Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Busqueda de embarazo dando pecho

Sasa, el 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 268

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada. Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando...
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada.
Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando pecho. No se si han tardado o no en quedarse. Me aconsejais comprar un Test de Ovulaxion (to)? Que es lo q me aconsejais? Es q parece eterno y q no me quedo embarazada

268 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría TO y me tomaría la temperatura basal, así sí sabrías exactamente cuándo ovularías pero piensa que te puede faltar bastante tiempo aún...Si vas al médico, t dirá que destetes.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun estoy sin regla, pero con molestias desde hace unos 2 meses. Como dolor de regla intermitente, pero no baja.


    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, q estas sin regla... Pues te queda esperar primera ovulación, pq estoesun mundo. A mi me bajó a los8 meses d pariry eso q teníamos una media de 12 tomas diarias... Puedes mirar d reducir alguna toma, pero nada te asegura que vaya a bajar la regla
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, la verdad es q quedaba ambiguo Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te ha venido la regla difícilmente te puedes quedar...puedes pillar la primera ovulacion y quedarte sin haberla visto perl claro...cuabdo tu cuerpo se ponga en funcionamiento ppr decirlo de alguna manera
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como una sabe q ovula? A mi no me viene la regla desde 2015 xq sigo dando teta
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona asi escrito habia entendido q habiamos tenido cuatro niños mas. Perdona. Seguro q saldra todo bien ya. Lo veras. Perdona d nuevo
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente si... Tengo fallo ovarico prematuro y mi marido oligosespermia moderada... Por eso nos quedamos y no evolucionan Smiley sad Sigo probando a ver si alguno acaba cuajando
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El q os diagnostico eso muy bueno no era jsjsjs
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q no soy muy fan d los TO... Yo al primcipio me miré temperatura y flujo... Luego ya, cada mes se interpretar señales de ovulación.Si optas por TO , empieza a día 10 d ciclo hasta q salga positivo. Mejor siempre a la misma hora.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olgae.
    Me recomendarias comprar un test de ovulacion ? Para saber cuando darnos amor y asi conseguirlo.es q parece eterno y gasto test de embarazo pensando q estoy y al final chasco tras chasco me llevo. Asiq no se si sera mas rapido con el TO.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo tengo problemas d fertilidad, aun así, en los 4 años que llevo dando teta me he embarazado en 4 ocasiones (y mira que lo tengo difícil pq tanto mi marido como yo tenemos problemas).En mi caso, no pongo nada d contracepción, cuando ovulo nos damos más amor Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración