Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Busqueda de embarazo dando pecho

Sasa, el 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 268

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada. Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando...
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada.
Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando pecho. No se si han tardado o no en quedarse. Me aconsejais comprar un Test de Ovulaxion (to)? Que es lo q me aconsejais? Es q parece eterno y q no me quedo embarazada

268 Respuestas

  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil qiedarse embarazada dando pecho.
    Me ha vuelto a venir la regla y sigo sin quedarme embarazada.Esperaré un par de meses y si sigo sin quedarme hablaré con mi medico y a ver que me manda para ayudarme.

    Alguna de las q estais aqui pudisteis quedaros embarazadas al final?
    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que si o le falta unas horas! Me pondría con el tema ya !
    Mucha suerteeeeee
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si podeis ayudarme.
    A dia 30 del ciclo me ha salido esto en el TO.. es positivo? Voy un poco perdida.

    Busqueda de embarazo dando pecho 1
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy también me ha venido ya la regla por primera vez! En todo su esplendor, por fin! Jajaja que raro se me hace volver a estos retorteros... Espero que pronto consigas el 2°. Yo, ojalá en 2019, que se lleven 3 añicos
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qva .ya llevaba del año pasado esperando a q me bajara la regla e intentando reducirle las tomas al peque.
    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa!! Justo cuando ya querías empezar a buscar no?? Qué bien!
    Pues yo esperaría en la ovulación y me haría tests ! Aunque deberear cualquier día no hace daño Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener toooodas las relaciones que quieras pero cuanto más cerca de la ovulación, más fácil unque haya embarazo.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me vino la regla yujuu y en cantidad.
    Ahora q debo hacer? Esperar a la ovulacion del próximo mes q es antes de la siguiente regla para tener relaciones? O cuando termine la regla tener relaciones ?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaaya. Mucho ánimo. Y paciencia con los dientes...llega un día en que ya no les quedan más por salir y por tanto ya no lo pasan mal por ese tema. Mi hijo ha llorado por los dientes...pufff ni se.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo otra duda chicas, me hice TO durante 4 dias que es los que me quedaban, y un dia me dio la raya muy marcada pero no se podria considerar positivo, o eso creo yo.. Y al dia siguiente ni se apreciaba la raya. Que significa eso? Podria haber sido posi? Que mar de dudas tengo chicas Smiley surprise
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado leyendo y seguramente me coja el seivedid o cmo se llame jejeje. Estoy esperando los TO que me llegan en dos semanas (no me fije cuando los pedi, quiza cuando me lleguen ya tengo mi positivo jajaja).
    Cndo empiece con los TO, empezare con los sobres.
    Gracias por la información.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sueño no es que sea efecto secundario es porque el seidivid en concreto lleva melatonina que es la hormona que regula el ciclo de vigilia-sueño.
    Ovusitol y Soniase no la llevan, cada uno complementan con otro tipo de vitaminas, y las cantidades varian, sobre mejor valorado, son más o menos parecidos, depende de tu cuerpo puede que te vaya mejor alguno en concreto o incluso que no te hagan efecto ninguno. Es cuestion de probar, eso sí, son complejos un tanto caros.


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale. Me mirare de tomarme alguno. Pero no me convence eso de que de sueño... Solo me falta quedarme dormida por los rincones jajaja.
    Sabes si los demas ovusitol y otros tmb tienen ese efecto secundario? Y cual es el mejor valorado de todos?
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test de embarazo negativo.
    Esto va para muy largo.
    Le esta saliendo los colmillos e incisivos x lo q le duele mas la boca y me pide mas pecho
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son hormonas, es un complejo vitaminico, tiene varios componentes entre los que esta el inositol (vitamina del grupo B) que puede ayudar a la ovulación, acido fólico y este en concreto tambien lleva melatonina, que ayuda con el sueño (por eso aconsejan tomarlo por la noche).
    Hay otros parecidos como soniase, ovusitol...
    Yo en mi caso tomo el inositol a granel que sale más barato y me funciona, también en mi caso tengo sop


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el seividid para k sirve? Son hormonas? Perdonad mi ignorancia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dice Buska, todo puede ser. Yo usaría la temperatura o los tests de ovulación oara saber si ovulas y cuándo. Poco más te puedo ayudar porque yo me quedé embarazada sin buscarlo y sin llegar a ver la regla.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se pueden dar todos los casos, dando pecho se eleva la prolactina y eso influye en la regla y la ovulación. Yo pregunté a una gine y me dijo que es normal tener ciclos irregulares y al principio incluso sin ovulación y que la única forma de que se regule es reduciendo tomas, por eso estoy haciéndome test de ovulación, porque además el pasado y único ciclo que he tenido hasta ahora se me retraso la regla una semana con respecto a los anteriores, cuando yo antes los tenía súper regulares. Yo estoy intentando reducir tomas que el no demanda, porque solo usa el pecho para dormirse entonces por ejemplo la siesta si está en el carro pues se la duerme ahí en vez de en el pecho, por la noche se encarga mi marido de el hasta las 4-5 de la mañana, la toma de antes de la guarde si esta muy dormido cuando yo me tengo que ir a trabajar no se la doy y así. También por lo que dicen por aquí el Seidivid ayuda a regular, pero es bastante caro a mi parecer, aunque no descarto tener que recurrir a el.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, vengo a ver si me sacais de dudas porque estoy echa un lio.
    Tengo una nena de 12 meses y por fin nos hemos decidido ir a por el hermanito/a.
    El caso es que le sigo dando pecho, es bastante demandante aun, pero a mi me gusta darselo y quiero que sea ella la que decida cuando dejarlo... El caso es que solo me ha venido la regla una vez (el mes pasado)... Por donde empiezo? Es decir, suelen ser regulares? Si ya me ha venido una vez, se supone que a partir de ahora ya ovulare o hay la posibilidad de que siga sin bajarme? Gracias de antemano.

    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sea tu ovulacion! Haz los deberes por si acaso JEJE!
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy notando q tengo mas flujos.me duele los ovarios y tengo mis partes mas grandes.no tengo regla aun.esto significa q estoy ovulando?
    X si las moscas aprovecharé el momento x si coincide con la primera
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace 2 años casi
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el Sop y creo que es la dosis que trae ese tipo de complejos son unos 4 gr, en la misma web tienen un cacito de 5 gr, yo lo compré y no lo lleno del todo, así un poco a ojo. El inositol trae un mini cazo pero de esos hay que poner como 7 o así, así que me pareció más cómodo comprar el otro.
    Yo lo tomo todas las noches antes de dormir disuelto en medio vaso de agua. No sabe a nada, si acaso da un toque dulce.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues eso es buena idea porque así tomo mi ácido cólico que entra por la seg social y a parte el inositol sin pagar un dineral. Y qué dosis hay que tomar de inositol?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej igualmente yo. Cuánto tiempo hace que pariste?
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun ni regla ni embarazo Smiley sad
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quiza pensaba ella en eso y no supo explicarlo chica. Quiza dijo k no jugara con fuego si nl queria otro embarazo pk podria kedarme sin saberlo.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    El seidivid y similares (ovusitol, soniase y etc... ) tienen como componente principal el inositol, que es el que ayuda a la ovulación. Yo tengo SOP y consegui ovular y embarazo con ellos. Mi niña tiene ahora casi 14 meses y seguimos con LM. Todavía no estamos buscando hermanito pero tenemos la idea de no esperaremos demasiado, asi que desde que ella cumplió 6 meses volví a tomar el inositol a granel con la idea de regular la regla cuando me volviera a bajar.
    Pues casualidad o no al mes me bajo por primera vez y desde entonces tengo ciclos de 35-40 días, con lo que entiendo que ovularé.
    El inositol a granel lo compro online en una tienda de complementos deportivos que se llama my protein, que sale mucho más barato que el seidivi y demás, luego tendrias que tomar el acido fólico a parte, yo en mi caso al seguir con la lactancia tomo el natifar que me mando la de cabecera que lleva ácido fólico, yodo y b12.
    Mucha suerte en vuestra busqueda.


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que Jobar, es de manual de Biología y que diga eso una matrona...supongo que querría decir que, como te puede venir la regla en cualquier momento y no sabemos cuándo, te puedes quedar embarazada en esa primera ovulación.

    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo opino lo mismo, si se ovula sólo están esas dos opciones
    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé, A mi me dijo el ginecólogo que si que somos fértiles pero que cuesta más porque se tienen muchas reglas anovulatorias
    Es decir, se ovula pero menos...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre del amor hermoso Smiley surprise . Si se ovula, solo hay dos opciones: o regla o embarazo. Precisamente el método MELA se basa en la falta de ovulación por la lactancia durante los primeros 6 meses de vida del bebé. Si no se tiene la regla, NO se ovula. Las que se quedan embarazadas, como fue mi caso, es porque cazan la primera ovulación y se quedan embarazadas sin llegar a tener la primera regla tras el parto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración