Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Agosto 2026 Tarragona

Buscando ideas especiales para mi boda… ¿qué vais a hacer vosotras? 🌸

Sandra, el 14 de Junio de 2025 a las 23:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

¡Hola chicas! 😊

Estoy organizando mi boda y me ha entrado la curiosidad… ¿Qué costumbres, rituales o detallitos especiales vais a hacer o habéis hecho en vuestra boda? 🎉

Me refiero a cosas tipo: el momento de la liga, lanzar el ramo, alguna sorpresa para los invitados, entradas originales, rituales simbólicos, tradiciones familiares, etc.

¡Y si tenéis ideas más modernas o distintas también me encantará leerlas! 💡✨

Me apetece darle un toque personal y divertido a algunos momentos, pero sin caer en lo de siempre… así que toda inspiración es bienvenida ❤️

¡Gracias de antemano! Qué bonito es compartir esta locura bodil con vosotras 😍

15 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 21 de Junio de 2025 a las 16:27
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema liga la mía era azul para que fuese el algo azul.
    Regalos velas y a personas especiales ( padres, madres y hermana) marcos de fotos.
    Rituales hicimos que los invitados pusieran las huellas en un cuadro donde hay una silueta del chico y la chica formando un globo con las huellas y entonces al medio pusimos nuestras huellas formando un corazón
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Nosotros no vamos a tener momento tarta ni liga, no voy a lanzar el ramo, sino que le voy a dar una replica a una amiga, no voy a tener sorpresas durante el banquete, me parece mucho más bonito dar los regalos especiales en casa en privado, y haremos el juego del Rasca y Gana!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros estamos planteando poner teléfono en el cóctel para que los invitados nos graben mensajes, tendremos capitanes de mesa, lanzaré un ramo para las solteras y otro para los solteros, hemos contratado hora loca, un grupo en directo para el inicio de la barra libre...

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo de la liga y como juego, vamos a poner unas bolitas como las de gachapon con papeles dentro en los que pondrán por ejemplo: una foto con alguien que lleve gafas o una foto debajo de la mesa y la tendrán que subir a la app de wedshoots 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer el ritual de la arena. Y por lo demás, daremos regalos a los padres y a los invitados.
    No sé si lanzaré el ramo o lo daré a alguien especial aún. Liga no se tampoco
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos nada especial, el momento del altar ya es suficientemente especial y no necesitamos nada más. Y en cuanto a la fiesta será sencilla, ni hora loca ni lanzar el ramo (quiero conservarlo) ni entrada al banquete como si fuese un festival... Solo queremos casarnos y compartir este momento con la familia y gente cercana, pero hay muchas parejas que han hecho cosas súper originales, si buscas o preguntas por aquí seguro que encuentras ideas!
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestros hijos fueron los que nos llevaron al altar.
    Hicimos el ritual de la cerveza y detrás de la entrada del novio entraron nuestros sobrinos repartiendo cervezas que habíamos cambiado las etiquetas por etiquetas con una foto de nosotros. Y cuando hicimos el ritual brindamos con los invitados desde el altar. Los oficiantes fueron nuestro hijo mayor y mi cuñado que se vistieron de curas y entraron con la canción de la profecía y una lata de cerveza echando humo como si fuera un botafumeiro la gente no se lo esperaba estuvo muy gracioso.
    Nosotros entramos al banquete con la canción del mandanga style de la que se avecina, estuvimos bailando y haciendo el tonto y la gente se animó bastante.Y como detalles a parte de otras cositas q dimos, hice unos imanes con la cara de cada invitado como si fuera un personaje gamer fue una tontería q se me ocurrió a última hora pues a los invitados les encantó.Para la barra libre hicimos una mesa con chorraditas para la hora loca y todo el mundo andaba con algún accesorio, tmb pusimos unos tatuajes de nosotros y no quedó ninguno tmp… la verdad es q no se si era una celebración de boda tan esperada que la gente participó y se animó muchísimo en todo momento..
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2025 León
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en octubre y voy a tirar un ramo más pequeño porque me hace gracia la gente "peleándose" por cogerlo, nada más 😂 Tendremos hora loca nada más acabar nuestro baile para que ya empecemos a tope, la tarta la cortaremos con una réplica de la espada de Aragón (el señor de los anillos) creo que eso será bastante sorpresa, además de las canciones que hemos elegido para entrar a la ceremonia que no son nada típicas. Así distinto, nos hemos inventado el ritual que haremos en la ceremonia, ya que a los dos nos gustan mucho las estrellas, y vamos a crear una constelación sobre un lienzo siguiendo palabras y lugares especiales para nosotros con hilo y chinchetas. Y los detalles de los invitados los estamos haciendo todo nosotros. Ah bueno, y luego ya algo más personal es que voy a poner en una silla de la ceremonia un retrato de mi abuela en un marco de fotos y con flores. Al final es ir buscando ideas y adaptarlas a vuestros gustos.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un momento de la fiesta. Normalmente se hace cuando ya llevas 45 minutos-1 hora y entras con atrezzo y una cancion cañera para animar la fiesta a tope.
    Hay proveedores que te la Montan.
    Pero nosotros la hicimos casera. Entramos con gafas chulas y palos LED y repartimos tambien para los invitados. Fue un momentazo!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Berta!! ¿¿Hora Loca qué es?? Perdón, soy novatilla….🤭
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el ritual de la arena en la ceremonia.
    Como detalle tuvimos live art.
    Dimos el ramo, los siguientes y un detalle especial a padres y hermanos. También tuvimos hora loca 🥳
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo con el ramo, soy la última.
    He pensado en dárselo por sorpresa a mi mejor amiga, como regalo súper especial.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial la idea de pensar en las mascotas. 👌🏼
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! 😊
    Pues yo por ejemplo no voy a lanzar el ramo, somos los últimos en casarnos, sólo queda mi hermana que tiene 18 años y no quiero que sea la siguiente, ella menos aún 😂😂😂.
    Yo lo que si voy a hacer es un pequeño rincón en el cual pondré fotos de la boda de los demás, para recordarles ese día tan especial ya que todos están casado 😊.Después pues un regalo especial para algunos.Puede que hagamos alguna tradición especial de mi país, aún no está del todo decidido jaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no tuvimos liga, en el lanzamiento del ramo al final se lo di a alguien a quien le propusieron matrimonio allí mismo. Lo único así más diferente y que gusto mucho fue que pusimos un rincón con detalles para las mascotas ya que la nuestra es uno más de la familia y quisimos que las mascotas de los invitados también tuviesen su detalle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración