Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Búsqueda segundo embarazo, más fácil o mito ?

Lucia, el 4 de Febrero de 2024 a las 00:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Hola!!! Estamos pensando ya en buscar el segundo bebé en 2/3 meses. Nuestro primer embarazo, después de 7 años de pastillas, llegó en el segundo mes de búsqueda. Ahora no estoy con métodos hormonales y vamos bastante confiados que lo conseguiríamos a la 1 o 2 otra vez. Alguna que el segundo le costará cuando el primero se quedó fácilmente?? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Inma, el 17 de Abril de 2024 a las 14:42
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está costando bastante más el segundo. De mi primer hijo me quedé a la primera, ahora llevamos 4 meses de búsqueda real y aún nada…😓
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso más fácil, la primera tras 5 años de búsqueda y tratamientos, llegó con FiV, el segundo hemos comenzado la búsqueda en este último ciclo, y acabamos de ver el positivo
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo el mismo caso que tu. Tras 12 años de pastillas anticonceptivas me quedé en el segundo intento de mi hija, en Marzo, hemos empezados la búsqueda de un nuevo bebé, en Marzo hemos ido fluyendo un poco hasta acabar de "hacernos a la idea" y en este mes de Abril vamos a tope, espero que tengamos la misma suerte que con la nena.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue más difícil el segundo,de la mayor me quedé el primer mes y de la pequeña tarde 9 meses
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer embarazo fue como el tuyo, tras 7 años de pastillas vino al segundo mes (pero acabó en aborto), y el segundo embarazo, mi hijo, tardó 8 meses en llegar tras el aborto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me costó el doble, la primera cinco meses y ahora el segundo me ha costado 10 meses.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más difícil, del primero 16 meses y del segundo que estoy ahora embarazada más de 20 meses.
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue más difícil. En el primer embarazo me quedé al segundo o tercer ciclo de búsqueda y, en este nos ha costado unos 10 meses… de hecho ya pensaba que el anterior había sido mucha suerte y no lo íbamos a volver a conseguir de forma natural.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, igual, y han pasado 5 años. En todos me quedé en el primer mes de búsqueda. Tuve dos abortos, uno antes de mi hijo y otro antes de este embarazo (estoy de 27s). Lo que es curioso es que en la búsqueda de la segunda no me fije en los días fértiles y simplemente lo hicimos cuando pudimos (que fue 2 veces en todo el mes, por viajes, trabajo y demás…mal mes 😂) y yo pensaba que iba a ser imposible entre eso y que ya somos más mayores…y aquí estamos. Aprovecha estos meses para empezar con la suplementacion, cambio de hábitos y demás, para que esté todo lo más favorable posible. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si está siendo mas difícil por la lactancia materna.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración