Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Busqueda de embarazo dando pecho

Sasa, el 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 268

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada. Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando...
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que dejarlo para poderme quedar embarazada.
Se que algunas mamas han podido quedarse embarazada dando pecho. No se si han tardado o no en quedarse. Me aconsejais comprar un Test de Ovulaxion (to)? Que es lo q me aconsejais? Es q parece eterno y q no me quedo embarazada

268 Respuestas

  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo hice eso y en mi caso no se cumplió, TO blanco total y TE positivo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa ok, eso de los TO no lo controlo, ok. Pero no voy a comprar. Esperaré a ver estos días cómo transcurre el tema. En mi primer embarazo el TE me dio positivo 4 días antes de la fnw. Pero bueno, sea una cosa u otra, intentaré estar tranquila. Le doy vueltas a la cabeza a veces, es inevitable! Pero realmente pienso que puede ser regla, que como es la primera, empieza así a "pedoburra"...ya veremos. Si tengo alguna noticia os comunicaré. De momento ya ni llevo compresa hoy, porque como mucho al hacer pis al limpiarme tengo un poco de marrón clarísimo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refería a que los TO suelen dar positivo por embarazo antes que un TE! Con mi hijo me hacía un TO por la mañana, otro a mediodía y otro por la noche y cuando me dio positivo, me hice TE al día siguiente y positivo 5 días antes de la falta. Con mi hija es que lo último que esperé fue un embarazo, ni me lo imaginaba siquiera hasta que alguien en otro foro me lo insinuó!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy dando lactancia materna y este verano quiero buscar el hermanito. Mis ciclos están siendo un poco irregulares, aunque ultimamente están entre 26-28 días de duración. Yo siempre ovulaba sobre la mitad del ciclo, pero me he dado cuenta que me ha cambiado y noto los síntomas de ovulación unos días más tarde, así que me he comprado unos TO para controlarme el ciclo y ver cuando ovulo, empezaré a hacermelos unos 3 meses antes de buscar, para ver si sigo un patrón o soy totalmente irregular.
    Muchos ánimos seguro que pronto tienes tu positivo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. De momento voy a esperar. Te lei por aquí, lo que hiciste tú en el embarazo de tu hija, que esperaste pensando que el manchado era la regla...yo voy a hacer igual, esperaré pensando que o me va a venir, o que es una regla rara...es que al ser la primera, puede que sea rara de verdad!. TO no tengo, de momento lo intentaremos sin TO. Y TE si que tengo de esos de tiras...pero voy a esperar al menos una semana si es que no me viene antes...
    Hoy de momento solo he notado el papel de la primera orina un poco manchado de marrón casi imperceptible, y lo que llevamos de día nada de nada. Pero a saber. No me rallo, porque sea lo que sea estoy feliz jeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile , te deseo mucha suerte! Pues a ver, es que estas hormonas de la lactancia...a saber cómo tenemos los ciclos jeje.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo me haría tests a todas horas jaja tanto TO como TE, de esos de tiras!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno enhorabuena sea una cosa u otra (quien pensó que nos íbamos alegrar por que viniese la regla...) ojalá hayáis acertado y sino pues nada, a seguir intentando. Yo me estuve haciendo TO pero casi no se me marcan, ya me paso cuando quise conseguir el anterior embarazo y ovular ovulaba, así que esperaré que me baje la regla que si va como antes debería de ser en 8 días y compraré unos TO más sensibles a ver si hay suerte. Yo es que nunca he visto la clara de huevo así que por esa parte tampoco puedo ver cuando ovulo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, os cuento mi pequeña incertidumbre. No creo que hayamos tenido tantísima suerte de haber cazado la primera ovulación. Per aun así tengo algo de curiosidad porque el día 12 de este mes me vi por primera vez flujo de clara de huevo, y debereamos..ese día y al siguiente. Pues llevaba algún día con leves molestias como de regla. Y ayer y hoy más ganas de hacer pis y más hambre del que suelo tener. No se. Y hoy día 19, 7 días después de la clara de huevo, expulso marrón, más por la mañana, ahora casi nada. Tengo dudas claro. Pero supongo q es de regla. Porque aunque hayan pasado 7 días, sé que con la lactancia la fase lutea a veces es menor...así que a ver qué pasa. Pero bueno, me apetecía contaroslo por aquí mi pequeña paranoya. Que casi seguro será la vuelta a los ciclos menstrualesSmiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que mi cuerpo ya se está poniendo en marcha! Mi hijo tiene 20 meses ahora. Hoy he manchado como flujo marrón, me ha hecho ilu jajaj. Esperaré a que me baje en su esplendor. Supongo que al seguir con pecho, mis ciclos puede que sean irregulares, pero es el comienzo ya por fin, así poder quedarme embarazada de nuevo.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no he comprado TO xq he manchado poquito de regla x lo q empezaremos y si veo q despues de 2 meses no me he quedado entonces hare como tu.lo compraré.
    Es verdad q para mas rapidez es hacerlo con el TO
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, la verdad es que no creo que este ovulando, para quedarme embarazada tuve que tomar pastillas para provocar la ovulación pero me entran dudas cada vez que tengo relaciones. Gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre que hay ovulación, después, o hay regla o hay embarazo. No puede haber ovulación sin regla posterior o embarazo. Si no has tenido la regla, puedes quedarte embarazada en la primera ovulación, que fue mi caso.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os quería hacer una pregunta y creo que puede encajar en este debate. Estoy con lactancia materna casi exclusiva, digo casi porque mi niña no come de cuchara aunque ya le toca, y le intento dar de comer pero al no querer no le voy a quitar tomas de teta.
    Mi pregunta es, ¿siempre que hay ovulación hay regla? ¿Con lactancia materna como la mía (a demanda total) creéis que podría haber embarazó?
    Gracias!!
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!!
    Bien seguimos adelante
    Mi nińo sigue con su teta y el embarazo adelante. Si q es verdad q el mismo ha bajado el ritmo de Tomás sobre todo x el día.
    X la noche sigue pidiendo bastante.
    Y tb he notado q tengo menos leche.
    Me dijo la matrona q era normal. Q se va adptandl al nuevo embarazo.
    En la eco de las 12 q al final estaba de 10 me dijo la ginecóloga q tenía q dejar la lactancia inmediatamente q era incompatible con el embarazo xq hacia q tuviese baja una hormona q era la encargada del embarazo.
    Todo esto después de q la preguntara si todo estaba OK.
    La dije q le daba poco y me dijo más a mi favor te usa de chupete....
    Fíjate q comentarios ....en fin....
    Pero creo q si pasaron estas semanas ya no influya así q seguiré mi instinto.
    A mí me bajaron 3 reglas raras antes de quedar embarazada. Tenía la fase Lutea muy corta y hacia w no me quedase.
    Me bajo cuando tenía 15 meses.
    Mucho ánimo!!!
    Seguro q lo consigues!!!
    Tarde o temprano el cuerpo se pone en funcionamientl
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis embarazos son de alto riesgo porque vengo de abortos y llevo los embarazos con medicación y no tuve ningún problema en el seg7ndo dando pecho al mayor! La primera contracción fue la tarde que luego nació mi hija. Hasta ese momento, nada de nada.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ojalá yo tb lo consiga porque lo de quitarle la teta posible! Ya hasta me he hecho a la idea de tener que hacer tandem si me quedase...

    Ahora que ya han pasado unos meses que tal vas? Sigue bien el embarazo? Yo creo que la lactancia no es motivo de aborto si no es un embarazo de riesgo...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno encontrar este post. A mí me ha bajado la regla por primera vez después de casi 11 meses desde que di a luz y quiero volver a quedarme. Yo ya he comprado to para ver si ovulo y cuando porque la primera vez hasta con to nos costó más de medio año y además ahora no sé si mis ciclos van a ser igual que antes, así que prefiero ir más sobre seguro porque además ahora no tenemos tantas ocasiones ni ganas de tener relaciones. Hasta ahora no habíamos puesto medios pero al no tener regla era imposible la cosa. A ver si tenemos suerte Sasa!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, me asaltaba la duda por si acaso. Lo bueno es que cuando te enteraste ya había pasado la mitad del primee trimestre.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy es mi segundo dia q mancho un poco de sangre asiq ya la regla me esta bajando.no creo q este embarazada xq estas semanas no lo hemos hecho xq no hubo ocasión y mi marido casi nunca puede.
    Esperare a mi prox ovulacion entonces.y creo q es cuando me duele los ovarios y tengo flujo x lo q caeria a finales de este mes asiq esperare. De momento no comprare TO
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé a manchar una noche y pensé que ya me iba a venir la regla, finales de Julio. Y seguí manchando más días sin que viniera. Lo consulté en otro foro y me dijeron que podía ser ovulación o una regla rara, normal tras el parto. Así que esperé 15 días a ver si había sido ovulación y venía la regla. Nada. Esperé otras dos semanas por si fue regla rara y venía otra. Pero me iba de vacaciones y me pasaron dos cosas que sólo me habían sucedido en el embarazo: ardores y dormirme al sentarme en la cama. En ese foro ya alguna me había dicho "a ver si vas a estar embarazada", se lo comenté a mi marido y me decía que estaba todo en mi cabeza. Me hice un test después de comer y vamos, la raya del positivo salió antes que la de control. Fui a una eco al día siguiente para saber dd cuánto estaba y ya 7 semanas casi.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Silvia, quería hacerte una pregunta. Yo estoy sin regla pero no busco bebé de momento. Pero, quería preguntarte, sé que tu de tu hija te quedaste embarazada en la primera ovulación. Como supiste que estabas embarazada? Por síntomas, porque entiendo que no lo esperabas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera la regla, significa que ya has ovulado por lo que tendrías que esperar a comenzar un nuevo ciclo. Hazte TO para comprobar cuándo ovulas y no descartes que ese manchado sea sangrado de implantación Smiley winking .
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy intentando darle menos el pecho y hoy he manchado un poquito de sangre.no se si me va a bajar la regla o no.esperaré a ver mañana.
    En caso que me bajara no se en que momento seria mejor ir a por el bebé. Es decir.si lo hacemos antes de q me baje o despues
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal vas con este tema? Yo igual, sin regla y no me importa ya jejej
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te lo tiene que decir tu medico o matrona.
    Conozco un caso similar y lo q le dijeron es que dejara de dar el pecho xq tenia embarazo de riesgo.esta chica dejo de dar el pecho y se quedo embarazada x segunda vez y ahora va x el tercero.

    Yo quiero intentar quedarme embarazada dando el pecho pero como todavia no me baja la regla no puedo
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun sigo sin podrme quedar embarazada pero estoy mas tranquila ya que tmb pienso q lo primero es la felicidad de mi peque con su teta.ojala pudiera compaginar embarazo con lactancia pronto.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia.nada mas pensarlo me entra tristeza.mi peque es igual.su teta para dormir y para cuando le duele algo o llora siempre va a su teta. Pensar en q tu peque lloraba diciendo teta y tu sin poder darle ainsssss q dolor x parte de los dos.tu queriendo pero sin poder darle
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu ginecólogo lo sabía y no te dijo nada, no hay ningún problema.

    De hecho, tampoco está demostrado que en esos casos pudiera ser la causa... ya que en los abortos no ponen oxitocina, sino prostaglandinas porque en teoría el útero aún no sería sensible a su acción
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2014 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia. Yo estoy en búsqueda del segundo, pero en agosto me quedé embarazada y lo perdí a primeros de septiembre. Empecé a sangrar por un hematoma y me recomendaron no mantener relaciones hasta que dejara de sangrar. La verdad que no lo relacione con la lactancia hasta ahora que te leo. Debería haber suspendido la lactancia de la mayor? Pudo influir en el aborto?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima enhorabuena!!! Que bien, me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Me acuerdo de tus comentarios en este debate jejej. A final parece q todo va llegando. Ya te ha contestado Silvia al tema de lactancia-embarazo. Muchos ánimos y a intentar superar tus miedos. Que vaya muy bien el embarazo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La manera de perder un embarazo por lactancia es que te provoque contracciones por segregación de oxitocina. Los dos únicos motivos para suepender la lactancia son que t prohiban las relaciones sexuales o tengas amenaza de aborto/parto prematuro. Por lo demás, puedes seguir dando pecho. Enhorabuena!!


    Ah, yo venía de tres abortos (y sospecho de un cuarto), así que mis embarazos han sido siempre de alto riesgo. Seguí dando el pecho en El Segundo embarazo, en ningún momento me lo prohibieron porque tampoco me prohibieron la relaciones sexuales ni tuve ningún síntoma que hiciera sospechar de amenaza de aborto. Eso sí, la producción baja mucho, muchísimo, se puede llegar a lactancia en seco casi y llega un momento en que duele, duele el enganche y se sient rechazó, se llama agitación del amamantamiento. Lo empecé a sentir al final del primer trimestre, El Segundo trimestre fue normal y al final del tercer trimestre volvió.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración