Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Busqueda de embarazo dando pecho

Sasa, el 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 268

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada. Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando...
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada.
Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando pecho. No se si han tardado o no en quedarse. Me aconsejais comprar un Test de Ovulaxion (to)? Que es lo q me aconsejais? Es q parece eterno y q no me quedo embarazada

268 Respuestas

  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me vino la regla :_(
    Asique no hizo falta hacerme la prueba.
    Esta semana que entra tengo citología asique a ver.Pediré que me hagan pruebas tmb para ver.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    He estado tan liada que llevó sin entrar ni me acuerdo.
    Una mamá se he se ha quedado embarazada 3 veces dando teta.
    Ahora mismo estoy haciendo lactancia en triandem

    La primera vez me bajó la regla cuando mi niña tenía 13 meses y me quedé ese ciclo.
    Mis peques se llevan 22 meses y empecé hacer lactancia en tándem
    La segunda vez me bajó cuando mi peque tenía 13 meses, pero ese ciclo no buscamos,al siguiente sí y me quedé, se llevan casi 23 meses y empecé lactancia en triandem.
    Esta vez mi peque tiene 15 meses,me he quedado, no me había bajado todavía, desafirtunadamente lo he perdido de muy poquito ,pero estoy hecha polvo.
    Sólo daros ánimo y todo llega
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he tenido. Precisamente me dije si no tengo esos dolorcillos no estoy embarazada...pues se ve que algunas mujeres no los tenemos en el segundo embarazo jeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El principal síntoma que me hizo sospechar fue que tenía que ir a hacer pipí más veces. Y también algo más de sueño, igual que con mi primer hijo. Pero esta vez no he tenido ni un solo dolor "menstrual" y con Leo tenía muchos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No note nada mas. Perpetua tenia un presentimiento muy fuerte de que estaba embarazada. De todas formas si no vss hacer tandem quizas destetar no es mala idea. Llego casi dos meses destetando y no termino de conseguirlo. Estoy de 15 semanas y llevo unos dias con la agitación y lo estoy pasando un poco mal. Espero que al ir bajando las temperaturas, finalmente se destete.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne.
    Si que noto que tengo mas sueño por la mañana y por la tarde. Ojala este embarazada pero como me he llevado tantos chasco quiero esperar a hacerme la prueba.
    Aun sigo con el.dolor abdominal.debajo de la barriga.segun he leido si es x embarazo no deberia tener molestia asiq puede que sean gases acumulado jejeje.

    Y notabas algo mas a parte de la barriga suelta y el cansancio? Por ejemplo orinar mas de lo normal?
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía mucho sueño pero no le relacione con embarazo porque con mi hijo no me pasó, pero debió ser enseguida tras la concepción. Estabamos de vacaciones y recuerdo una siesta que mi hijo estaba dando guerra y no quería dormir y yo sentada estaba que se me cerraban los ojos, tb se me soltó la tripa y eso su me pareció raro porque eso si me pasó con mi hijo. Y en general a raíz de ese episodio empecé a sospechar.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia.
    Esperaré a hacerme la prueba cuando se acerque la fecha de mi menstruación que es cuando es mas fiable.
    Noto que me duele el abdomen y que estoy cansada con sueño pero puede ser por el cambio de temperatura.a saber.Estaré atenta si aparece otras señales.
    A finales de mes haré la prueba.Ojala que de positivo sino vuelta a empezar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo manché unos días, pensé que vendría la regla y como no venía, pasaron las semanas y empecé con ardor de estómago que me despertaba, como cuando estaba embarazada y eso fue lo que me hizo sospechar.

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy noto molestias en el vientre no se si sera algo bueno o solo una molestia pasajera.
    Que sintomas tuvisteis antes de saber que estabais embarazada dando pecho?
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no.
    Tenia cita pero en esa fecha me puse con la regla y lo tuve que anular.Despues nos fuimos de vacaciones y aun no he ido al ginecologo para hacerme una citologia x la seg.social.
    Si no me pongo hoy q es el dia q ovulo me parece que iré al ginecologo para q me mire x si tuviera algun quiste o al medico para q me mande pruebas o tener que de dejar de dar pecho xq ya viendo q despues de 1 año nada de nada habra q empezar a ver porque no me quedo
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has ido al Ginec?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    soy nueva en este grupo, mi nombre es Isabel, dejé de dar el pecho a mi enana en Julio después de 23 meses. Desde entonces he tenido dos ciclos un poco raros, irregulares, uno con muucho síntoma premenstrual, el otro con 0..
    El caso es que nos hemos puesto a buscar, y ando hecha un lio de si ovulo o no, cuando..
    A alguna con el destete se le ha desorganizado el ciclo? Cúando volvió a la normalidad?
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha pasado 1 año y aun sigo sin quedarme dando pecho. Si esto sigue asi tendré que dejar de dar el pecho Smiley sad
    Se que algunas habeis podido quedaros pero supongo q depende del caso de cada una.
    Despues de esta regla segui los consejos de una aplicacion para calcular el dia mas propicio para quedarme.si veo que no funciona intentaré q me hagan una citologia o dejar de dar el pecho xq sino esto se alarga y creo q un año de espera es mucho tiempo
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer decidi bajarme la aplicación del móvil FLO para ver que día es mas idóneo quedarme embarazada y también para evitar comprarme test de ovulación y gastar dinero.
    Asique a ver que tal va.
    De momento metí los datos de mi regla y demás y ya se que días son idóneos asique ya os contaré.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que pena. Espero que lo consigas muy pronto! Yo lo conseguí el mes que mi hijo hizo los dos años
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falsa alarma.me bajó la regla asique no estoy embarazada
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer por la noche estuve vomitando y con mareos.Me puse mejor cuando me vino un sangrado.es dexir.una pequeña regla. Puede ser sintomas de embarazo.ojalaaaa.
    Me haré la prueba de embarazo en caso que no sea regla y ya os contaré. A ver si hay suerte
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos a final de mes de Julio y aún no me quedo embarazada.
    He decidido no comprar mas test de embarazo y esperar a q no me baje la regla para saberlo.xq sino me arruino en test y me llevo mas chascos Smiley sad
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Ya pasado el estado de shock inicial estoy muy contenta.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien.Felicidades!!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Aunque ahora estés impactado, acabarás disfrutando un montón cuando tengas a tu bebé en brazos!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj Anda enhorabuena!!! Que vaya todo genial
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una que sigue dando teta y que acaba de enterarse de que está embarazada. Es para principios de Marzo. También os digo que no ha sido muy planeado... Pero bueno, bienvenido sea!
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Buska.oleeeee!!!
    Que alegria mas grande.
    Se lo diré a mi marido pero él creo q prefiere ahorarse el dinero y seguir intentandolo hasta que caiga pero vamos asi estoy yo sin embarazo jajajajaa.
    Que disfrutes del embarazo.smuakss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que bieen enhorabuena! Me alegro mucho, si si, para febrero. Compartiremos mes pues! Que salga todo bien
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si antes hablo...hoy me hice un test y positivo! Al quinto ciclo y después de haber dejado el pecho mes y medio atrás...aunque no creo que eso haya tenido nada que ver la verdad...
    Sasa, prueba a hacerte test de ovulación para atinar más, yo lo he hecho así.
    Aitana, el tuyo es para febrero no? Nos vemos en mamis de febrero entonces 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , es regla
    Y vaya tela!
    Todo lo que no he tenido en dos años y medio lo voy a tener de golpe
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy jaja. Pues si no lo quereis, espero que no! Ya sería casualidad! Aunque las hay que les ha pasado...y a veces son los mismos síntomas que los de regla. Bueno, releyendote dices que te ha bajado la regla. Pues entonces no hay embarazo no? Suerte y que venga cuando querais
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy buscando pero me he acojonado hoy.
    Me ha bajado la regla hoy por prumera vez, justo 15 dias despues de uno de los dias que no tomamos preucacion. Y en mi anterior embarazo, fue también de "chiripa" y manché que creí que era periodo.
    Aunque ahora si noto los sintomas normales de mi regla. Calor, barriga suelta, hipercansada...
    Vamos, no creo que haya otra vez tanto atine... Que mi hijo sigue sin dormir!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración