Buenos días chicas ☺️
Hoy empiezo el día con una duda para vosotras, porque realmente necesito vuestra ayuda con la búsqueda de mis zapatos.Tengo claro que quiero unos zapatos de punta y talón cerrados, y también sé que los quiero de color, cómo no?! 🎨 Aún así, me surgen varias dudas a la hora de elegir dónde comprarlos / hacerlos y me gustaría saber vuestra experiencia y consejos. Os dejo aquí varias preguntas:
¿ Cómo elegisteis marca ? ¿ con qué criterios ?¿ Os habéis atrevido con comprar sin probarlos en persona ?¿ Qué opináis sobre la forma de la punta en pico vs redondeada / ovalada ?¿ Qué opináis sobre los cierres con lazo vs hebilla ? El otro día hablando con una amiga me comentó que los lazos por muy bien que los ates, con las horas se deshacen y es más peligroso "matarte" 🫣 me ha puesto en dudas la verdad...¿ Vais a tener zapato de recambio o habéis apostado por un tacón de altura media/baja ?
Esperando leer vuestros consejos y experiencias 🤗 os lo agradezco de antemano!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...
Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...