Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, valora bien todo, y lo que te dije, no hay decisión correcta o incorrecta. Haz lo que tú cuerpo, tú ánimo y tú corazón decida. Nosotras estaremos aquí para todo ☺️ un abrazo fuerte ❤️‍🩹
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Sara. Te abrazo mucho.

Yo he estado llorando todos los días de esta regla y comiendo chocolate. Pero hay q seguir, en cuanto se acabe, a por un nuevo ciclo.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo ovosicare fertility, pero tb deben estar bien el femibion 0, Donna plus embarazo, Exelvit esencial... Todos esos tienen folato activado tb
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es porque en el privado le hicieron el semi a mí marido y lo llevamos en la primera cita de la SS y estaba bien,así que me dijo la gine que eso les obligaba a hacerme la histerosalpigografia. Si a él le hubiese salido mal, pues ya nos enviaban directamente a FIV. Pero con el semi bien pues aún tienes opciones de IA así que hay que ver si las trompas son permeables.
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te acabo de leer, lo importante es que estáis en camino de solucionar todos los problemas y que más o menos tenéis una idea de por donde van los tiros, así que yo creo que cuando se solucionen llegará, eres muy joven. Marina te va a poder guiar porque yo no he tenido problema con la TSH y tampoco con las trompas, así que sólo sé lo que voy leyendo, pero por lo que he leído son problemas solucionables, aunque no sé tu caso concreto.

Un besazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Susana, ¿qué tal estás y cómo va todo? . La verdad es que si piensas que es la última vez es más fácil, pero como luego sino saliese haríamos ovodonoción, otra vez tendría que estar pendiente pero bueno el proceso sería ya más corto.

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quiero cambiar de suplemento, tomo natalben preconceptivo, pero no tiene el ácido folico activo. Me dais recomendaciones de los suplementos que tomáis? Gracias!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina. Yo no he tenido problema con TSH, pero si que estoy pendiente de la NW que en teoría me baja el miercoles (aunque ya estoy con un poco de sangrado, por lo que seguro me va a bajar), para llamar y pedir cita para la histerosalpigografia para que me miren una trompa, no se cual es el motivo para tu histerosalpigografia, porque no me ha parecido leerlo, pero yo estoy en el mismo mood que tu, espero que la prueba nos ayude a que todo quede más limpito y pueda llegar nuestra oportunidad Smiley heart Además mi pareja ha pedido cita para hacerse el seminograma y yo para ver mi reserva ovárica y a final del mes que viene, con todas la pruebas, vuelvo a tener cita con la gine, a ver Smiley smile Vamos a ser positivas!! Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Vas avanzando. Tener la TSH regulada es súper importante! Tanto para la búsqueda como el embarazo.
    Lo de las trompas es cierto. Yo después de la prueba solo lo hicimos una vez y aún así me quedé, cuando me quedé la primera vez me costó meses a pesar de hacer día si día no. Claro que lo perdí, pero pq en mi caso tmb había problemas de inmuno
    Ojalá pronto te quedes🥰
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os actualizo para las que sepáis más de estos temas a ver qué pensáis. Tras empezar tratamiento, la TSH me ha bajado de 4.6 a 0.8 y la prolactina de 70 ha bajado a 50 (anticuerpos negativos). Sigue alta pero mi médico dice que aún habrá que esperar a ver si se normaliza porque seguro subió por la TSh mal regulada (sigue sin enviarme la curva, dice que claramente se debe al hipotiroidismo así que esperaremos simplemente 2 meses a ver si termina de bajar a rango normal, que ya está bajando).

La semana que viene debería hacerme la histerosalpigografia ( me tiene que bajar la NW el finde) y veremos qué dice la gine con las 2 cosas. A ella sí que le voy a insistir con la curva de la prolactina. Os sigo leyendo, solo no escribo mucho porque sabiendo que no me puedo quedar, este mes no he hecho ni TO ni nada. Me he ido de vacaciones dejando todo atrás 🙂 También creo que me hacía falta desconectar. El siguiente mes más y mejor, con la TSH ya regulada intentaré probar natural nuevamente (aunque esa prolactina sigo con la mosca detrás de la oreja). Y además porque dicen que el mes de la histero quedan las trompas más limpias y hay más posibilidades de embarazo, a ver si es verdad.
    Suert a las demás. Os voy leyendo.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris:

Sí, fueron 10 días, pero la próxima vez más de 15 en principio y fue una inyección al día al principio de 200 y ahora serán tres inyecciones de distintas cosas, una de 225, otra de 150 y la otra no me acuerdo.

Si vas por la seguridad social agota todos los intentos, yo creo que en dos te podría salir. Uno es un poco incierto por que no sabes si van a acertar con la medicación, intentan no pasarse al principio. Yo no puedo ir por la seguridad social porque ya soy muy mayor.

Un gran abrazo para tí también.

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sara verás como pronto llega. Un abrazo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí marido también se lo enviaron pero nos dijo el urólogo que empieza a funcionar a partir del segundo/tercer mes porque es el tiempo que tardan en renovarse los espermatozoides. Eso sí, también nos dijo que lo más importante es no beber/fumar al menos los 3 meses previos a la búsqueda/tratamiento, por el mismo motivo, incluso más que cualquier complemento,ahí lo dejo por si os sirve.

Yo no bebo alcohol y no fumamos ninguno de los dos, pero si es verdad que una cervecita mi marido si que se la tomaba cuando salíamos fuera.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa, sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero intenta desconectar estos días y que te mimen mucho. Y al mes que viene con fuerzas renovadas. Un abrazo grande.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no Silvia que va ! todo lo que sea información me viene genial porque estoy perdidisima!!
    ya os contaré que me dicen a mí 🩷
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por entremsterme, pero los días depende de como respondas, yo al final fue 14 para la punción (y eso que siempre respondí bien pero tenía un montón) y unos 10 para transferencia.
    Ánimo! Nosotros al final lo conseguimos a la primera y aún tenemos 6 bebés congelados 🥰
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso cuantos días de medicación fueron? tengo entendido que son unos 10, no?
    Pues estoy segurísima de que el haber llevado un estilo de vida saludable tiene sus frutos, y por eso tienes esos ovulos! Así que seguro que en cuanto te ajusten dosis y estimulen más, podrán sacarte más y que uno de ellos se enganche bien fuerte y sea tu bollito 🩷
    Hay que mantener la esperanzas siempre siempre !!Sí que me imagino que el tema económico para encima que sea negativo tiene que ser un palo… nosotros vamos por la seguridad social pero tenemos claro que si gastamos los intentos iremos a por todas por lo privado. Te mando un abrazo enorme, no estás sola, y tu bebé llegará 🫶🏼
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ese puede ser el problema, porque si consiguen un óvulo seguro que es bueno a tu edad, lo contrario que a la mía. Si la medicación te funciona conseguiran óvulos y si no funciona te cambiarán el protocolo como a mí y te darán una medicación más fuerte y más días. Si no te das por vencida e insistes yo creo que lo conseguirás, alrededor del 70% o más de tus óvulos deberían estar sanos. Sin embargo con mi edad, dicen que del 5% al 10% son sanos, aunque yo quiero tener la esperanza de que en mi caso el porcentaje sea un poco mayor, ya que nunca he fumado y tampoco he bebido grandes cantidades, nunca me he emborrachado en la vida, aunque alguna vez si he bebido algo en las bodas o saliendo con las amigas.

De hecho la ginecóloga me dijo que habiendo salido un óvulo sólo maduro que hubiese llegado a blastocisto aunque no hubiese implantado ya era todo un logro. A los 40 años (yo tengo 44) se espera que de cada 3 óvulos maduros sólo uno llegue a blastocisto.

Lo único que cada vez que fallas y no hay resultados o el resultado que nosotros queremos, que es el de embarazo, después de haberte gastado tanto dinero te desmoralizas, por eso yo ahora necesito un ciclo de descanso y pensar.

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Sara. Llegará, ya verás que llegará. Un abrazo enorme, guapísima, a reponerse y a continuar el próximo ciclo
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ánimo Sara, sé que no hay palabras que te puedan consolar ahora mismo, pero te abrazo fuerte 🫶🏼
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo el valor exacto pero algo menos que tú creo recordar, me dijeron que era muy muy bajita para mi edad.. Fíjate que ese es uno de mis mayores miedos y que no paro de repetirme, y si no consiguen ningún ovulo? y si no consiguen ningún espermatozoide bueno? pero bueno supongo que es parte del proceso..
    mucho ánimo para ti siguiente intento, seguro que los cambios y ajustes necesario, llega 🩷
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya estoy a día de mi falta chicas he aguantado para hacer el test pero ha dado negativo así que a llorar lo que queda de fin de semana y a volver a ser fuertes el mes que viene...
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris: Con 27 años aunque tengas la antimuleriana bajita tus óvulos son de calidad que es lo más importante, ¿qué valor tienes? Yo 0,75 tenía. Yo hice FIV-ICSI también. Con la ICSI hay unas probabilidades mayores de que fecunde, alrededor del 75-80%. Yo sólo tenía un óvulo maduro y fecundo, aunque luego no implantase. Yo también tome anticonceptivas primero, luego Pergoveris y al final mucha medicación diferente. Si lo intento otra vez la medicación sería distinta, por la baja respuesta a la medicación anterior, me pondrían más cosas y más días y mayor cantidad, para intentar sacar más óvulos. Aunque tenga pocos espermatozoides sólo tienen que elegir uno, así que elegirán el mejor por eso la ICSI es la mejor para estos casos.

Un abrazo

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, la cosa ya se va regulando y verás como en nada estás contándonos tu positivo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Seguro que tienes suerte, confía 🥰
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Penkitah!!! Que haya pleno!!! 💕💕💕
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!
    Por fin veo pico de ovulación
    Esta mañana a las 14h me ha dado 1,32 y ahora tras 4h y media entre orina y orina me ha dado 0,84
    Es la primera vez tras la retirada del diu en marzo que encuentro pico, estoy emocionada Tengo a mi marido frotándose las manos jajaja
    Deseadme suerte chicas, ojalá ocurra💛
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Sara 30 años/0 bebés/5 intento/ natalben/FNW 2-10

Me apunto para octubre!! Que lenta se pasa la fase lútea 🥲
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enara ! Yo tengo 27 años , mi problema es la antimuleriana bajita, y de mi marido que tienen muy pocos y con muy poca movilidad, por eso directamente haremos FIV ICSI. De medicación aún ni idea ! Vuelvo el día 3 a que me expliquen cómo ponérmela y me la den, pero aún ni idea, estoy súper perdida en todo esto porque es nuestro primer intento. De momento tengo que estar unos días con unas anti conceptivas que me han mandado que creo que son para provocarme la regla a su antojo, o eso entendí 🤷🏻‍♀️
    Tu hiciste ICSI? y que mediación fue la tuya?
    🩷
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, yo creo que puede salirte bien, ahora no veo cuantos años tienes pero seguro que menos que yo y eso es lo mejor. Te deseo mucha suerte. ¿Qué medicación vas a utilizar? Yo si intento otra me la van a cambiar.

Un abrazo

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por cierto bienvenida y mucha suerte!! lo siento mucho por los bioquimicos, yo también he tenido este año, dos seguros y creo que un tercero. Pero seguro que lo conseguimos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración