Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Busqueda de embarazo dando pecho

Sasa, el 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 268

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada. Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando...
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada.
Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando pecho. No se si han tardado o no en quedarse. Me aconsejais comprar un Test de Ovulaxion (to)? Que es lo q me aconsejais? Es q parece eterno y q no me quedo embarazada

268 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo he probado pero no te mandan antes análisis para ver la prolactina? Es que si está muy alta, el Soniase no hará que ovules. Das muchas tomas?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi me han mandado soniase a ver si ovulo. Llevo 16 meses de lactancia y sin ver regla y quiero quedarme embarazada pero no destetar... Alguien lo ha probado y le ha ido bien?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Buen regalo de Navidad, irá bien!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy, primer día de falta me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo. Estoy que no me lo creo...De momento con mucha cautela y a ver qué me dice el gine cuando vaya. Creo que seguiré con la progesterona hasta ir al gine por si acaso
    Muchas gracias Silvia por tu ayuda y ya os contaré cómo va la cosa, pero al menos sé que me puedo quedar...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!! A ver si yo tengo la misma suerte, jeje. Ya os contaré
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado embarazada dando pecho y ha sido sin buscarlo, voy a seguir dándole durante todo el embarazo y cuando nazca también
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias, eso pensaba y por eso tenía miedo de que luego alargara el siguiente ciclo, pero si dices que no me quedo más tranquila.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, 9 días, porque lo que quieres es tener una fase lútea más larga. Si la dejas a los 7 dias y te baja la regla tres dias después, seguirías con 10 dias de fase lútea. Si la usas 9 días, ya son 12 días que es más normal.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tengo que dejarla el día 20 aunque no sean 9 días sino 7 de proge?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se deja tres días antes de la regla. En un ciclo de 28 días con ovulación a día 14, se pone del 16 al 25. No tiene porqué retrasarla ni alterar los ciclos futuros.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda... Si me la pongo desde hoy, día 14 y son 9 días (hasta el 22) el 23 me debería bajar la regla o la retrasa? Y si la retrasa, altera los ciclos futuros?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si me dará cita tan rápido, pero el 3 de enero voy al gine y le comentaré todo. Mañana compraré una de las dos y desde pasado 9 días o hasta que me baje la regla.

    Muchas gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues póntela, no pierdes nada y no hace nada malo pero coméntaselo al de cabecera al menos.


    Yo me ponía 200 mg cada noche. Hay Progeffik y Utrogestan, creo que Progeffik 100 lo cubre la SS y el de 200 no.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te moleste de nuevo. Al final el positivazo ha sido hoy, que se marca aún más, así que entiendo que ovularé mañana, día 13 y la regla me baja el 23, por lo que la fase lútea es de 10 días.
    Por si acaso voy a comprar progesterona para empezar pasado mañana y en enero voy al gine y que me mire, aunque preveo que sugerirá el destete como siempre y no estoy por la labor...
    Podrías por favor decirme qué cantidad de progesterona hay que ponerse vía vaginal? La venden sin receta?
    Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias como siempre por tu ayuda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    12 dias de fase lútea está bien, son cortas por debajo de 9 días. Yo la llegué a tener, tras los abortos, a 10 días y me quedé embarazada igualmente. Aún así, la progesterona no te va a hacer mal así que si la quieres usar, se comienza dos dias después del positivo en TO y se pone Durante los 9 diías siguientes.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado positivo el test a día 11 y me tiene que bajar la regla el 23. Es una fase lútea demasiado corta verdad? Debería coger progesterona por mi cuenta hasta ir al gine?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!


    Que el test se haya marcado no significa que haya ovulado, significa que el cuerpo ha liberado hormona previa a la ovulación. La manera de saber si has ovulado es solo mediante la temperatura basal.


    También puede ser que simplemente tu cuerpo se esté preparando, que la regla vaya a venir con más retraso o que sí hayas ovulado pero y te haya quedado embarazada.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Burgos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me salio un TO positivo hace quince días pero ni rastro de regla (desde antes del embarazo). Entonces esta equivocado? O puede que no ovule aunque haya detectado hormona?? Mi peque de 15 meses mama mucho aunque durante el dia estoy trabajando pero no veo la regla. Algún consejo para conseguir embarazo?? Porque no me gustaría aplazarlo pero no quiero destetar todavía... Puede influir en la no ovulación el haber bajado mucho de peso? A raiz de la lactancia perdi mucho peso y estoy por debajo de mi peso y me cuesta ganar. No se... Se agradecen consejos!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han comentado otras chicas. El mes que viene cambio de marca a ver qué pasa ..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los TO solo marcan que se ha liberado hormona pero no indican si se ovula o no, eso lo indica la subida de temperatura basal.

    También te digo que he leído malas críticas de esos TO, a mí me han ido bien todos pero esos no tienen muy buena fama.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace un par de meses los use y pasé deber blanco nuclear a dos rayas, sin ninguna progresión. Esta vez a día 15 de ciclo aún veo blanco nuclear, así que con un ciclo de 28-29 días complicado porque o no ovule o ya pasaría.
    Quieres decir que solo esos métodos son fiables? Los TO no?
    De todas formas intentaré tomar la temperatura y cambiar de marca de TO y pediré análisis hormonales si veo que no consigo nada asi...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habías usado TO antes alguna vez? La única manera de saber si ovulas o no es con la temperatura basal, método sintotérmico o con análisis de sangre en fase folicular y en fase lútea.

    Yo ovulé y me quedé sin ver la regla dando muchísimas tomas, de noche cada hora!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo regla cada 28 dias desde hace 13 meses. Solo las 3 primeras muy abundNtes, pero ya normal. Yo doy bastante más pecho que el que tú dices y eso me tiene rallada, pero me han dicho varias chicas por aquí que despues de tantas reglas regulares raro sería no ovular...
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy mama de un niño de 2 años y sigo dando pecho y estoy embarazada.
    Solo toma pecho a la hora de la siesta y x la noche.Te ha venido ya la regla?
    Yo con una aplicacion y con el moco cervical q nos sale sabia cuando ovulaba y esos dias ibamos a x el embarazo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dada, doy pecho a una bebé de 17 meses y quiero buscar embarazo. Podrías decirme si hiciste test de ovulación o si notabas claramente que ovulabas? Dabas muchas Tomas?
    Muchas gracias
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves, dar pecho no es obstáculo. Me alegro mucho por ti. Espero que tengas buen embarazo.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia.Por fin me tocó
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.ya me quedé embarazada y pude dando el pecho.al final me quede antes de tomar ovusitol y dando pecho.q bien y q alegria.
    Ha ayudado tmb la aplicacion flo para saber cuando habia q buscarlo
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Hoy empiezo con ovusitol de 30 sobres.me dijo el medico que son complementos vitaminicos y que no necesita receta.Asique voy a comprobar si realmente hace efecto o no.
    Esta semana me tiene que vebir la regla asique dentro de 1 mes podre comprobar si la primera caja hizo efecto o no.
    Si no hizo efecto pediré otra caja y si llevara 3 cajas y sin ningun positivo ya pediria analitica .Prefiero probar antes todo q dejar el pecho q no me veo ni mi peque tampoco
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ayer estuve en el gine haciéndome revisión. Mi bebé tiene 15 meses justos y aún doy pecho. Le pregunté si la lactancia dificultaría la búsqueda del hermanito porque nuestra intención es empezar en navidades o así y me dijo que aunque no es imposible evidentemente, sí puede complicar la búsqueda. En fin, yo no destetaré , pero si veo que la cosa se alarga cuando nos pongamos en serio sí me lo plantearé...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración