Buenas tardes de viernes, como ya os comenté una amiga se va a encargar de gestionar el tema de los muñecos de la tarta y ayer me estuvo pidiendo unas fotos para enviárselas a la chica y de mí lo tiene todo salvo el peinado. Y claro es que tengo claro que quiero algo tipo trenza así que me he puesto a buscar peinados que me sirvan de inspiración para mí y para la peluquera. A ver qué os parecen, a mi me gustaría llevar mi tocado tipo como la última Y vosotras que imágenes tenéis de inspiración para vuestro peinado del día B?
Ver mensaje citado
Yo iría al médico porque te pueden ayudar, aunq sea a desahogarte y ver las cosas de otra manera… Te mando muchos besos virtuales y un abrazo muy fuerte
Ver mensaje citado
Gracias Beatriz, yo había tenido alguna crisis puntual en momentos muy duros pero esta vez me está pasando factura, es que ya ni me anima la boda y yo quiero a mi novio y me quiero casar pero me cuesta sacar ganas y fuerzas
Ver mensaje citado
Es un cúmulo de situaciones, trabajo, boda, muchos cambios en los últimos meses…he intentado tirar con todo y me está pasando factura
Ver mensaje citado
Jooo cuanto lo siento, María Jesús….. descansa y cuídate mucho. Si necesitas hablar o te apetece contar, aquí estoy. Yo nunca había tenido ansiedad hasta ahora y la verdad es que se pasa muy mal
Ver mensaje citado
María Jesús, tú Salud es lo primero, deberías de ir al médico a ver a qué se debe, no lo dejes las crisis de ansiedad suelen ser por estrés y a lo mejor todo el tema de la boda te está preocupando demasiado
Ver mensaje citado
No son nervios, creo que estoy pasando por una pequeña depresión, ayer tuve un episodio muy feo de ansiedad y estrés y nos tuvimos que ir incluso de la comunión y vi a mi novio muy mal por verme a mi así. Estoy pasando por momentos muy difíciles ahora mismo
Ver mensaje citado
😞😞😞 jooo, siento leer esto….. aún así, tómate un respiro unos días, descansa, y luego habla mucho con tu chico sobre todo lo que te ronde la cabeza….. te mando un abrazo fuerte 😘😘