Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Buscar bebé sin trabajo!

Natalia, el 5 de Mayo de 2022 a las 19:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Hola chicas, os cuento mi historia a ver si podéis ayudarme un poco: Mi chico y yo llevamos planeando empezar a buscar un bebé después de la boda desde hace dos años, nos casamos el domingo pasado y justo el viernes antes lo echaron del trabajo, ahora me echa un poco para atrás que se haya quedado...
Hola chicas, os cuento mi historia a ver si podéis ayudarme un poco:
Mi chico y yo llevamos planeando empezar a buscar un bebé después de la boda desde hace dos años, nos casamos el domingo pasado y justo el viernes antes lo echaron del trabajo, ahora me echa un poco para atrás que se haya quedado sin trabajo, tiene dos años de paro y yo tengo contrato indefinido, él ya tiene 38 años yo 29 y él tiene un montón de ganas de ser padre. Vosotras que haríais? Os animaríais a buscar bebé de todas formas u os esperaríais a volver a estar “estables”?

47 Respuestas

• Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que deseáis ir a por el bebe. Como dicen las demás, si lo pensamos bien nunca es el momento perfecto.
    Yo fui mami soltera a los 27, ahora con mi pareja (a los 31) somos papis de otro bebe y nos llenan de alegría todos los días. Creo que son las mejores decisiones que tomamos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haces muy bien en no contar nada, yo tampoco lo hice en su momento y menos mal, me costó más de un año quedarme embarazada
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa, mucho ánimos y ojalá que llegue pronto ese bebe
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos a tener estabilidad y cuando nos hicieron indefinidos a los dos me quedé embarazada. Después llegó una pandemia, me echaron de uno de mis trabajos, dejaron de pagarme en el otro y me puse enferma. Mientras el bebé tenga una familia que le quiera el resto da igual, nosotros esperamos al momento "perfecto" y ya ves que contratiempos pueden pasar en cualquier momento.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me alegro que ya estés esperando ese anhelado bebé, un beso
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, de verdad. Pasa que no quiero contar a nadie de la familia y amigos nuestra idea de ser padres “por lo que pueda pasar” así que eres de los primeros consejos que recibo, Gracias guapa
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Id buscando el bebé. No hay momento ideal para eso. Nosotros siempre era el año que viene, nunca nos venia bien. Ahora yo tengo 40 años, llevamos 3 años intentando y nada. Y ahora pienso y si lo hubiéramos intentado antes? A lo mejor encuentra otro trabajo y todavía no os habrá dado tiempo a quedaros embarazados.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría con los planes, ahora va a tener más tiempo que nunca para disfrutar de esa etapa y tiene tiempo para encontrar trabajo también. Entiendo que te eche para atrás pero hoy en día nada es totalmente estable y no podemos dejar d hacer nuestra vida por eso
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Muchas veces si nos lo pensamos, nunca es el momento ideal para tener un bebé porque siempre hay algo que podría ser mejor. Mirar vuestra situación y si es lo que queréis yo seguiría adelante. Mírame a mi, 1 año buscando el embarazo y justo me quedo cuando me he quedado sin trabajo. Así que, te diría que si es lo que queréis y podéis, adelante.

• Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuera tu adelante con el bebé porque si esperas a que los dos tengais trabajos indefinidos puede que no llegue.
    Si te sirve yo estoy haciendo una tesis y mi sueldo es muy bajo, en año y medio termino y mi chico esta en contrato tipo practicas que se le termina prontito y por mi parte despues de la boda si me quedo embarazada adelante el caso es que mi pareja todavía le da mas cosilla pero cada vez esta mas convencido!! Espero que te sirva de ahuda aunque la decisión final es viestra!!
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas buscando el momento perfecto igual no lo encuentras nunca. Lo importante es tener las cosas claras y de todo se sale. Te hablo desde el conocimiento que me pueden dar mis 53 años. Todo vá a ir genial, adelante con vuestra decisión, todo lo bueno está por llegar. Animo bonita 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esas respuestas animan un montón cuando tengo tantas dudas. Gracias guapa
    • Responder
  • R
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que queréis yo seguiría adelante, seguro que tu chico no tarda en encontrar trabajo.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Eva
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil aconsejarte. Lo único que te puedo decir es que si sólo tuvieran hijos los que tienen ambos trabajo estable, sólo tendría hijos un 1% de población en España. Ánimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración