Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Busqueda de embarazo dando pecho

Sasa, el 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 268

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada. Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando...
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada.
Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando pecho. No se si han tardado o no en quedarse. Me aconsejais comprar un Test de Ovulaxion (to)? Que es lo q me aconsejais? Es q parece eterno y q no me quedo embarazada

268 Respuestas

  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo no lo sé porque aún no lo he probado y yo además soy bastante regular, me lo han mandado para la ovulacion. Pero si he leído por ahí que a chicas con ciclos muy largos se los ha acortado y regulado. Y si ! Es muyyyyyy caroSmiley sad
    • Responder
  • Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que estais confundidas.. dando el pecho es igual de facil quedarse embarazada que sin dar el pecho.... Aunque no tengamos la menstruacion no significa que no ovulemos (me lo explico la comadrona, k pusiera medidas para no volver a quedarme ya que tuve cesarea y me tenia que esperar). Me explico que ovulamos igual, pero no se cmo se desprende el ovulo que no llega a manifestarse en regla...
    El unico inconveniente que le veo yo es que al no tener regla, no sabemos cuando ovulamos.. eso se soluciona facilmente con TO!!
    Yo tengo una peque de 15 meses, y cada mes he tenido dolores menstruales sin llegar a tener regla, por lo k los asemejo a la ovulavion. Este mes es el primero k me ha venido Smiley sad que palo jajaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy en mi segundo intento, aunque no sé si ovulo la verdad, los TO casi me confunden más que me ayudan.
    Habia leído lo del seidivid y el otro día lo busqué pero madre mía casi 20 eurazos, me pareció un poco caro y lo que he hecho es empezar el yoduk que era lo que yo tomaba con el primer embarazo, de verdad el seidivid ayuda tanto a regular?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Espero que no sea nada y que vaya todo bien. Y gracias por animarnos a las demás.
    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si te baja pronto! Quizá reduciendo tomas..Pero que penita No? No se igual ese tratamiento puede servir también para estimular la ovulacion, pregunta a ver!
    ÁNIMO CHICAS QUE LO CONSEGUIREMOS 😊😄😆😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjeje ánimos chicas! Yo estoy ahora muy feliz porque unos amigos nos han contado que se casan!! Para el 2019. Y me veo que no se como iré, si con solo mi hijo, embarazada o con dos hijos...jajaj.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando tener la regla para poder ovular y quedarme embarazada pero de momento nada.
    Si me baja le preguntare a mi medico sobre lo q te han mandado x si me ayuda a mi tmb jejejee.

    A ver si alguien de aqui consigue un embarazo dando pecho: )
    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro de haber encontrado este hilo. Yo estoy en busca de mi segundo bebé. Mi niña tiene 15 meses y está muy enganchada a su teta. Por suerte la regla me vino hace ya algunos meses y estoy en mi segundo intento. Le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que era más complicado porque se hacían menos ovulaciones pero no imposible...Y me mando seidivid plus, No se si lo conocéis, para favorecer la ovulacion.
    LA verdad es que no se si probar...porque por lo menos en mi último ciclo si que ovulé porque me hice YO. Asi que ya veré..
    En fin..adoro dar el pecho a mi hija y tengo claro que no la voy a destetar...Pero también tengo muchas ganas de embarazo...A ver si pronto hay suerte.
    Mucha suerte a todas y ya nos vamos contando.
    Me alegro de haber encontrado este hilo.
    Ánimo que llegará!
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de q manchara un poquito de sangre no he vuelto a sangrar asiq de momento ni regla ni embarazo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya no lo sabía! Espero que salga todo bien, ánimo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me acordé de vosotras ayer porque cuando le dije en urgencias el jueves a la gine que todavía estaba dando el pecho me dijo que no tenía porque tener relación, que por sus manos pasaban mujeres con lactancia y embarazadas y todo iba perfectamente y que se podía conseguir que no había ningún problema.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaaya pues a esperar. Yo nada, aquel manchado no fue nada relevante. Esperaré más meses a que me venga y ya está! Suerte para ti, que tengas pronto tu +
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya bien tu embarazo! Mucha suerte y ánimos. Y gracias por animarnos a las que andamos por aquí jeje.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lorena, no sabía que estabais ya al lío. Cruzaré los dedos para que todo salga bien. Mucho ánimo y ya nos irás contando.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Han aparecido sangrados y tenemos que esperar a ver como se desarrolla la cosa, se supone que ahora solo estoy expulsando restos de un sangrado inicial que ya no esta activo, sigo dando positivo pero al estar de pocas semanas no vieron nada, lo que para los dos ginecólogos que me vieron solo indica que hay que esperar a ver en que acaba esto, así que aquí estamos con incertidumbre haciendo analíticas y esperando a ver como se desarrolla.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué ha pasado?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una embarazada con lactancia materna, no os preocupeis que se puede, aunque mi embarazo ahora no esté yendo bien comentándolo el otro día en urgencias con la ginecóloga me dijo que no tenía porque guardar relación, que los embarazos dando lactancia existen y pueden desarrollarse perfectamente, así que ánimo.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues una semana después me ha bajado la regla. Tu como vas Aitana?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo 2 días de retraso pero dudo que esté embarazada, el domingo me hice un test que fue negativo y si no me ha bajado el viernes lo repetiré por si acaso. A mi tb me han dicho que con la lactancia se descompensa el ciclo y tarda más en bajar.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nada, aun sin regla. Pero por el debate de apoyo a la lactancia materna me respondió una chica que le pasaó lo mismo un par de veces y no era nada, descompensación de hormonas como que el cuerpo no arranca del todo a ovular. Tú que tal vas?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aitana como vas? Alguna novedad?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, no me di cuenta que sería la primera. Pues cuéntanos en cuanto sepas algo. A mi me quedan 4 días para que me baje si sigo siendo tan regular como antes. Noto cosas que seguramente no sean nada pero tampoco son normales: pinchazos en bajo vientre, más flujo que hasta ahora pero nada exagerado...ya no sé si es porque mi cuerpo se ha puesto en marcha otra vez o que. Por el momento el domingo espero ver a la roja.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento dolorcillo en la zona de los riñones y bajo vientre, flujo clara de huevo, temperatura más alta y líbido alta... lo noto unos meses más que otros, pero vamos, pienso que cuando lo noto es que estoy ovulando, igual me equivoco, por eso me he comprado los TO, para comprobarlo 😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que exactamente no lo se, porque sería mi primera regla tras el parto...solo se que tuve clara de huevo el día 12 (hace 11 días) y que empecé el manchado el día 19 (hace 4 días). Así que chicas, a saber. No se. Es que si no es embarazo, es regla? Y porqué no mancho más?? Aisss que rollos. La sensibilidad del test era de 25ml/Ui o como se escriba. No se si es que me lo he hecho pronto o es que realmente no estoy embarazada...y a saber si me va a venir la regla ya o esto era una broma de mi cuerpoSmiley ups . Ya no se que pensar. Creo que la solución es esperar, no queda otra.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando te tendría que bajar? Igual todavía es pronto para que se positivo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh vaya, pues a esperar!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido negativo. Así que toca esperar y tener paciencia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A cruzar los dedos. Yo tngo mi intuición pero quién sabe...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun sigo igual. No mancho ya. Lo he hablado con mi marido y mañana me haré un TE, a ver qué pasa. Es que esperaría más, pero teniendo TEs en casa...y además si estubiera embarazada, lo que más "miedo" mes da es el tema de las tiroides, que en cuanto me quedé la otra vez, me subió la tsh a más de 8 y me subieron la dosis. Así que mañana a ver si salgo de dudas.

    Una cosa que he notado es a mi hijo más irritable, que por la mañana al leantarse llora mucho y solo quiere que le coja en brazos, se duerme así otro rato, llora, duerme..así como un par de horas...vamos que está el pobre de peor humor...no se si influye la regla o embarazo al hijo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que no es una ciencia exacta, es casualidad en realidad.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué síntomas notas cuando ovulas? Yo es que creo que no noto nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración