Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Buscando inspiración

María Jesús, el 26 de Abril de 2024 a las 17:12

Publicado en el Grupo Belleza 102

Buenas tardes de viernes, como ya os comenté una amiga se va a encargar de gestionar el tema de los muñecos de la tarta y ayer me estuvo pidiendo unas fotos para enviárselas a la chica y de mí lo tiene todo salvo el peinado. Y claro es que tengo claro que quiero algo tipo trenza así que me he puesto...
Buenas tardes de viernes, como ya os comenté una amiga se va a encargar de gestionar el tema de los muñecos de la tarta y ayer me estuvo pidiendo unas fotos para enviárselas a la chica y de mí lo tiene todo salvo el peinado. Y claro es que tengo claro que quiero algo tipo trenza así que me he puesto a buscar peinados que me sirvan de inspiración para mí y para la peluquera. A ver qué os parecen, a mi me gustaría llevar mi tocado tipo como la última
cfb_1794096.jpg
cfb_1794098.jpg
cfb_1794100.jpg
cfb_1794102.jpg
Y vosotras que imágenes tenéis de inspiración para vuestro peinado del día B?

102 Respuestas

• L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te tienes que tranquilizar, que todavía quedan muchos meses... No puedes estar así, por lo menos estos dos meses que acabes el curso...

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups! Yo de los zapatos no he mandado!! 😰
    Claro, si es q hay tiempo! A mí no me hubiera importado que me los mandaran más adelante, pero mira, teniendo ya el dinero quería encargarlos ya y quitarme este pago de en medio, y si encima me los mandan ya, pues mejor, que al final es un paquete menos del que estar pendientes cuando falte poco
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todas la última con ese tocado queda genial… hay que tener mucho pelo y muy largo ese día para que queden así de bien 😅😅
    Yo he visto mucho tanto que me he emborrachado jaja vamos que prefiero esperar a hablar con la pelu y ella me aconseje y ver que puede quedar mejor, mi idea también es trenza pero en semirecogido veremos a ver …
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo esta guardada para hacerme en la siguiente prueba 😂😂😂😂 la vi y me enamoré de ella ajajaja
    A ver si esta me sienta mejor que el semirecogido 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, es preciosa
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te haya gustado 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, el ojo estaba bien, pero veía como borroso con el, al rato se me pasó pero al levantarme cerraba un ojo y con el otro veía todo borroso. El estrés es muy malo y las novias solemos tener mucho
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero que me hago la prueba en el último mes así que no tengo mucho margen de error
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero de hinchado? ¿O cómo? Yo ahora con la alergia hasta julio vivo en una conjuntivitis continua…
    Bueno ya te va quedando menos…
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas!! Son peinados tan bonitos...😍 Seguro que el que elijas te quedará genial 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo del ojo también me pasa a mí de vez en cuando y la otra mañana me levante con un ojo que ni siquiera veía bien. Como tarden las vacaciones más no llego a la boda entera
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tienes tiempo para decidirte, ya ves que yo tengo trenzas pero son diferentes entre sí
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con eso me tiembla el ojo 😂😂 y ya las ojeras para los restos…
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Febrero 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishh a mí la última trenza me encanta!!! Yo tengo muuuchas dudad sobre mi peinado. Tengo que mirar, porque tengo poco pelo y muy fino y eso no beneficia mucho para hacer recogidos. Pero bueno aún me queda un año....asi que a ver qué se me ocurre al final.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos los mandarán más adelante supongo, irá haciendo primero las fechas que tiene más cercanas. Ahora los hemos encargado y reservado la fecha y ya ayer mi amiga le mando las fotos de lo que teníamos (vestido, zapatos, foto nuestra, del perro, del ramo y de los zapatos)
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo sé que quiero una desenfadada, no quiero nada muy apretado la verdad, prefiero desenfadada y con volumen
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé por qué pero me gustaba la idea de trenza y cuando elegí el vestido y vi la espalda vi que me puede quedar muy bien la trenza
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita también, me la dejo guardada también por si acaso
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte, yo cada año con el estrés del trabajo me van saliendo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Es verdad, si el novio aún no tiene su traje!! Bueno, pero ahora los habéis encargado, no? Y os los hacen más adelante…. A nosotros es q los funkos nos los hacen ya, no se si llegamos a tiempo para los de esta semana o ya la siguiente, pero vamos, que según me dijeron a lo largo del mes de mayo los deberían enviar (creo que eran 10 días o así, pero como no se cuando empiezan cuento con tenerlos a 31 de mayo y listo)
    • Responder
  • O
    Novia Experta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que igual con la primera. Para tu tocado quizas puedes pensar si quieres una trenza desenfadada o no y ya con eso vas decidiendo un poco hacia donde tirar.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos! Yo iré con semi recogido salvo que haga un calor imposible que entonces si pediré trenza
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ultimo me encanta. Te pongo mi trenza favorita de todas las que he visto y tengo guardada de hace años

Buscando inspiración 1

Haciendola un poco mas deshecha podrias meterle el tocado entrelazandolo 🥰
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que hasta hace casi dos años me puse rubia para disimular el problema. Así que lo tenía machacado. Suelo usar en invierno el secador con el difusor, pero las planchas ya cero.
    Las canas me aparecieron este año pasado y la verdad es que no me molestan, a ver tengo poquitas, pero pensé que iba a ser un trauma y de momento hasta me gustan 😂 Le saco 12 años a mi hermana y ella tiene el pelo ya llenito… Vreo que en ese aspecto me tocó el gen bueno jejeje
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo decir que no me he hachado nunca nada en el pelo: ni tú te, mi mechas… e intento usar lo menos posible calor de secador o planchas a no ser que sea imprescindible así que muy mal no lo tengo pero pronto tendré que hacer algo que las canas van apareciendo
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí no me queda de otra 😭 Tengo muchos problemas hormonales y el pelo es lo que peor parte se ha llevado… Con la melena que tenía antes…
    El año pasado en febrero me quité las que llevaba y me corté el pelo tipo bob para sanear. Llevo desde entonces cuidándolo mucho, ni tinte me volví a poner… Largo lo tengo, pero mi cantidad igual para ti es como un mechón 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que tienes truco jajaja yo tengo pelo natural aunque antes tenia mucha más cantidad, se ve que con la edad pierdo pelo y gano culo. Pero espero que rizándomelo gane volumen para hacerme el peinado porque largo si que lo tengo ya bastante
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los que más me gustan 🥰🥰 Tengo todo el pelo que quiera, pagando 😂😂 Yo tengo 4 pelos de escoba, pero llevo años usando extensiones de todo tipo.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy chulos Marta, yo no sabría cuál elegir de los dos últimos. Tienen bastante volumen así que tendrás bastante pelo para eso supongo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que quedarte muy bonita con las horquillas, yo para algunas trenzas como la primera o la tercera las veo mejor con horquillas que con mi tocado
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro como falta todo el look del novio pues ya nos lo hará la chica más adelante pero bueno de momento con eso estoy tranquila. A mi también me gusta esa trenza pero no sé si se percibe bien que es una trenza en realidad
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me guardo el post porque me encantan todos 🥰🥰 Yo tengo guardados estos. El que más me gusta es el último. Aunque el anterior también me flipa ❤️
    Buscando inspiración 2
    Buscando inspiración 3
    Buscando inspiración 4
    Buscando inspiración 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración