Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2026 Madrid

Busco un fotógrafo para el día de la boda

Eva, el 27 de Noviembre de 2025 a las 15:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Necesito un fotógrafo para mi boda. La idea es contratarlo solo para el ayuntamiento durante la ceremonia que es corta y la salida del ayuntamiento, y luego después en los salones donde se celebra que es tipo cóctel y solo dura dos horas, pero que me valdría con una hora solo. Si alguien conoce alguno que esté bien me dice. Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Laurentiu, el 14 de diciembre de 2025 a las 20:09
  • Laurentiu
    Madrid
    Laurentiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las fotos te las pasaría e un pen o we transfer lo que prefieras ,te pasaría todas las fotos que me de tiempo hacer en las 2-3 horas que calculo que puede ser unas 300-400 fotos color y b&N, Impresiones en papel de las fotos que elijas a parte.

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    500 euros todo, la ceremonia y luego durante el cóctel y la barra libre, con todas las fotos o un límite de fotos, porque supongo que las darás en un pen o wetransfer y aparte si quisieras que me imprimieras algunas eso ya me lo cobrarías aparte según el tamaño de la foto no?
    • Responder
  • Laurentiu
    Madrid
    Laurentiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas ,por ser poco tiempo te podría cobrar 500 €, luego las impresiones si quieres a parte me tendrías que decir a qué tamaño las quieres y cuantas y te digo ,si quieres hechale un vistazo a mi porfolio: www.luzdesi.es, gracias,saludos.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, la fecha de la boda sería para el 5 de septiembre. La idea sería la contratación de unas dos horas o tres, lo que es en el ayuntamiento durante la ceremonia que será una media hora aprox o una hora y luego en el sito de la celebración que es tipo cóctel estar una hora o dos . Vídeos no necesitamos, y con las fotos en un usb nos valdría, y si no sale muy caro tenerlas impresas pues las sacaríamos para ponerlas en un álbum o no sé si tú haces también ese trabajo. Con lo que sea me comentas. Gracias
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, la fecha de la boda sería para el 5 de septiembre. La idea sería la contratación de unas dos horas o tres, lo que es en el ayuntamiento durante la ceremonia que será una media hora aprox o una hora y luego en el sito de la celebración que es tipo cóctel estar una hora o dos . Vídeos no necesitamos, y con las fotos en un usb nos valdría, y si no sale muy caro tenerlas impresas pues las sacaríamos para ponerlas en un álbum o no sé si tú haces también ese trabajo. Con lo que sea me comentas. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los fotógrafos ponen los packs y sus precios, pero si te pones en contacto y les dices lo que quieres alguno encontrarás que se adapte, aunque no a todos les interesará. En mi caso llamé a un fotógrafo que me gustaba pero que ya tenia la fecha ocupada y le pregunté si conocía a alguien que pudiese estar interesado y me pasó con el fotógrafo con el que trabaja para cubrir las bodas grandes y super bien tanto de calidad como de precio. Ya verás como tú también encuentras algo que te cuadre
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eva!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles 😊

Los 10 mejores FOTÓGRAFOS para boda en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré bastantes y el mío era de los más económicos. Pero es cierto que es un desembolso grande. Aunque te ponga un precio en la página del proveedor preguntales 🙂 suerte
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... El fotografo suele ser de los proveedores caros.

Y alguno que ya conozcas o asi?

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría en tu zona aquí en bodas net y llamaría a todos los que te llamen más la atención su trabajo. Al final es el recuerdo que se queda y debe ser el que más os guste a vosotros
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado pero que sean económicos pocos o ninguno ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, te muevo el post al grupo de Madrid por si las compis de allí pueden echarte una mano
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en proveedores, es lo mejor, el nuestro es Manu Vega por si te sirve como referencia 🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ¿Has mirado en proveedores? Nosotros hemos contratado a El Bosco pero hay muchísimas opciones. Tendrías que buscar alguno que trabajase por horas sueltas en lugar de packs. Si alguno se gusta como trabaja mándales un mensaje y les cuentas tu idea, a veces aunque no tengan ofertado lo que quieres te lo adaptan ☺️
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en los proveedores de tu zona?

Yo creo que es question de preguntar. Seguro que hay muchos que se adaptan Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración