Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Busqueda de embarazo dando pecho

Sasa, el 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 268

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada. Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando...
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada.
Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando pecho. No se si han tardado o no en quedarse. Me aconsejais comprar un Test de Ovulaxion (to)? Que es lo q me aconsejais? Es q parece eterno y q no me quedo embarazada

268 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con regla ya sí o sí te puedes quedar embarazada. Yo me quedé sin llegar a verla, una sola relación sexual, primera ovulación. Puntería total jaja. Los tuyos se van a llevar poco más que los míos, que se llevan 18 meses.


    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que si no tienes la regla no te puedes quedar embarazada a no ser que justo cuando te iba a bajar te hayas quedado como decia una comprañera del debate.
    A mi me vino la regla y después de muchos meses sigo sin quedarme. Doy pecho pero no tengo tanta suerte como otras compis.Esto va para largo.Que difícil es quedarse por segunda vez
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tomado precauciones desde que di a luz, tenía test en casa y me hacía cuando quería tomarme alguna pastilla por algún dolor o así. Entre 1-2 al mes me hacía y mira ni aun así, desde enero con regla y aquí sigo ahorasi intentándolo de verdad pero sin conseguirlo hasta el momento.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un bebé de 17 meses y estoy de 32 semanas embarazada ,me quedé embarazada dando lactancia materna ,soloe vino la regla 2 veces y sin ser regular , en diciembre tuve un presentimiento x los mareos que tenía y me enteré que estaba embarazada de 8 semanas ,tenía latido y todo!!! Y yo sin darme cuenta . Tener cuidado que es difícil pero no imposible
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esos tenia x casa. Ya están caducados jajaja
    Los compraré ,como dices, no es yna gran perdida
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo que hice fue comprarme hace meses unos test de embarazo muy baratos por internet, cada uno vale 1€ mas o menos, asi que no hace duelo ir haciendo test cuando alla este tipo de dudas.
    No pierdes nada, si hay una pequeña duda...yo me hice tests cuando aun no me había venido la regla, pero eran todos negativos.

    Me vino la regla por primera vez cuando mi hijo tenía 21 meses, tuve tres reglas, y ya embarazada. Ese es mi caso. Tomas no le he quitado, desayuna teta, a veces almuerza teta, se duerme siesta tras la comida con teta, y duerme de noche con teta.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis sintomas... Es que en el primero fueron nulos.
    Se me revuelve el estomago con mas facilidad, mas sueño... Pero claro eso también es normal en mi con el cambio de tiempo...jajaja
    De todas formas, hace 10 dias. No creo q sean sintomas de nada.
    Me haré un test dentro de un par de semanas, por descartar. Y ya veré si esos " descuidos" los tomamos por costumbre, llevar algun control...
    Gracias Silvia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tienes algún síntoma? Yo es que manché un poco durante unos días, pensé que me bajaría la regla. Como no bajó, creí que a lo mejor era ovulación y esperé un par de semanas. Alguien me dijo en otro foro que a ver si era un intento de regla o embarazo así que esperé otras dos semanas por si me venía la regla. Pero en esa espera, tuve dos síntomas que me hicieron sospechar: ardor de estómago y quedarme dormida en la siesta antes que el bebé, dos cosas que me pasaban en los embarazos. Lo dejé pasar unos días pero la idea me seguía rondando la cabeza y positivazo. Estaba de 7 semanas.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a Aitana.

    No se si ella tenia regla o no.

    os cuento mi caso. A ver que me aconsejáis.

    Yo solo doy dos o tres tomas al día. Hay veces que es solo succión no nutritiva. La cuestión es que aun no he tenido el periodo. Mi niño tiene 17 meses.

    No estamos buscando, pero si es verdad, que quizás hemos "arriesgado" de mas 2 veces. Y claro, no se si hacerme test, y al no tener periodo, cuando hacérmelo...

    Como lo veis?

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aitana.
    A ver si en este verano hay suerte y me quedo sino me veo comprando test de ovación para ver q dia es mejor
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo la verdad que ya desistí, no le reduje tomas porque lo veía imposible sin forzarle. Y hay gente que se queda sin esperarlo dando pecho, pues por poder se podía. Así que no se, que tengas mucha suerte y te pase como a mi! Espero que lo consigais muy pronto
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Aitana!!!!
    Oleeeee y ademas dando el pecho.
    Joo ojala yo tmb. Estoy intentando reducirle pecho para ver si asi me quedo porque no hay manera
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj perdón! Si es que iba a responder a todas en general y nadie en particular pero ya te tenía citada, y al darle a enviar me he dado cuenta! Pero ya se que tú quieres el tercero pero para más adelante, y a poder ser para los últimos meses del año Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooooo, yo de noticia nada de nada, no por favooooooor jajajaja.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y mucha suertepara ti! Te entiendo, yo el otro día pensando en cuando mi hijo deje el pecho, que me daría una pena... Pero bueno, eres su madre, y seguramente eres la persona a la que más quiere. Le das todo tu amor y eso lo nota. Dar el pecho es un extra, y es muy afortunado de haberlo disfrutado tantos meses! Que vaya genialSmiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os iba a responder en genérico pero ya tenía citada a Silvia y no me he dado cuenta.muchas gracias! Te deseo mucha suerte para cuando lo busquéis
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Os deseo mucha suerte, cualquier mes nos dais la noticia jejej. Mi fpp es el 6 de febrero. Soy realista, como en el foro se lee de todo, se que puede ir bien pero también mal. Así que estoy contenta pero con cautela.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!!! Para cuándo te tocaría, Enero?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti!
    Yo voy por el quinto intento y de momento nada. Hace 15 días logré dejar el pecho, a veces me da pena y echo de menos esos momentos, pero por la noche o estando en la calle nada de nada la verdad jeje, a ver si se me van regulando los ciclos.
    ve contándonos que tal te encuentras!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo en unos meses espero ir a por el segundo y no tengo pensado dejar el pecho tampoco. Me alegra que lo hayas logrado. Parece que sí se puede jeje 😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....que hoy me ha dado positivo!! Se supone que estoy embarazada pero estoy que no me lo creooo!!Smiley smile Como vais vosotras? Mi hijo mayor este mes ha hecho los 2 años. Sigue tomando mucho pecho, a demanda, duerme con teta, se despierta 3-4 veces y toma teta, en la siesta casi nunca me puedo desenganchar...así que sí se puede chicas! Menuda sorpresa, aun asi mañana me lo repito
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me he quedado todavía, ya vamos por el cuarto intento, tengo ciclos de entre 35-40 días y llevo 3 haciendo to, este si he ovulado, el pasado no (aumentó mucho las tomas porque estuvo malo) y el anterior si ovule pero no hubo suerte. A ver este que tal me viene porque por fin he conseguido reducir tomas, de noche no me pide y de día solo le doy una de un solo pecho...la verdad es que me empiezo a desesperar con el tema, la otra vez tardamos 7 meses y esta vez sin tomar precauciones desde el principio pensé que iba a ser más fácil pero vamos por el mismo camino. En dos semanas os confirmo si seguimos igual...pero me da que sí porque después del positivo del to solo lo hicimos una vez y fue un poco “desastroso” 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto tardaste en quedarte del mayor? Aún llevas poco buscando. Puedes usar TO para controlar la ovulación. Dar el pecho no reduce las posibilidades de embarazo una vez ya ovulas.

    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mhe kedado dando pecho y sin ver la regla. No ha sido buscado peeo no ponia medios km tarde tanto kn mi hija y pasetanto pa tenerla, pues pense k tardaria... Pero no
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo sigo igual, tampoco me he quedado aun. Ya me han venido tres reglas, pero estoy animada! Porque ya sería para febrero de 2019 si me quedara en este mes, y me gusta mas esto que a finales de 2018. Esta semana lo volveremos a intentar pero esta vez más a conciencia y con más ganas que las anteriores veces! La verdad que ya me veo con ganas de volverme a quedar embarazada. Antes era más por nuestros planes, que no se llevaran mucho...pero ahora sí que tengo ilusión
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salsa, te entiendo bien. Pero precisamente si ahora buscas el bebé mejor que sea cuanto antes y luego ya buscar trabajo. Que te digo que te entiendo que te angustia la situación.
    Yo estoy opositando, en 15 días tengo examen y ayer hice otro (me presento a 3 cuerpos y el temario es muy parecido) el caso es que aunque ayer hice buen papel, los cortes están altísimos y lo malo tb es que no hay examen todos los años aunque si haya oferta de empleo aprobada (la organización es terrible) el caso es que yo estoy a ver que pasa y que hago, si le busco el bebe, si espero, que fecha es mejor....
    Déjate llevar, date paciencia, es más complicado quedarse embarazada cuando ya tienes un niño, todos estamos más cansados, tienes que encontrar el momento.... Cuando buscaba a mi bebé me acuerdo que leí que el porcentaje es de un 25% o sea que no es alto tampoco.... Y vamos que dando pecho si ya estas con regla no creo que influya en absoluto para quedarse.... Más tomas que se hacen cuando el bebé tiene 3 o 4 meses y anda que no hay embarazos no planificados.... En fin, mucho ánimo.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto como el diario de nunca acabar.
    Sigo sin quedarme embarazada.
    La regla viene pero imposible quedarme en cinta.
    Tendrá q ser complicado quedarse dando pecho aún.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee Ana!!!! Felicidadesss que algria. A disfrutarlo enronces.
    Jooo tengo envidia sana jejejee.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi caso. Me vino una regla desde que tuve a mi peque, le sigo dando el pecho... Y hoy me he enterado k esty embarazada de nuevo... Asi k.. se puede!!!
    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss...Yo ahí sigo en el intento...esta semana hemos hecho deberes asi que a esperar de nuevo a ver si este mes es el nuestro.
    LA verdad que cuando empezamos a buscar, hace ya 3 o 4 ciclos, tenía claro que no quería que naciera ni para Diciembre ni Enero.. pero claro, pensaba que me quedaría embarazada a la primera como otras veces..y ya veis que no...No estamos para elegir..dando el pecho es complicado asi que venga cuando tenga que venir... pero ya me estoy desilusionado un poco la verdad...


    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Lo hacemos cuando podemos pero no todas las semanas.
    Luego pienso q si me quedo embarazada estos meses daria luz en diciembre o enero y la verdad es q no me gustaria ya es x el frio y x otro lado q el cumple del bebe sea en diciembre.si fuera x mi daria luz desde abril hasta noviembre.asiq no se si x eso no hacemos tanto los deberes sino cuando surja.

    Tmb estoy nerviosa xq llevo ya tiempo sin encontrar trabajo y me agobio de pensar en mi pesimo futuro y no se si esto impide q me quede en estado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos y paciencia. Yo todavía no, me ha venido una vez y dentro de unos diez dias me tocará otra vez. No es que lo busquemos con demasiado ahínco, si sale, sale. De momento sin agobios. Y este mes no hemos ni intentado hacerlo cuando "tocaba" asi que este mes nada. Y a ver, que con esto de la lactancia a saber si me sigue bajando o se me para de bajar, vete tú a saber!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración