Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!! Una pregunta, las que ya habéis sido mamás. Si habéis sangrado en la implantación, creeis que tiene relación con la cantidad de regla? Es que a mi me viene mucha regla por el grosor de mi utero. Tiene relación?
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya doy por sentado...10 dpo blanco nuclear y no haré más test pues soy muy regular y con los TO ya se que es imposible. Nos veremos seguro. A ver si tenemos más suerte en Octubre. Ains
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro, habéis llegado a un equilibrio sano. Voy a buscar al peque y no puedo hablar mucho más.

Un abrazo

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tanto mi niña como este... ufff ... este pinta peor en síntomas. Hoy estuve en urgencias muy mal... me pusieron de todo pq estaba para el arrastre .

Si y no respecto a mis suegros , tengo confianza de hablar con ellos , pero claro al vivir arriba es mucho tiempo y no es lo mismo que con tus padres. Distintas costumbres y bueno a veces es duro conforme en hacer con mi hija , pq claro si algo no me gusta lo digo excepto que se pueda dejar pasar .
    Pero bueno es como todo , un poquito esta bien , pero demasiado 😅.
    Pero es cierto que cuando ellos necesitan algo ayudamos y cuando es al revés pues también y como adoran a su nieta y ahora de pensar que hay otro en camino , pues están que se le caen la baba 🤣
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo, yo tenía en la cabeza lo de la estabilidad.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío ha dejado de tomar los suplementos porque piensa que el problema es mío totalmente por ser muy mayor, cuando él tiene teratozoospermia, un 3% de sus espermatozoides son normales. Según él como con que haya un espermatozoide bueno ya vale y un óvulo bueno. Hay que tener paciencia.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si los hay, el mío no está en esos hilos de hombres. Dice que prefiere pensar en otras cosas para no agobiarse y yo sin embargo he recabado toda la información posible porque tenemos un problema por solucionar y quiero tomar las mejores decisiones, aunque en estos casos es difícil saber.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nami:

Lo siento mucho, yo la verdad es que cuando tuve a mi hijo tuve un embarazo bastante bueno, fue bastante más duro el después porque tenía muchos cólicos.

Ánimo, ¿tienes buena relación con tu suegra? Eso es importante.

Un besazo

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces creo lo hacen para compensar sabes? Porque quizá ellos pecan de pensar poco en ello, y nosotras en cambio pensamos demasiado, o al menos yo. El mío cuando me ve mal o triste o agobiada con el tema me dice siempre: "yo te quiero con hijos o sin hijos, si al final no tenemos hijos no pasa nada, seremos felices igual".
    Y si, es muy bonito y se que me lo dice con todo el corazón. Pero a ratos en cambio pienso que no le importa y no quiere tenerlos 😂 (se que no es verdad, pero eso, tendremos a pensar demasiado)

Lo de cuidarse sí, se nos ha metido demasiada presión cuando cada vez hay más estudios que afirman que tanto la edad como la salud y los cuidados prenatales de ellos también influyen (sobretodo en el neurodesarrollo según he leído). El mío si que se toma suplementos y no se bebe ni una cerveza, pero a veces me dice que sólo lo hace porque me tiene miedo si no lo hace 🫡 (por darle un toque de humor 🤣)
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón con lo que dices, para variar y en otro aspecto más de la vida, nos toca soportar una carga que no es nada justa. Como si no fuese suficiente tener la regla durante 30/40 años, como para que encima haya tramos donde ni sirve para lo que está 😅 Aunque hoy en día se le da también importancia al esperma del hombre y hay muchos que se informan y toman suplementos , nosotras seguimos llevando mucho peso en este tema. Es curioso porque, no se vuestras parejas, pero la mia en 9 meses ahora se va a hacer su primer análisis de esperma, no se toma nada y hasta hace nada, decía, "ya se dará, no te agobies". Lo hacen sin maldad por supuesto, y cuando entendió que algo podía pasar, estuvo muy predispuesto a poner todo de su parte, pero no hay que irse muy lejos, nosotras aquí estamos compartiendo, cuestionando, aprendiendo... Y yo me pregunto, ¿Habrá hilos de hombres hablando entre si de estos temas? 🤣 Mucho ánimo, sólo las mujeres entendemos todo lo que tenemos que atravesar ❤️‍🩹
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita, entiendo lo complicado que debe ser hacerse a la idea, pero ya verás que al final todo sale bien ❤️‍🩹☺️
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, que no estoy apuntada en octubre

A. 35 años/ séptimo mes de intento / una hija/ ovusitol gluzem/ fnw 5 octubre
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que siempre se nos ha metido en la cabeza el “espera a tener estabilidad y todo bla bla bla…” y ahora cada vez se es madre más tarde.
    Creo que si volviésemos atrás sabiendo lo que sabemos, más de una tenemos los hijos antes

Yo estuve la semana pasada en el ginecólogo y me dijo que era joven, que hasta 1 año de búsqueda no mandan a reproducción. Me hizo volante para cita en Marzo 2026 (hablo en Madrid). Me hizo una eco y me indicó que todo estaba correcto a simple vista.Aunque creo que no va a servir de nada, ya que tenemos una hija en común, y vamos a ser descartados según lleguemos a consulta…
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal. Yo a veces lo pienso, que yo no me he puesto antes por hacer carrera. La he hecho y estoy muy contenta con mi trabajo y mi economía pero a cambio aquí estoy, con una vocecilla que me dice que igual he sacrificado la maternidad.

No es justo no, el sistema no nos da facilidades para hacerlo "cuando toca" como quieras hacer mínimamente algo con tu vida, por el simple hecho de ser mujeres. En fin, habrá que aceptarlo supongo pero reconozco que también me cuesta.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui cuando llevaba 5 meses y la verdad es que fue muy rápido, tardaron 1 mes en llamarme para la primera cita. En esa me enviaron las analíticas, etc que podría haber tenido todo listo en 1 mes más. O sea 2 meses desde que fui al médico de cabecera. Pero como me fui de vacaciones no hice la histero, la haré este mes, por eso han pasado 2 meses. Y con eso ya entraría en lista de espera para FIV o IA. En IA la lista de espera es muy cortita me han dicho, un par de meses máximo. Y en FIV en torno a 1 año.
    La verdad es que me sorprendió bastante, ha ido todo muy rápido. Yo sinceramente empecé en cuanto supe que íbamos al 6to mes, porque sabía que luego te detienes en la lista de espera. Así que no quería darle más plazo, si viene natural mientras espero pues genial, pero sino al menos ya estoy en la lista. Mientras más lo dejes más vas a tardar después.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi niña fueron vómitos desde el primer día hasta el último y con este voy con el mismo camino ... según mi regla estoy de 7+3 , aunque creo que es una semana menos por mi fecha de ovulacion y esas cosas.

Pero estoy para el arrastre , mi suegra que vive una planta más arriba a estado casi todo el día conmigo y con la niña ... de lo malita que estaba .
    Es mejor que mi niña pq puedo moverme y salir "si puedo" pero estoy uff.
    Se que todas deseamos que el positivo sea rápido y luego nos alegramos mucho , pero en la medida que nuestra cabezas nos dejen , hay que intentar disfrutar la búsqueda, el embarazo (que yo uff 🤣)y bueno el despues
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas:

Estoy haciendo una formación y hoy me he enterado que mi profesor fue padre a los 51 años, que me parece genial y es majísimo. Pero he pensado lo injusto que es la vida con las mujeres, hacemos todo el trabajo, tenemos al bebé 9 meses dentro y con 44 años y algunas mujeres con menos parece imposible concebir un niño de manera natural. Ya se me pasará, pero estoy un poco cansada de todo el esfuerzo mental y económico.

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo, espero que sí. Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normal que no te sientas para leer y escribir. Es que aunque estés embarazada todo no es perfecto, ánimo y que se pasen los vómitos ya.

Besos

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntáme a mí también en Octubre: Enara/ 44 / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, próximo intento de manera natural / sedivid ferty4, Fertycare y Ferty embarazo (alterno) / FNW 16/10

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno son buenas noticias! Tomate este como un relax y a por todas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo voy a octubre también ojala no paséis muchas de mes si no alli estaremos de nuevo🥹
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tube cita en agosto. En el mismo agosto me hice las pruebas y el 11 de septiembre tenía ya resultados. Me hicieron todo rápido. Ahora me toca esperar porque me salió alterado un valor... Pero en las pruebas no tardaron nada la verdad. Ahora ya como quedo fuera de todo por edad espero q noviembre para realizar análisis de nuevo.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Muchos ánimos a las que estamos viendo ya a 9DPO el test blanco nuclear , con regla regular y fuerzas para el siguiente ciclo!!
    Ya deseando ver la regla...ainss
    Para octubre me apunto pero apenas me baje ya pongo fnw y me apunto formalmente todo. Un abrazo fuerte y suerte a las que quedáis aún!! Que remonte el mes por Dios!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento !! A las que os ha venido la regla 🫂🫂🫂 os mando abrazos desde aquí
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que tal estáis? Perdonad pero llevo mucho atrasado y a penas he leído, estoy fatal de los vómitos... peor que con mi hija ...es cierto que al menos no mancho y no estoy de embarazo de riesgo , ni reposo ...solo que tengo que tener cuidado y evitar x cosas , pero mejor.

Pero los vómitos, náuseas y la tensión super baja , me tienen fatal
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si tenéis que tener cuidado , es que algunos de esos complementos no son complicados con la lactancia.

Por si alguna dais el pecho
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, me imagino que es algo complicado de asimilar lo cual no quiere decir que no llegue antes de manera natural. Yo como también tengo 35 años como tú, nos vamos a dar unos mesecillos más y si no llegara también pediré que nos deriven. Te puedo preguntar cuánto tiempo pasó entre que te derivaron y te has hecho las pruebas?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me enteré al final de mi primer embarazo que el natalben no tenía ácido folico en su manera activa y una amiga matrona me recomendó el Exelvit esencial, me dijo que era el mejor calidad precio. Lo compro en farmacia online y me cuesta 14 euros. Por el natalben pagaba en farmacia física 19 euros.
    Hay otros como Femibion y alguna marca más pero me salían más caros y con el Exelvit estoy contenta
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, fui a la SS por llevar 6 meses ya en búsqueda y mi edad, tengo 35. Me enviaron a repro y en la primera cita analítica completa + histero, para mi marido otro semi + analítica también. Y cuando tengamos todo iremos a repro. Mientras han pasado 2 meses más así que bueno, iremos haciendo camino aunque sigo sin hacerme a la idea de ir a RA
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esto me interesa mucho, porque estoy terminando el Natalben como Sara y me enteré hace poco también de lo del ácido fólico. Lo compras en farmacia y online? Y recuerdas aprox el precio? Mil gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho la revisión anual ? A mí en la revisión (en lo privado eso sí) fue donde me vieron la posibilidad de la trompa obstruida. Pero bueno, si te han mandado la cita pues mira, así sales de dudas antes sin pasar por más cosas. Tienes ya la fecha ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración