Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Julio 2021 Alicante

Buscamos un fotógrafo de bajo presupuesto

Ana, el 27 de Junio de 2021 a las 08:21 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
Buscamos fotógrafo, que también pueda realizar breves vídeos de los momentos imprescindibles de nuestra boda civil para este 22 de julio, de 12 a 14 h. Alicante / Elche y 23 de julio de 21 a 12 h. De la noche Alicante


NB: En a presupuesto bajo de 150 € porque es un grupo de solo 20 personas

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Junio de 2021 a las 10:06
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto los proveedores y promociones del portal 😊

    Promociones para Fotógrafos Alicante

    Fotógrafos Alicante

    ¿Tendréis preboda o postboda? 😘

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, claro te lo paso se llama Manuel Torrijos y el teléfono ****. Es muy majo y espero que te sirva. Suerte
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, a mí me interesa porque soy de Madrid y ando viendo fotógrafos y demás...¿Te importa pasarme el contacto?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos casi 80 y nos sale por 2100, yo no se si encontrarás algún fotógrafo por ese dinero, y si quieres videos aún lo veo más difícil, pero suerte en tu búsqueda 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invertiría mas en un fotografo profesional y recortaría en otras cosas si fuera necesario, ya que este proveedor pienso que es lo más importante (aparte del catering). Es el recuerdo para toda tu vida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, veo muy complicado que encuentres a algún profesional que por ese precio. Yo miraría si hay alguien de la familia que se le de bien hacer vídeos y hablaría con él ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas un profesional ko veo complicado con ese presupuesto. Si tienes algún conocido que se le dé bien la fotografía, habla con esa persona. Otra opción es buscar a un fotógrafo que no esté especializado en bodas o a algún estudiante...😊😉
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy difícil que encuentres a nadie con ese presupuesto. Ten en cuenta que aunque seais 20, ellos hacen el mismo trabajo, porque la mayor parte de las fotos son de vosotros dos y están en mismo número de horas que en una boda más grande. Nosotros fuimos 30 y nos costó 1600€ (reportaje de fotos + vídeo)
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tienes que aumentar el presupuesto, por ese precio no te lo haría ni alguien aficionado. Da igual que sean 20 personas, eso no importa. El fotógrafo se tiene que desplazar, hacer las fotos y gastar tiempo editándolas igualmente.
    Si tenéis un presupuesto tan reducido es mejor que no contrateis a nadie y que las fotos las hagan vuestros familiares

    Un abrazo!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas ha tener que estirar algo más si quieres una persona en turno de noche. Ademas son 4 viajes porque son dos dias y dos franjas, y es un gasto de gasolina.

    Mejor te haga las fotos algun familiar.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo quieres fotos en esos ratos que comentas no desesperes porque algo encontrarás, quizá un pelín más caro, pero algo habrá. Hoy en día hacemos reportajes con tanto extra que al final nos dejamos muchísimo dinero. Nosotros hemos prescindido de preboda, postboda, fotos durante el baile y solo nos vamos a centrar en el first look, ceremonia y fotos en el cóctel con los familiares, el álbum lo llevamos incluido en el precio y está en torno a los 400€.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese presupuesto intenteria buscar fotógrafos en prácticas o estudiantes, que es verdad que no tienen tanta experiencia pero para vuestro caso es la única opción. Hay webs en las que se hacen intercambios, fotógrafos que están empezando hacen foros gratis a cambio de que dejes que las publiquen en su porfolio.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte en contacto con centros de estudios o institutos donde impartan el FP de imagen y consultarles lo que buscas, quizás a algún estudiante le interese el trabajo y te saldrá más barato!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo un presupuesto muy bajo para que lo haga un profesional. Creo que a nosotras en nuestro trabajo nos gusta cobrar por el trabajo que realizamos y que nos lo valoren. Al final si hay alguien que haga una boda por menos de 150€ / o por 350€ va a ser lo mismo que si se lo pides a un familiar y te hace fotos con el móvil, como te han comentado ya

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Tu busca debajo de las piedras que hay muchas opciones que abaratan costes y todos ganamos. Nosotros hemos contratado a un fotógrafo que cubre toda la boda, nos da las fotos en color y en blanco y negro, por 350€ pero nos da un pincho y nosotros imprimimos las fotos, no nos da álbum pero el precio está genial porque nos han llegado a pedir hasta 2000€ una locura. No te desanimes y sigue buscando, te pasaría el contacto pero es que es de Madrid. Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo eso lo veo muy complicado, son muchas cosas y poco presupuesto, siempre puedes pedir a algún familiar o amigos que se encargue de las fotos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf menos de 150€ un profesional yo creo que es difícil encontrar. Hay fotógrafos, los que yo he contratado por ejemplo, que es más barato para bodas pequeñas, pero 150€...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay fotógrafos ,al menos aquí,que hacen 20 fotos y te cobran 120 euros o así, en vez de hacer el enlace entero te hace las fotos que tú quieras. Seguro que por allí también encuentras algo igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración