Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2021 Asturias

Busco papel plantable

Justine, el 8 de Octubre de 2020 a las 08:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Buenas a tod@s!

Como lo indica el título busco papel plantable para la boda. Me gustaría regalar vida (os puede sonar muy cursi pero lo siento así). ¿Sabéis de alguna empresa?
Muchas gracias y hasta pronto

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Octubre de 2020 a las 08:21
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Acabo de ver otra página y me he acordado de este debate... Se llama Samikay (@samikayestudio en instagram). Por si te sirve ver otras opciones aunque creo que es algo más cara.. ¡Tienen buena pinta!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    En Sheedo tenéis cosas para elegir! Jijiji
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

¿Has mirado en proveedores de detalles y/o floristería? Te los dejo por aquí Smiley winking

Detalles de bodas

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa...

Por cierto, ¡cuéntanos más sobre los juegos de feria!

Abre un debate nuevo contándonos los detalles porfi, ¡estoy segura de que les encantará! Smiley heart

• Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestras invitaciones son plantables y nos las hace bridepalla. Son increíbles y todo muy artesanal!!!!
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad! Me encantan tus invitaciones. Ya contacté con ellos y la verdad que es muy interesante.
    Nuestra invitación es digital porque tenemos familia en todos los continentes hihihi. Ahora estamos dudando entre una tarjeta de visita plantable o un lápiz plantable. Es que los invitados van a tener que poner sus puntuaciones de juegos (tenemos temática de feria antigua y ponemos juegos de feria).
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Casualmente mis invitaciones fueron de papel de semillas!!
    Pensamos que a la larga la gente termina tirando las invitaciones y nosotros queríamos evitar eso y que en vez de que ese papel acabe en la basura, pueda tener otro fin: el de regalar vida (como bien has dicho tu) o que esas semillas simbolicen nuestro matrimonio. Es decir, que esa nueva planta que saldrá de las semillas sea nuestro futuro matrimonio (ese fue el sentido que le dimos nosotros).
    La empresa con la que contactamos fue Sheedo. Pero el diseño lo hicimos entre mi -actual- marido (es diseñador gráfico) y yo (que le iba dando mi aprobación 😂😂)Te dejo foticos!! Busco papel plantable 1
    Busco papel plantable 2

• Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que lo hayas encontrado 😊😊😊
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de contactarlos y ofrecen precios chulos y cosas muy bonitas
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sheedo Bodas te ofrecen muchas opciones, invitaciones, recordatorios, sobres, tarjetas de menú, meseros,...
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Voy a intentarlo ! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay dos métodos uno mas pulido y otro mas chapuzas por llamarlo de algún modo:

El más fácil es coger estilo servilleta, muy fina mejor si no tiene ningún dibujos estampado o marca, y colocas una capa de servilleta (la servilleta tiene varias capas de papel) y un par de semillas de lo que quieras y otra capa de servilleta, la humedeces le pones un peso y la dejas secar, así las dos capas de servilleta se pegan y quedan la semilla en su interior, y después puedes dibujarla escribirla pintarla recortarla como quieras, y darle un mejor acabado.

La más elaborada y con mejor acabado, es dejar papel, por ejemplo de periódico de cartón... trozos de papel en un balde de agua, bastante agua, en remojo asta que se deshaga, cuando ya se deshagan estén blandos lo rompes tu mas con las manos, o incluso de puedes pasar la batidora, para hacer pasta de papel, esa pasta de papel se le añade las semillas y las mezclas bien y le puedes añadir pétalos de rosa o de otra planta o nada, o colorante lo que quieras para decorar, (cuanto mas liquido mejor porque queda mas fino, pero cuando mas pastosa sea manejarla también va a ser mas fácil) (creo que la mayoría no tenemos marcos y todo para hacer laminas de papel por lo que te digo como hacerlo sin el material técnico) esa pasta de papel, la puedes colocar, sobre un paño lo mas liso posible, escurrida y pasarle un rodillo para hacerla mas plana, y dale con algo como servilleta o trapo para quitarle la máxima agua y humedad y cuando te veas contenta con el resultado, colócale otro paño por encima, y sobre este peso, por ejemplo libros y para que le ayude a compactarse mas y que termine de soltar la humedad, y lo dejas un día o medio día así y después le quitas los pesos, y el trapo superior y lo dejas secar sin moverlo asta que este completamente seco, y listo, puedes cortarlo en formar pintarlo decorarlo, o cuando haces la pasta puedes ponerla en formas y comprimirla lo máximo que seas, cuando mas fino te quede antes se seca.

• Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí, cómo lo haces??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo echo artesanalmente, si no lo encuentras es bastante fácil de hacer

• Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema! Acabo de contactar con sheedo ya os contaré
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Ya nos contarás lo que encuentras, que seguro que interesa a más gente 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo voy a mirar!!
    Un abrazo
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial lo voy a mirar! Muchisimas gracias guapa
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirando por internet un poco más de que se trataba (me ha entrado curiosidad jeje) he encontrado esto: https://sheedo.es/
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo miré en Sheedo. Tienen diseños muy chulos y bastantes tipos de semillas. Échale un vistazo!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que curioso e interesante! no sabía ni que existía!!!! Pero q bonito!!! Has mirado en Amazon?!! O en una jardinería??? Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración