Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elli
Súper Novia Octubre 2024 Madrid

Buscando consejos de zapatos 👠

Elli, el 28 de Octubre de 2023 a las 09:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 64
Buenos días chicas ☺️



Hoy empiezo el día con una duda para vosotras, porque realmente necesito vuestra ayuda con la búsqueda de mis zapatos.Tengo claro que quiero unos zapatos de punta y talón cerrados, y también sé que los quiero de color, cómo no?! 🎨 Aún así, me surgen varias dudas a la hora de elegir dónde comprarlos / hacerlos y me gustaría saber vuestra experiencia y consejos. Os dejo aquí varias preguntas:
¿ Cómo elegisteis marca ? ¿ con qué criterios ?¿ Os habéis atrevido con comprar sin probarlos en persona ?¿ Qué opináis sobre la forma de la punta en pico vs redondeada / ovalada ?¿ Qué opináis sobre los cierres con lazo vs hebilla ? El otro día hablando con una amiga me comentó que los lazos por muy bien que los ates, con las horas se deshacen y es más peligroso "matarte" 🫣 me ha puesto en dudas la verdad...¿ Vais a tener zapato de recambio o habéis apostado por un tacón de altura media/baja ?
Esperando leer vuestros consejos y experiencias 🤗 os lo agradezco de antemano!!

64 Respuestas

Última actividad por Elli, el 1 de Noviembre de 2023 a las 16:25
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro guapísima 😘
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso! Ya que tienes que tener unos, que te gusten, y que no te canses de usarlos. Me ha dicho hoy mismo la chica, que no tardarán en estar. Muero de ganas porque llegue ese día para probármelos!!
    Para que mentir, disfruté mucho con las cartas de las muestras de telas, viendo todas las combinaciones posibles.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si. Y la verdad la calidad muy buena. Este invierno los aprovecharé para alguna cena navideña y así jeje
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La encontré por casualidad y como admitía devolución .....😉😉😉😉😉😉
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy totalmente cierto...en verano sandalia sí o sí!! Smiley winking

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Patricia Smiley laugh eso es importante también, ir poniéndolos para acostumbrarte!!

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué ganas tengo de ver tus zapatos!! Con lo que estás contando suena todo genial la verdad Smiley love Miro a ver si me cuadra algún diseño y le contacto, muchas gracias Cecilia Smiley heart y tienes toda la razón...al final es un día, hay que ponerse lo que uno quiera y que más le represente!! Ya les daré más vida luego a los zapatos que sean...tanto los originales como los de cambio!!

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, pues no conocía la página tampoco...

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que sí, me sorprendió tanto el precio como los tiempos, porque para un zapato realmente personalizado suelen pedir mucho más!! Smiley winking

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A que sí?! Son muy bonitos los dos la verdad Smiley love

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, me da error al intentar verlo Smiley ups

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero llevar sandalia de tacón ancho y sujeta al tobillo y de color blanca porque es con lo que más cómoda voy a estar y con lo que más voy a aguantar y además al ser el 20 de julio zapatos igual me muero de calor en los pies...
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que voy cogiendo ideas pero aún nos queda tiempo jejeje, a ti guapaSmiley love

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a lo cómodo, pregunté mucho también por aqui para saber de marcas que sean buenas y cómodas y me decidí por la marca Menbur, yo no soy de llevar habitualmente tacones, asi que por eso quería algo bajito, y de momento los que cogí son cómodos, me los voy poniendo a ratos en casa y de momento bien.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los está haciendo LisaLópez. En Instagram puedes encontrarla y concertar una cita gratuita con ella para ver las posibilidades. Ella me midió el pie, y vimos que tenía un problema. Y es que gasto un 26 de largo y un 38 de ancho. Elegí materiales, colores, hebillas, plataforma, altura de tacón, traen suela de triple gel y me desaconsejó los de punta, porque después de unas horas oprime bastante los dedos. Yo te recomiendo que eches un vistazo a su trabajo. Esos zapatos deben hablar de ti tanto como tu traje. Son caros, pero tienes una oportunidad de darles vida después de la boda escogiendo algo muy propio de ti. A mi me llegarán en un mes más o menos a la primera prueba, por si hace falta un retoque. Que también las hacen, por si algo no te gusta o no te ves del todo a gusto.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bonprix era la primera vez que compraba en esa página pero x el precio que tenían me arriesgue y como se podía devolver
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q mal! Yo fui en Navidad una mañana a primera hora. Recién abiertos y bien. Me gusta que son artesanos. De precio nada mal. De lo más barato en personalizados.
    Si puedes ir una mañana, a lo mejor están más tranquilos
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia y ánimos, ya verás que encontrarás tus zapatos pronto y serán lo más!! 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cual de los dos me gusta más😍😍😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.vans.es/shop/productdisplay?storeid=10162&productid=4746515&urlrequesttype=base&langid=-5&catalogid=11256&utm_source=cj&utm_medium=affiliate-cj&utm_campaign=affiliates_es&utm_content=redbrain+ltd&cjevent=46ae82d276a011ee83ea01290a18b8f7 son estas😊

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiiisimas gracias Natalia!! Qué bueno lo que me comentas ☺️ justo ayer pasé por la tienda de Ganzitos y probé unos que tienen de terciopelo en mid-heels! La verdad es que son bonitos y parecen bastante cómodos!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! El proveedor es se Alicante y se llama Xnesi Greye 😘😘😘😘
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Laura 😃 mucho ánimo también con la búsqueda!! A ver qué decidimos!! Las dos últimas marcas no las conocía así que miraré también a ver si encuentro algo interesante!!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Marina 😍 son preciosos!! Dónde los has hecho?
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! Qué bueno que ya tengas tus zapatos ☺️
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Sara 😍 me encanta tu solución!! Yo tacones de 5cm llegó con bastante frecuencia la verdad y me gustaría algo un poco más alto pero tampoco demasiado...a ver qué encuentro! Eso sí, te puedo preguntar cuáles son las Vans que te regalaron? Me encanta la marca y estoy considerando pillar algo como zapato de repuesto...
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Eva!! Conozco MiMao y me encantan sus zapatos 😍 creo que son lo más cómodo que he probado en mi vida!! Lo único que ahora mismo de los modelos que tienen no me convence ninguno para el día B 🤷🏼‍♀️ pero bueno, esos son gustos y como digo sus zapatos en general me encantan!!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario Paula 😃 me alegro muchísimo que hayas podido encontrar solución para tus zapatos la verdad!! Y por supuesto gracias por tus opiniones sobre lo más cómodo o elegante 😉 Creo que un agarre al tobillo es muy importante, y las hebillas serán la respuesta...sobre la punta todavía no estoy segura al 100% porque me gustan ambas jajaja
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Estíbaliz!! Me parece perfecto que haya puesto unas bailarinas la verdad ☺️ es importante ser uno mismo el día de su boda!! De dónde pillaste tus bailarinas? La verdad es que la comodidad es lo primero!!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karin!! Parece que estamos en la misma fase y eso es bonito también compartirlo 🤗 me estoy convenciendo en llevar zapato de repuesto la verdad, aunque todavía no haya decidido ninguno de los dos!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que son comidisimos, me falla que el tipo de zapato que buscaba no encontraba tacón gordo y a un precio que no me sangrara 😂😂😂😂😂 pero cómodos son comodisimos
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carlota!! 🤗 ay, MiMao me encanta como marca, de verdad!! Lo malo que ahora mismo no veo ningún modelo que me convenza para la boda... quizá de invitada! De Lodi nunca he probado zapatos, son realmente cómodos? Igual me animo a probar alguno porque sí que tienen diseños chulos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración