Hola chicas!! Estoy buscando cajas de frutas de madera, pero no sé donde mirar. Que sean rústicas y a poder ser recicladas y de bastante ancho Buscaría unas 8-9 ¿sabéis de algún sitio? gracias!! ^^
Hola chicas!!
Estoy buscando cajas de frutas de madera, pero no sé donde mirar. Que sean rústicas y a poder ser recicladas y de bastante ancho
Hola,no se que medidas necesitas,pero yo estoy guardando las de las fresas, siempre puedes decir en alguna fruteria que te las guarden o compralas tu
Novia VIP
Mayo 2014
Valladolid
Pompi ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la página la maison do mundo vendían unas muy bonitas, no se si aun las tendrán, Pq al final no las pedí Pq a nosotros para las mermeladas q vamos a dar a las mujeres nos las dejan en la finca donde lo hacemos...
Chicas... necesito vuestra ayuda, he buscado en mil sitios las cajas, sobretodo en fruterias, peor no me las dan poque dicen que tienen que devolverlas... donde las habeis conseguido vosotras? alguien que pueda ayudarme?
Novia Experta
Abril 2015
Madrid
Athenea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo aprovecho la temporada de fresas y se las pido a la frutera
Decorarlas me refiero a como pintarlas... como poner las puntillas, encaje... tela arpillera... forrarlas de tela... igual q se decoran las cestas para llevar los detalkes pero en este caso yo utilizare las cajitas
Yo tambien las voy a utilizar para los regalitos, porque como son un poco al estilo vintage creo k van a quedar genial. Yo las voy a conseguir en el mercadillo k hacen todos los lunes donde yo vivo k en los puestos de fruta las utilizan. Si no preguntare en la fruteria donde compra mi madre, seguro k tu tambien las encuentras. Suerte!!!
Anda que idea me habéis dado !!!!! Jijiji si es que ni os puedo leer!!!! Cada vez me lío más la manta a la cabeza..... por favor que llegue ya el día de la boda sino me voy a volver locaaaaaa!!!!!!
Como dije las mías son de la frutería, aunque como acabo de ver, luego el móvil cambio y puso lo que quiso.... Jiji bueno la cuestión que en los centros comerciales va a ser muy difícil y las que encontréis serán de plástico, yo os aconsejo acercaros al mercado centtal o donde vendan la fruta a los pequeños fruteros. Aquí es Mercavalencia, eso si os tocara madrugar un poco... Para estar sobre las 6, mucha suerte!!!!
Mira en los centros comerciales en la seccion de fruteria seguro que tienen las cajas que buscas, tambien en la fruterias del barrio se lo puedes comentar y te las guardan
Madrid
Jesus ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, yo se las compre a un agricultor de mi pueblo, uqedan muy bonitas!
Mira en las tiendas pequeñas si te quieren dar, en los mercados.
si eres d pueblo, nose al mio se que hay tiendas pequeñas y tb de frutas y hay d diferentes y el dia del mercado si vas y tienes cnfianza con el del mercado q cmpras te puede guardr algunas.
En Mallorca tenemos una tienda que se dice MagatzemVerd, hay cosas decoracion, macetas nunca se sabe si hay algo ayi tb.
Yo de esas no encuentro pero el otro dia cuando termino el mercado semanal, habian muchisimas de otros tamaños. los mercaderos las dejan tiradas para q se las lleven los operarios de la lumoieza, ese dia... me converti en uno de ellos jajaja
Yo tambien necesito y el otro dia yendo en el coche vi como una fruteria las tenia en la puerta como para tirarlas asi que me pasare por alli porque el otro dia llevaba mucha prisa y no pude pararme; espero conseguirlas solo necesito 3