Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Buscando inspiración

María Jesús, el 26 de Abril de 2024 a las 17:12

Publicado en el Grupo Belleza 102

Buenas tardes de viernes, como ya os comenté una amiga se va a encargar de gestionar el tema de los muñecos de la tarta y ayer me estuvo pidiendo unas fotos para enviárselas a la chica y de mí lo tiene todo salvo el peinado. Y claro es que tengo claro que quiero algo tipo trenza así que me he puesto...
Buenas tardes de viernes, como ya os comenté una amiga se va a encargar de gestionar el tema de los muñecos de la tarta y ayer me estuvo pidiendo unas fotos para enviárselas a la chica y de mí lo tiene todo salvo el peinado. Y claro es que tengo claro que quiero algo tipo trenza así que me he puesto a buscar peinados que me sirvan de inspiración para mí y para la peluquera. A ver qué os parecen, a mi me gustaría llevar mi tocado tipo como la última
cfb_1794096.jpg
cfb_1794098.jpg
cfb_1794100.jpg
cfb_1794102.jpg
Y vosotras que imágenes tenéis de inspiración para vuestro peinado del día B?

102 Respuestas

• O
    Novia Experta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan toooooodaaass, que difícil decisión. Mi idea es igual que la tuya, pero en vez de enredar el tocado pondré unas horquillas (todavía no sé de que tipo, seguramente de paniculata) por la trenza.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las trenzas q has puesto, pero la verdad es que la última me flipa como le queda el tocado y todo
    Nosotros también hemos encargado los funkos esta semana!! El lunes ya los pagué y todo y también tuve dudas con el peinado porque mi tocado es sorpresa hoy x hoy….. así que lo pedí sin 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Fe poca, si con que el mes que viene se ponga de verdad a buscar traje ya me doy por satisfecha. La verdad que se deja llevar, el me ve hacer cosas y si le digo de ir a tal proveedor o tal otro vamos pero iniciativa…las pilas están gastadas a tope
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meo con la última frase🤣🤣

Mujer,ten fe,que verás como se pone las 🔋🔋🪫🪫
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que siga siendo secreto entonces. A mi me gustan todas la verdad, lo voy a tener difícil. En lo de mi novio estoy tranquila porque creo que hasta que no queden 20 días igual no se da cuenta de que se casa.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito,el que más me gusta es el último por el tocado "enredado" en el pelo y el primero también mucho.

Yo no te puedo poner imágenes porque mi chico tiene cuenta y entra a cotillear así que descubriría mi idea y quiero guardarla en secreto🤫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración