Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2024 Málaga

Búsqueda del body ideal.

Marta, el 23 de Marzo de 2024 a las 00:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chicxs, en cuatro días tengo la prueba del vestido y hoy fui a por el body...Fue toda una odisea ya que los que me probé a cada cual peor. Me sobraba de tronco, me hacía arrugas, otro no me cerraba los corchetes, etc. Y ya ni hablar del pecho. Tengo una 95C, es decir, no tengo dos kikos precisamente, y las copas que me probaba apenas me recogían, o bien se me salía, me faltaba, se doblaba o que sé yo, un fracaso.
Yo tenía y llevaba la idea de que la zona del sostén fuera de aro y sin necesidad de almohadillas. Cuanto más disimulara mejor, pero nada, podía ser valido para colocarme los cubatas encima, horrible y vulgar.
Para colmo, le he dicho a la señora que me hacía mucho pecho y la simpática me ha contestado que me hace el pecho que tengo. Muy amable, sí...En fin, mañana seguiré con la búsqueda, si no me voy a ver con dos cocos cosidos al vestido y no tengo yo mucha fé en eso. Saludos

17 Respuestas

Última actividad por Elena, el 1 de Abril de 2024 a las 19:44
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui allí y horrible. No sé por qué tiene tanto renombre. Me hacía un pecho horrible y me decían que era lo que yo tenía. Salí con un complejo horrible y con mil dudas de mi vestido. Me crucé a El Corte Inglés de enfrente y me buscaron otro de Selmark que nada tenía que ver. Mucho mejor... No me gustó nada la experiencia y no volvería.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro! Es verdad que El Corte Inglés de tallas para copas grandes, está bastante bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas gracias a todas, al final fui al Corte Inglés y en media hora lo tenía. Me recoge todo lo que me tiene que recoger y me hace mejor silueta que los de la mercería. Ah y ya hice la prueba con el vestido y brutal, menos mal que me libro de los cocos… voy bien sujeta.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré uno de Selmark, porque me lo probé en la corsetería y me iba bien, pero los de Yvette bridal son muy parecidos y los recomiendan mucho. Lo que no se es si sujetan bien, no lo llegué a comprar porque lo tenía que hacer online y no me fiaba de comprar sin probármelo y saber que iba a estar cómoda. Yo también soy pechugona y no puedo ir sin sujetador, me es muy incómodo. Ánimo en la busqueda!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado ir a coserterias Lupe? Alguna se lo ha comprado allí?
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estuve ayer por segundo día buscando la ropa interior y porfin la encontré pero he de reconocer q creí q me costaría menos encontrarla 🤦🏽‍♀️
    Yo llevo sujetador ya que mi vestido me lo permite, aún así los body que me enseñaron eran lisos y para nada monos, a parte de los precios… al igual que los sujetadores… y ya si te vas a una colección de novia sube por las nubes!!! Q por mi zona tampoco es fácil encontrar….
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú pruébatelo. El miedo lo entiendo, pero como se más o menos como es el vestido y como se acoplaría con el body debajo, no me daba problema. Otra cosa es con tirantes finos…ahí ya es más difícil. Pero en mi caso, como es un cuerpo con pico en los escotes y manga, no era complejo. De todas maneras, había varios modelos. Y si lo, en el mismo centro comercial, en otro de los pasillos estaba el de Hunkemoller e intimissimi.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver si me puedo acercar un día. El miedo que me da comprar estas cosas es: y si luego no me sirve con el vestido?
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo vi! Yo lo compré en el outlet de san Sebastián de los reyes, el el Vanity Fair. El Alegra que está donde decathlon. Suelen tener cositas muy en condiciones. A ver si aún lo pillas. Lo tenían en blanco y negro.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo voy sin sujetador pero gente que se ha casado y me han comentado han comprado en lacorsetera ,lenceriaemi, asos...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo has comprado, Cecilia? Yo también soy de Madrid y he visto uno de Selmark por 100€!!!! 😱😱😱 me da algo si me tengo que gastar eso
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el body que me he cogido es de Ivette Bridal en la corsetera y muy bien, tanto el body como lo que ha sido la compra en la web
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una 100D y voy a llevar esto: sujetador

    No daba un duro pero sí me sujeta el pecho sin problema. Con mi vestido no hace falta, pero es por llevar un extra de protección

    https://m.shein.co.uk/2pcs-set-Silicone-Invisible-Round-Nipple-Covers-Anti-sagging-Push-Up-Breast-Lift-Tape-For-Camisoles-p-25257369.html?mallCode=1&imgRatio=1-1&src_module=search&src_identifier=st%3D2%60sc%3Dsilicone%20bra%60sr%3D0%60ps%3D0&src_tab_page_id=page_pre_search1711175091471&showFeedbackRec=1&pageListType=4

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada! Tú no la hagas ni caso. Te lo digo yo, que me compré en un outlet un body, tipo tul elástico, espalda baja y con aros de Gemma. No tiene copa preformada. No me hace falta ese extra de relleno por el corte de mi vestido, que lleva ballenas. Mírate esa marca o Ysabel Mora. Te lo dice una novia pechugona que se las ve con los sujetadores, porque yo uso una 110D. Y si yo encontré, y te aseguro que tallas de ese modelo y en blanco, había, los tienes. Y al ser de un outlet, me costó 40€. Una ganga. Fui a una corsetería en el centro y uno muy parecido, eran unos 150€ porque me lo tenían que hacer.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para tema de bodis y ropa interior he oído hablar muy bien de la corsetera pero claro no sé si será lo que buscas.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De qué tienda o marca era? Por el tipo de vestido te hace falta body? Yo lleve uno y la verdad era bastante cómodo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque tengo una 90F y encontrar sujetadores que me vayan bien es una odisea... te diría que probases el alguna tienda de tallas especiales. Te podría recomendar una en Madrid que seguramente tengan lo que buscas, pero veo que eres de Málaga 😥 ¡suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración