Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elli
Súper Novia Octubre 2024 Madrid

Buscando consejos de zapatos 👠

Elli, el 28 de Octubre de 2023 a las 09:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 64

Buenos días chicas ☺️ Hoy empiezo el día con una duda para vosotras, porque realmente necesito vuestra ayuda con la búsqueda de mis zapatos.Tengo claro que quiero unos zapatos de punta y talón cerrados, y también sé que los quiero de color, cómo no?! 🎨 Aún así, me surgen varias dudas a la hora de...
Buenos días chicas ☺️



Hoy empiezo el día con una duda para vosotras, porque realmente necesito vuestra ayuda con la búsqueda de mis zapatos.Tengo claro que quiero unos zapatos de punta y talón cerrados, y también sé que los quiero de color, cómo no?! 🎨 Aún así, me surgen varias dudas a la hora de elegir dónde comprarlos / hacerlos y me gustaría saber vuestra experiencia y consejos. Os dejo aquí varias preguntas:
¿ Cómo elegisteis marca ? ¿ con qué criterios ?¿ Os habéis atrevido con comprar sin probarlos en persona ?¿ Qué opináis sobre la forma de la punta en pico vs redondeada / ovalada ?¿ Qué opináis sobre los cierres con lazo vs hebilla ? El otro día hablando con una amiga me comentó que los lazos por muy bien que los ates, con las horas se deshacen y es más peligroso "matarte" 🫣 me ha puesto en dudas la verdad...¿ Vais a tener zapato de recambio o habéis apostado por un tacón de altura media/baja ?
Esperando leer vuestros consejos y experiencias 🤗 os lo agradezco de antemano!!

64 Respuestas

  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén 🤗 la verdad es que vi tus comentarios en otros posts sobre José Illana! No conocía la tienda o su forma de trabajar y me acerqué para preguntar!! Tienen buena pinta, lo único que creo que les pillé en momento un poco liado y me atendieron un poco con las prisas... No sé qué haré al final pero es una tienda desde luego a tener muy en mente, porque tienen muchísimas opciones!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! En mi caso los he comprado en Ganzitos, tienen tienda física en Madrid y también Online, yo tenia claro que los quería de terciopelo blanco y encontré lo que buscaba, también tienen muchos otros tipos de terciopelo en color, además son comodísimos, aún así por si acaso me he hecho personalizadas unas Nike para la fiesta. Te dejo fotos por si te sirven de inspiración. Un beso!! Buscando consejos de zapatos 👠 1
    Buscando consejos de zapatos 👠 2


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,fui ya a Loovshoes que es de Valencia.
    Quiero ir a Misw Honolulu,y ahora en la feria de bodas vendrán 2-3 zapaterías de novias que tb me interesa probarSmiley atonishedantiago Abad,Paco Gil....
    No son baratas para nada,pero se pueden personalizar al completo y por ello quiero comodidad y probármelos y personalizarlos si me hace falta
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde son tus zapatos Leyre? Sí, yo también he comprado por internet...pero creo que para tu propia boda las horas y la tensión etc. son más que cuando estás de invitada...no sé, igual es cosa mía 😅
    Gracias por tus consejos también, parece que la hebilla va ganando en confianza de la gente jejeje y si te soy sincera la veo más segura también! Además, me vais a convencer de llevar zapato de recambio, por si acaso!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula ☺️ yo también quiero poder llevarlos también después de la boda, eso seguro! Entiendo lo que dices de que los tacones anchos son normalmente menos elegantes, pero creo que los hay muy bonitos y que también son modas.. así que prefiero algo menos elegante y más cómodo la verdad 🤷🏼‍♀️ la idea de los botines me parece perfecta la verdad, además para Noviembre, por qué no?!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosana 🤗 es verdad que los zapatos al final no se ven mucho, pero bueno, son importantes en cuanto a la comodidad al menos!! La verdad es que en el corte inglés no he mirado, igual hay algún candidato... miraré a ver, y por supuesto, cualquier cosa online si tiene opción de devolución mejor!!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Esty 🤗 mira, no conocía la marca así que la estuve mirando un poco a ver si había algo que me llamase. Estoy de acuerdo que un tacón relativamente alto es más elegante, pero también quiero poder disfrutar de ellos, y aunque me lleve zapatos de repuesto, me gustaría aguantar la verdad...no sé si será factible o no, pero un tacón fino la verdad cansa más...a ver qué terminó haciendo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mai! Sí, había visto tus zapatos en posts anteriores y la verdad es que sé personalmente que los miMaO son un acierto total 😉 tengo unos parecidos a los tuyos, en la versión más alta, y la verdad que son super cómodos! Los he llevado de invitada y por eso no me convencen del todo para novia...
    Los que me gustan de los nuevos que han sacado tienen el tacón fino y eso sí que no lo quiero, por muy cómodo que sea el zapato, la verdad...porque son muchas horas! Veremos a ver qué hago 😅
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura ☺️ ay, está búsqueda no es nada fácil!! En Valencia he visto alguna marca también que creo que pueden estar bien.. sabes a cuáles vas a ir a probar? La verdad es que de sandalias he visto también algunas muy muy bonitas!
    Sobre el zapato de repuesto, creo que me llevaré igualmente unos por si acaso y veremos a ver si son necesarios!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia ☺️ la verdad es que con las compras online es importante la devolución!! Qué bueno tener las cosas claras, yo soy tan indecisa 🫣
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Garazi, bonita 🥰 sí, la verdad estoy con las reviews de las marcas un poco confusa, porque en muchas ocasiones hay contradicciones, pero bueno...es normal cuando se tienen muchas compras!
    Tendré en mente todo, y quizá me lleve algo de repuesto también, por tranquilidad, y ya se verá si se usa o no!
    Gracias por todos los consejos!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María ☺️ yo en plena locura de búsqueda, lo malo es que soy indecisa jaja pero creo que el tema del repuesto, aunque no lo use al final debería llevarme algo para tranquilidad!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo opté por hacérmelos a medida puesto que tengo el pie muy pequeño, pero ancho, la verdad es que aguanté bastantes horas (eran altos aunque tenían plataforma) pero cuando llevaba unas horas de barra libre me puse mis converse.
    Te dejo aquí alguna foto para que los veas.
    Buscando consejos de zapatos 👠 3
    Buscando consejos de zapatos 👠 4

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por marcas que se que aguanto con ellos muchas horas.
    En mi caso por ahora tengo unos de Maripaz en tono vino muy básicos, si no me enamoro de otros , esos serán mis zapatos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unas sandalias por internet en Menbur con tacón bajo de 5 cm, atada con hebilla al tobillo, de punta cuadrada y abiertas. Las compré por que me cuadró estilo y color y por el precio, que fueron unos 35-37€. Jamás de los jamases llevo nada con tacón y aguanté casi 10 horas con ellas así que hice buena compra😊👌🏻Luego cambié a unas Vans blanquitas con flores que me regalaron mis hermanas...Siempre es bien llevar de recambio algo cómodo😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tuve fácil, ellos me encontraron a mí. En rebajas en Zalando me gustaron y los cogí. Son de talón cerrado y punta en pico, color azul bebé. Aguanté muy bien con ellos pero para la barra libre me puse cuñas de esparto.


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en mimao: elegantes, comodísimos, tacón ancho, súper buena calidad y mejor precio! Leí por aquí comentarios indicando que eran cómodos y era lo que buscaba esencialmente y la verdad es que me parecen perfectos! Así que los cogí porque se podían devolver!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Yo la verdad es que tuve "suerte", no tuve complicación con los zapatos. Quería sí o sí que fueran tipo sandalia (abiertos) porque tengo los pies MUY delicados y con el mejor de los zapatos, mi pie ya sufre, por lo que quería a toda costa evitar rozaduras. Además de que quería un zapato que pudiera aprovechar después de la boda.

    Fui a la zapatería Casas, que para mi no falla, tienen de todo. Por casualidad mi chico vio unas sandalias de Camila's, de color blanco, de tacón no muy alto y ancho, que son muy cómodas. El problema es que no tenían "agarre". Simplemente la cinta de la zona de los dedos, y otra que iba por detrás del talón, pero no agarraba el tobillo en sí. Compré cinta blanca y probé de atármelos al tobillo, pero como bien te dijo tu amiga, iban perdiendo ese agarre y no quería que me ocurriera en la boda... Finalmente lo llevé al zapatero y sin problema, me cosió una "merceditas" que agarra el tobillo.

    En el primer comentario de este post está la foto del zapato (sin merceditas). De todos modos, me llevaré las convers por si no aguanto los zapatos todo el día!

    Sobre punta pico vs redonda; como te comentaba yo prefiero zapato abierto, pero si tuviera que elegir entre esos dos, sin duda redonda (o cuadrada). He llevado zapatos con pico y no he probado nada más incómodo en mi vida! Son preciosos sí, quedan súper elegantes. Pero al menos para mis pies, que son muy anchos, son super incómodos.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me complique mucho la verdad 😉😉tenía claro que tacón no porque no los aguanto,no sé andar con ellos con ellos parezco un 🦆y ya soy bastante mido 1,77cm😂😂😂😂😂😂😂 encontré una bailarina blanca de encaje y me las compré sin más y luego a mitad del baile me cambié a unas zapatillas cómodas que ya tenía así que ya ves mucho no te puedo ayudar.....lo que si te puedo decir es que busques algo cómodo ese día es para disfrutar
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo mucho no te puedo ayudar porque los estoy buscando aún como tú. Las últimas bodas he visto colores muy bonitos, burdeos, azul cielo, rojos, color maquillaje, siempre combinado con algo, el ramo, o el tocado. De punta cerrado los he visto mucho, y quedan muy finos y elegantes, ese no es mi estilo pero reconozco que queda muy bien. Y yo aún escogerlos cómodos seguramente me llevaré repuesto porque al ser nuevos igual no los aguanto toda la boda.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!!!!
    Yo estuve mirando la marca lodi porque la conozco y sé que son muy cómodos y me crucé con los MiMaO que además por aquí dijeron que eran estupendos y me los compré sin probar….La mejor compra que he hecho…No eran muy caros y son excesivamente cómodos 😂😂😂😂😂 son cerrados, osea zapato de salón con punta redondeada, tacón de 8,5 cm y en burdeos
    Espero que te ayude ☺️☺️☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no suelo usar zapatos de tacón y cuando los usaba en punta, es que me machacaba los deditos 😥 Así que tenía claro que serían de punta redondeada. Los míos fueron de color y los hice personalizados (el invierno pasado no había llegado la moda de zapatos de punta cuadrada, redondeada actual 😒 ) en José Illana.
    Sin embargo, antes había cogido unos zapatos de punta destalonados en Lodi suuuuper bonitos. Me enamoré de ellos pero no fui realista jaja y los tuve que devolver.
    Si aguantas esa punta, Lodi son preciosos. Menbur idem y calidad-precio bastante bien. Y tienen muchos colores
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré presencialmente, pero a veces he comprado zapatos de fiesta por internet y nunca he tenido problema, he mirado si habi opiniones y en base a ello he decidido.
    Yo veo más fiable la hebilla.
    Y sobre lo del calzado de recambio, yo si llevaré… unas bambas con cuñas para la fiesta (después de nuestro baile)
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería unos zapatos que me sirvieran para después de la boda. Mi problema es que los tacones anchos me dan la sensación de ser menos elegantes y que estilizan menos que los tacones anchos, y lo mismo con la punta. Me caso en noviembre así que quería que fuera cerrado, y me enamoré de la idea de los botines. Cuando empecé a mirar…. Todo lo que parecía elegante y no un botín de ponerte de normal, eran de punta, tacón de aguja y altos. Y así son mis zapatos, así que aunque aguante sin problemas ceremonia, cóctel y tal, para bailar y estar más cómoda por si las moscas tengo unas converse
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo compré on line en la web de El Corte Inglés y muy bien, los zapatos súper cómodos y los aguante todo el día perfectamente, los míos eran abiertos de delante y atrás tipo sandalia y tacón bajo de 6cm, luego llevé converse para el baile porque ahí ya lo di todo y quería estar súper cómoda. Si te gusta algo on line siempre que no sea personalizado y puedas devolver prueba a pedir, respecto a forma y color coge lo que te guste, al final casi no se ven….excepto por alguna foto no se me vieron los zapatos en todo el día 🤣
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que soy un poco la excepción…😂 Tenía claro que quería unos zapatos rosa pastel, en punta, tacón alto ya que me parece mucho más elegante y como bien dices cerrado, es decir un tipo stiletto y no quería gastarme 300€/400€ ya que sabía que acabaría en zapatillas (estoy operada del tobillo). Visité mil tiendas que me pedían un dineral, miré todo tipo de webs y no sé como acabe en una que se llama Amparo Infantes que tenían justo uno q me encajaba, lo mejor el precio, estaba rebajado de 175€ creo recordar a 50, me la jugué… A mitad de cena me puse unas alpargatas altas q me había comprado y a eso de las 4:30 de la mañana acabe con converse de plataforma.
    Te dejo foto de los zapatos Buscando consejos de zapatos 👠 5


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, te cuento mi experiencia. Tenía claro que no quería nada de zapato clásico blanco de novia, al contrario, quería un zapato rosa, celeste o verde pastel y de punta ya que los veo mucho más elegante al andar que una sandalia con los dedos al aire, cuestión de gusto y prioridades. Tanto mi maquilladora como la chica del atelier me recomendaron UNIQSHOES, así que marqué cita y fui sobre todo a probarme, tienes esa opción.
    Eso era un mundo de fantasía nada más entrar, todas las formas, todos los colores, brillos, terciopelo, todas las combinaciones posibles habidas y por haber e importante TODO TIPO DE HORMAS (Ojo con eso porque no a todo pie le queda bien ni está cómodo con cada horma).
    Al final di con el mío y con mi horma, ya que había zapatos que me encantaban pero me apretaban, y en un día como ese la comodidad va por encima de todo.
    En cuanto a lazadas, si te gustan tienes la opción de que te pongan uno, bien por detrás o por delante, que no tengas la necesidad de atartelo al pie, sabes, un tipo moño.
    Te aconsejo que vayas, no te vas a arrepentir

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí la marca miMaO por recomendación de la comunidad, buscaba unos zapatos cómodos y a poder ser baratos. Me costaron unos 45€ y no necesité deportivas de repuesto aunque sí las lleve, por si acaso.


    Buscando consejos de zapatos 👠 6

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Me viene muy bien el post porque estoy en el mismo punto que tú.
    Tengo claro que no los voy a comprar sin probármelos antes,que los quiero de color y que serán sandalias abiertas por delante y por detrás.Un tacón grueso medio y con hebilla.El lazo nunca me ha gustado porque me da la sensación de que se resbala e iría todo el rato pendiente.Marcas he mirado algunas que los personalizan con comentarios de aquí y leyendo muchas reseñas y he hecho una selección de zapaterías para luego ir a probarme.Llevaré segundo zapato que serán unas cuñas blancas marca Mandarina que tb tengo que ir a buscar.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía claro que serían sandalias azules klein así que me puse a mirar por todos los buscadores de tiendas (amazon, zalando, shein, miravía...) y justo en miravía vi que me gustaban unos, cuando me fijé la marca que era no lo dude porque ya la tenía comprando anteriormente, sabía que hay devolución así que fui sobre seguro.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira en mi caso fue amor a primera vista y los pedi a lo loco!😂 pero si que es cierto que antes de pedirlos busque muchos comentarios sobre esa marca. por suerte fueron todo un acierto porque pese al taconazo que tenian fueron comodisimos. Yo si que lleve unas cuñas de repuesto por siacaso pero no llegue a estrenarlas. Yo tambien te recomiendo con hebilla, tiene razon tu amiga, los lazos resbalan y se acaban soltando. Y en cuanto a la forma, a mi me parecen mucho mas comodos con la punta redonda u ovalada, que en punta!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como ya sabes encontré de casualidad unos que me encantaron y me decidí por ellos, así que no he llegado a buscar como tal...
    Yo sí que llevaré de repuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración