Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra

Búsqueda embarazo

María, el 22 de Enero de 2024 a las 21:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas, os escribo super mal de ánimos.
Resulta que en octubre tuve un aborto retenido de 9.4 semanas pero realmente se paró en la 8.0.
He esperado los dos ciclos y hemos empezado a buscar. El mes pasado no lo conseguimos y este mes al parecer tampoco 😞 Me tiene que venir la regla está sábado próximo(en 5 días) pero me hice un test de estos de detección ultra temprana y salió negativo. Estoy muy triste porque tengo la sensación de que no voy a ser capaz. En el embarazo fallido iba todo bien excepto en una eco que me vieron algo de líquido en la trompa del ovario del que ovulè ese mes y me embaraze y por lo que sé es posible que eso deje daños.Estoy super nerviosa y triste.Todas lo habéis conseguido a la primera?

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 25 de Enero de 2024 a las 18:43
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo... Con 39 años... Y casi 3 años de búsqueda imagínate. Pero no me doy por vencida tras un aborto reciente también. Cada mujer somos un mundo..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo del aborto como te dicen es más frecuente de lo que prece pero no hay mucha visibilidad de ello… yo creo que me quede embarazada al primer mes de dejar el implante pero creo que sufrí un aborto bioquímico y a los 2 meses y medio o así salió mi positivo y ahora tiene 16 meses, ahora queremos darle un hermanito/a pero al estar con la lactancia todavía no me ha bajado la regla llevo sin ella 25 meses (si contamos los 9 del embarazo 😅) mucho ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya no había nada de líquido
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que solo se vio en una eco de casualidad, cuando me diagnosticaron el aborto ya no estaba y en las revisiones de después tampoco
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Siento mucho tu aborto 🫂 conseguirlo a la primera es muy difícil y la edad no es un factor determinante.
    ¿Te han mirado la trompa después del aborto?
    Mucho ánimo para continuar
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu aborto… estas cosas son más frecuentes de lo que creemos, pero se hablan poco y creemos que somos las únicas a las que le pasa 😞


    Yo en mi primer embarazo me quede a la segunda, y en este, después de unos 7 meses intentándolo, decidimos parar para pensar mejor si queríamos tener un segundo o no, y al tercer mes de parón, llegó sin controlar ovulación y habiendo tenido relaciones sólo una vez durante todo el mes (que además estaba segura de que había sido muy lejano a la ovulación). Así que se podría decir que fue a la décima 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Siento mucho el aborto, yo acabo de pasar por uno también.

    Sobre el líquido de la trompa que comentas, te han dicho de hacerte alguna prueba o algo?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mujer jeje mayor no eres. Es que dos intentos es muy poco. Tuviste mucha suerte la otra vez, pero eso significa que no hay ningún problema para concebir, así que llegará seguro! Paciencia e intenta no obsesionarte, que eso nunca viene bien. Ánimo!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , siento mucho lo de tu aborto.


    Muy poca gente lo consigue a la primera, en mi caso fue a la 3 a la primera y a la 2a el segundo. Pero es excepcional. Normalmente es habitual tardar de 6 meses a un año.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la otra vez fue enseguida.Ahora es la segunda vez que lo intento y nada.... será que soy mayor??? Tengo 33 años
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo del aborto… mucho ánimo. A la primera lo consigue muy poca gente. Hasta un año de búsqueda se considera normal, hay que tener paciencia. Nosotros llevamos 6 meses y nada todavía, y en principio todo lo tenemos bien. Mucho ánimo y ojalá consigas tu positivo muy muy pronto🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración