Después de varias decepciones joyeras, estoy buscando un anillo muy concreto: de oro amarillo 18k, con un rubí ovalado y una orla redondeada (sin picos) de diamantes, talla 17. La suerte que tengo, los encuentro casi como lo quiero. 🤭
Por ejemplo, este de la foto es de José Luis, pero tiene circoncitas. Lo tienen con diamantes, pero en oro blanco. En amarillo, con diamantes y rubí? Sí, pero la orla tiene picos. 😹 Lo he encontrado en otra cadena más pequeña, pero no tienen tallas impares (se podría ajustar la talla, pero he probado con ellos y no estaba muy bien hecho, así que dejémoslo aquí sin decir el nombre 🙂).
He hecho bastantes búsquedas por textos e imágenes, pero me salen sobre todo resultados de tiendas más grandes que ni coinciden, o productos de Etsy elaborados en otros continentes. Así que, a ver si hay suerte y alguien lo ha visto en una joyería más pequeña que no tiene tanta presencia online (y por eso no doy con él). Sí, sé que se puede encargar, pero por mis experiencias, creo que preferiría verlo antes de comprarlo. 🙂
Muchas gracias por cualquier pista y buen finde! 😊