Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Busqueda de embarazo dando pecho

Sasa, el 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 268

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada. Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando...
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada.
Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando pecho. No se si han tardado o no en quedarse. Me aconsejais comprar un Test de Ovulaxion (to)? Que es lo q me aconsejais? Es q parece eterno y q no me quedo embarazada

268 Respuestas

  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Aquí una que con lactancia materna al fin a conseguido el positivo.Mi nene tiene 18 meses y sigue con lactancia materna a demanda. Entre semana por el día mamá un poco menos porque trabajo. Pero en cuanto llego y x la noche está pegado a su teti. Me bajo la primera regla en agosto. La primera vez q le tuve q dejar un fin de semana por una boda no se si esto haría q mi cuerpo se pusiese en funcionamiento Después de eso he tenido unos ciclos muy raros....tardaba en ovular unos 22-28 días. Y tenía una fase Lutea cortísima de 6 días. Yo estoy segura q x falta de progesterona x la lactancia. Fui al médico al ginecologo y ninguno lo daba importancia x la lactancia. Me dijeron q si no destetar . Pero no me.mandaban progesterona Ahora acabo de conseguir mi positivo. Y estoy cagada. Xq se q no me van a mandar la progesterona. Y tengo un miedo atroz estos primeros meses a sufrir un aborto por tener baja la progesterona x la lactancia....en fin....no se q hacer...estoy x hacerme unos análisis x mi cuenta de progesterona. Y x otro lado tengo sentimientos encontrados en cuanto a la teta. No se la quiero quitar a mi nińo y sobre todo q lo pasé mal x la noche pero x otro lado me da mucho miedo perder el embarazo x la teta.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley ups yo igual. Pero ya me lo tomo con más filosofía. No me importaría que se llevaran tres años en vez de dos. Con tal de que mi hijo sea feliz, y es con la teti... El otro día estuvo malito, vomitó 6 veces. Fuimos a urgencias, era un virus estomacal. Pues le dejaron e observación, sin comer ni poder beber leche, para ver como hacía la tolerancia con el suero oral. Pues él me lloró y me decía teeetaaa tetaa, con lágrimas y gritos. Y yo no podía darle. Se me partía el corazón. Parecía un destete irrespetuoso, le tenía que negar la teta y ni yo ni él queríamos, pero tenía que ser así. Puesa lo tonto se pegó sin teta unas 10h, entre la última toma y hasta que dijeron en urgencias. Esa noche casi ni me pedía teta...me daba una pena... Y al día siguiente tampoco casi. Le tuve que empezar a ofrecer yo para que viera que su teta seguía ahí. Me sentía fatal, que horror de verdad, aun lloro de pensarlo. Tras esto me he abierto de mente, y no me importa esperar más para el segundo. Lo que quiero yo es que mi hijo sea feliz...lo pasé créeme fatal. Ojalá te venga la regla pronto sin tener que hacer algo que no quieras (dejar de darle pecho). Si otras pueden, nosotras igual.Smiley tongue
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento sigo sin poder quedarme embarazada
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, parece que no, pero llega un momento 😅

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que reducen? Jejej me cuesta creerlo! El mio también llora si no encuentra la teta de madrugada. Aunque tampoco me ha venido la regla (17meses) y quiero un segundo hijo desde hace meses, no le voy a reducir tomas, porque no veo otra forma de calmarle respetuosamente. De momento seguiré así, a ver si reduce tomas él solo
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, poco a poco reducen.Aunque haya días que rebrotan (casi 33 meses ya 😉
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentare reducirle las tomas x la madrugada. A ver si puedo xq si no encuentra la teta empieza a llorar
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que destetarle de noche es reducir las tomas de madrugada que es cuando se produce el pico de prolactina
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff destetarlo x la noche imposible.de dia tal vez reducirle peeo x la noche la necesita para dormir agustito.y ahora q esta malito necesita mas la teta.Vaya plan.esperare 1 mes y vere. Hablaré con mi pareja lo del TO
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los TO te pueden servir. Yo los he usado cuando aún no tenía regla y no tomaba píldora anticonceptiva y no se marcaban nunca. Al final no vi ningún positivo de TO porque empecé con la píldora y me vino la regla a los pocos días de empezar, he tenido tres reglas y ninguna más ya. Pero si los usas, podrás ver si llega el momento de la primera ovulación.

    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé q decirte....Yo el mes q cogí los to fue xq tuve una boda fuera y fue la primera vez que me separé de mi nińo 3 días y mi cuerpo se activo jejejej xq. A los 15 días me dolían los ovarios y note flujo q llevaba. Seca desde el parto....y cogí el to y dio positivo y a los 6 días bajo la regla Lo malo de coger to sin regla es q no sabes cuándo te va a bajar y lo mismo te tiras meses sin ver el positivo en el to....Lo q se me ocurre es reducir tomas....pero vamos no se si podrás....yo imposible. Y dicen q lo q más cuenta es cuando se destetsn x la noche....y el mío duerme pegado a la teti..q difícil....No se se me ocurre q leí en un foro q hay gente a la q la han inducido la ovulación con medicación pero no se como funciona y si se puede con lactancia...Yo estuve mirando lo de la progesterona y según lo q me diga la ginecóloga es mi idea tomarme progesterona xa alargar la fase Lutea....espero q ests ginecologs no me mande destetar y me ayude con medicación...Ya te cuento lo que me diga Mucho ánimo
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo.Ya me cuentas lo q te dicen en elnprivado.Yo te entiendo.yo disfruto mucho dando el pecho y mi peque le encanta y se siente feliz y quiero estar un tiempo mas asi dando el pexho pero tmb buscar un hermanito y q complicado.pensaba q era mas facil
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sigo sin q me baje y sin regla no me puedo quedar embarazada.Me aconsejarias comprarme un TO? Para ver cuando mantener relacion y poder quedarme embarazada o seria para nada si no me baja la regla?
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón q no leí bien no te ha bajado todavía.Pues igual tienes suerte y cazas el primer óvulin sin llegar a ver la regla. Hay madres q así lo han conseguido...Yo con mi otro nené fue dejar las pastillas y quedarme sin llegar a tener la regla.Pero esta vez....es desesperante...
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a ti te ha bajado ya la regla?Yo lo se x los to y temperatura.Desde q ovulo hasta q me baja la regla sólo pasan 6 días....cuando lo normal son 12_14 aunque 10 ya se podría considerar embarazo....X lo q leído x internet puede ser x falta de progesterona x causa de la lactancia....Yo estoy triste la verdad y eso q llevo poco tiempo....desde agosto 3 ciclos...pero desde antes deseando q me bajase la regla u ahora q baja es tan corto la fase Lutea q impide el embarazo...Voy a ver si consigo ir a un ginecólogo privado a ver q me dice...xq yo creo q si me recetas en progesterona me podría ayudar...xq se lo comente al médico de cabecera y me dijo de destetar y ni puedo ni quiero.....pero es q es tan difícil .....Y si no miraré x mi cuenta la progesterona...Xq parece q al decir q sigues con la teta....ya no hay forma nada más q destetsndo...En fin....Ojalá consigamos pronto ese hermanito o hermanitaPor q se hace largo y desesperante. ..Mira encima yo me acabo de enterar de dos embarazos de dos amigas....una de ellas tiene un niño de la edad del mio q x cierto la costó 3 anos lograr el embarazo tuvo un aborto y luego otro año hasta q se quedó y esta vez a sido dicho y exo. Destete con 10 meses. Al mes la bajo y quedó embarazada...
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu crees? No se pero me gustaria q me bajara para tener otro peque y ya en el segundo q no se me baje la regla durante un tiempo jejeje
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojuuuu si q es desesperante.Ojala te quedes embarazada pronto.Yo deseo darle un hermanito a mi peque pero veo q esto se alargara.Ojala pueda escribiros en cuanto me quede embarazada pero lo veo lejano.
    Voy a tener q informarme de cuantos dias tengo yo de la fase lutea xq estoy perdida.me suena chino jejej
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un nene de 17 meses q sigue con su teti y a gran demanda jejejjejeMe bajo la primera vez en agosto. Y he tenido 3 reeglas. Mi problema es que mis ciclos siguen siendo infértiles. A pesar de ovulae. Por que mi fase Lutea es super corta de solo 6 días por lo que impide la implantación....así q....con regla y sin poderme quedar de nuevo....a ver si esto se regula xq es un poco desesperante
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo igual aisssss. No estoy muy segura, pero creo que cuanto más tiempo estemos sin regla, más se nos reduce el riesgo de padecer cancer de mama
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue sin bajarme la regla asi no hay quien se quede embarazadaSmiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ovulas, después o tienes la regla o estas embarazada pero no se ovula sin que después pasé alguna de las dos cosas.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lleva pasando mucho tiempo no, porque una vez ovules la primera vez....te tiene que venir la regla una vez pasada la fase lutea o no (en el caso de que te quedaras a la primera)
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto.cuando me entra dolor de regla pero no me baja.en este momento estoy ovulando?
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo q puedo hacer es seguir manteniendo relaciones y seguir con la lactancia pudiendome quedar embarazada sin tener la regla aun.I tentare reducir las tomaa x de dia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que a mí no me bajó la regla en ningún momento, me quedé embarazada sin llegar a tenerla, en la primera ovulación y no reduje tomas ni nada, tenía El Niño 9 meses en ese momento.

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no se cuando me bajará la regla.tu como lo hicistes? Reducistes tomas? Para q te bajara la regla
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dijo que me costaría mucho más quedarme...cuando me puse a buscar mi niño llevaba 24 meses de l.m. Eso sí...yo con la regla desde sus 7 meses. Y la verdad es que me quedé a la segunda....dando pecho no creo que sea tan difícil cuando Se ven madres con lactancia en tándem. ..otra cosa es si no te volvió la regla...aunque como ves, hay gente que también se quedó!Yo me compraría los TO , en esta segunda búsqueda los use y me vinieron bien...aunque no sé cómo funcionarian en tu caso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí puedes, antes de la primera regla tendrás tu primera ovulación y si cazas el ovulo, te quedarías embarazada sin haber tenido la primera regla.


    Yo tuve la última el 25 de Diciembre de 2013 y no volvió hasta Abril de este año, más de 3 años sin regla y dos hijos entre medias. Y ahora vuelvo a estar sin regla pero porque tomo píldora y se me ha quitado.

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me viene dolores de regla y luego se me pasa y tampoco llega a bajarme la regla
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces si no tengo regla no me puedo quedar embatazada.vaya.....q chasco
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo.no se q hacer.quiero dar pecho y buscar embarazo.Intentare reducir las tomas del dia y a ver q ocurre.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual que tú. Doy pecho a mi hijo de 17 meses y aun no tengo la regla. Y tambien querria buscar el 2°. Se hace eterno, pienso que no me va a venir en la vida...he leido alguna vez que hay mujeres a las que no le viene la regla hasta que paran la lactancia, y sinceramente, me veo de esas pff. Es desanimoso jejeje querer dar el pecho, y querer la regla, y querer embarazo...querer querer querer ... Y no poder!! Que rabia. Siento no traer ánimos, pero es que en mi caso lo veo tan turbio todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración