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, yo tuve un pequeño sangrado de implantacion de unas horas y mis reglas son abundantes. Lo normal es manchar marroncito o rosado entre unas horas a 2 díaspeeo en general no es abundante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración