Hola chicas!! Estoy buscando cajas de frutas de madera, pero no sé donde mirar. Que sean rústicas y a poder ser recicladas y de bastante ancho Buscaría unas 8-9 ¿sabéis de algún sitio? gracias!! ^^
Hola chicas!!
Estoy buscando cajas de frutas de madera, pero no sé donde mirar. Que sean rústicas y a poder ser recicladas y de bastante ancho
Mira por aquí que había algún debate en el que vendían cajas de madera
Novia Adicta
Julio 2014
Madrid
Yamane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevo varios días de esta semana bajando a donde deja el frutero las cajas para que se las lleve el camión de la basura. Mi portero debe creer que estoy loca o tengo el síndrome de diógenes
He conseguido 8 de las de 2kg de fresones, que son estupendas para organizar las estanterías, y luego tres de las grandes, que usaré para repartir los detalles. Lo malo de las grandes es que son muy endebles, la madera es súper finita y como no tengas cuidado te la cargas, pero bueno, con que aguanten el día B me vale!
Yo las quería y no a podido ser , en todos los lugares k e ido , m dicen lo mismo , k las tienen k devolver asink k cogido las k tienen muy parecidas pero de cartón y las voy a pintar !!
Novia Experta
Agosto 2014
Madrid
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo acabo de ver el debate y otra cosa mas que quiero jaja dice mi chico que en los rastrillos siempre tiran las cajas.... Yo el proximo dia de rastrillo cotilleare por si acaso.
He leido que alguna chica a preguntado en la fruteria y le han dicho que no pk las tienen que devolver os puedo decir que solo devuelven las que son de plastico, mi chico sirve fruta a las fruterias y el recoge los envases, los de madera se tiran asi que si especificas que queris cajas de madera no deben poneros ningun problema. Yo tengo cajas de madera de fresas y tambien las estoy tuneando!
Hola chicas, Yo me compre una cajas de fruta antiguas para decorar mi casa a unos chicos en un mercadillo en Madrid y son ideales. Una amigas tb utilizo cajas de este tipo para sí boda y le quedo genial. En internet están en woodmood.es y en Facebook facebook.com/wmood
Hola creé este debate hace mucho y últimamente me llegan muchos mensajes. A ver si os puedo ayudar. Nosotros al final usamos más y nos las prestararon nuestros fotógrafos DoblelenteBoda que tienen un estilo vintage. Las que compramos eran iguales q las q ellos tienen, son cajas de ajos muy antiguas de los años 40 por ahí. Las de la frutería actuales no me gustaban.
suerteee
Hola guapa!de donde eres? Yo trabajo en una heladería y recibimos cajas de fruta continuamente. No se de qué tamaño las quieres. Ponte en contacto conmigo si estas interesada.
Te refieres a algo así? Son de www.unabodaoriginal.es http://www.unabodaoriginal.es/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/a/cajas-general-store.jpg