Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izabela
Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla

Búsqueda de un anillo de rubí muy concreto 🤭

Izabela, el 31 de Mayo de 2025 a las 12:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola, comunidad, es mi segundo post hoy, se nota que se acerca mi boda. 🤭

Después de varias decepciones joyeras, estoy buscando un anillo muy concreto: de oro amarillo 18k, con un rubí ovalado y una orla redondeada (sin picos) de diamantes, talla 17. La suerte que tengo, los encuentro casi como lo quiero. 🤭

Por ejemplo, este de la foto es de José Luis, pero tiene circoncitas. Lo tienen con diamantes, pero en oro blanco. En amarillo, con diamantes y rubí? Sí, pero la orla tiene picos. 😹 Lo he encontrado en otra cadena más pequeña, pero no tienen tallas impares (se podría ajustar la talla, pero he probado con ellos y no estaba muy bien hecho, así que dejémoslo aquí sin decir el nombre 🙂).

He hecho bastantes búsquedas por textos e imágenes, pero me salen sobre todo resultados de tiendas más grandes que ni coinciden, o productos de Etsy elaborados en otros continentes. Así que, a ver si hay suerte y alguien lo ha visto en una joyería más pequeña que no tiene tanta presencia online (y por eso no doy con él). Sí, sé que se puede encargar, pero por mis experiencias, creo que preferiría verlo antes de comprarlo. 🙂

Muchas gracias por cualquier pista y buen finde! 😊

Búsqueda de un anillo de rubí muy concreto 🤭 1

19 Respuestas

Última actividad por Izabela, el 20 de Octubre de 2025 a las 07:16
  • Izabela
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vuelvo con una actualización: al final encontré el anillo en Mimíkokó, una joyería malagueña. 😊

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué difícil. jajajaja en tu zona me aparecen recomendadas Santamaría Joyeros y Casa Beaumont pero no estoy segura... te has planteado un taller joyero que lo diseñe tal cual, aunque si tienes imagen y está claro como lo quieres, la aportas y que lo hagan exactamente como lo quieres? 😍

Santamaría Joyeros

Casa Beaumont

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Izabela
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, chicas! Los pedidos por encargo los descarto, así que si algun@ ve algún anillo más, aún sigo buscando. 😊

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy vaya Smiley sad y en alguna joyería que tenga taller propio?

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Izabela!

Por aquí te dejo el enlace a las joyerías de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 10 mejores JOYERÍAS en Sevilla

¡Un besito!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena una tienda que se llama Blanca Barcelona
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes consultar en joyerías con taller propio, que seguro te lo pueden hacer
    • Responder
  • Izabela
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Miriam, pero es de oro de 9 quilates y yo soy alérgica a muchos metales. 🙁
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he visto bastante similar en Bea Soldado, es el modelo anillo rosetón rubí y diamantes Búsqueda de un anillo de rubí muy concreto 🤭 2

• Responder
  • Izabela
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que preferiría ver algo ya hecho antes de decidirme, para no llevarme otra decepción. 😉

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tienes ningún joyero por tu zona que te lo pueda hacer? Yo hice un regalo personalizado a un joyero de Córdoba, que se llama Castmay.Puedes preguntar q podría salirte 😉
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas suerte 🍀
    • Responder
  • Izabela
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, justo las marcas grandes es lo primero me sale en Google. 🙂

Sé que hay joyerías muy buenas, pero más pequeñas, he pensado que a ver si algun@ por casualidad encuentra algún anillo parecido eligiendo sus alianzas o joyería de novia. 😺
    • Responder
  • Izabela
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro, pero es lo que comento, preferiría verlo hecho antes de comprometerme a comprarlo.

De hecho, en José Luis he preguntado dos veces si podrían hacer uno de sus anillos igual, pero de oro amarillo. En las dos tiendas ha pasado lo mismo: han dicho que creen que sí, pero que ya confirmarán por tlf. Han pasado meses y no han llamado. 😹 Eso sí, en los dos casos han dicho que sí cambian el color del oro, no tiene devolución, y como últimamente he visto varias piezas mal hechas, pues no me atrevo. 😅
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Lo había entendido mal, qué pena entonces Smiley sad
    Estaré atenta por si veo lo que buscas Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola?? En una joyería que a la vez tengan taller propio no te lo podrían hacer??
    • Responder
  • Izabela
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, pero me refiero a que justo allí el anillo estaba mal hecho. 🙁 De hecho, ya en dos tiendas me he encontrado las piedras mal cortadas y colocadas de forma asimétrica. No soy experta en el tema, pero no sé, no son productos baratos, así que fijarme en esos detalles también me complica la búsqueda. 😅
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajustar la talla te lo pueden hacer en cualquier lado, si en la joyería que lo tienen te da cosa puedes comprarlo y ajustar la talla en otra que te de más confianza
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, ¿has probado en el corte ingles? o en alguna otra joyeria de renombre?

Imagino que cuando buscamos algo tan concreto es complicado, pero seguro que al final lo encuentras. Animo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración