Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Buzón para los sobres de los regalos

Olga, el 20 de Febrero de 2018 a las 20:52

Publicado en el Grupo Manualidades 192

Buenas noches, aquí vengo yo con otro capítulo de “con mis manitas y Feber… querer es poder!!!!!!!!!!!” Ya sabéis que yo he puesto número de cuenta en la invitación, pero la gente que viene por parte de mi chico siguen utilizando la mayoría el tradicional sobre con dinero a entregar el día B. Así...

Buenas noches, aquí vengo yo con otro capítulo de “con mis manitas y Feber… querer es poder!!!!!!!!!!!”

Ya sabéis que yo he puesto número de cuenta en la invitación, pero la gente que viene por parte de mi chico siguen utilizando la mayoría el tradicional sobre con dinero a entregar el día B.

Así que estuvimos viendo la forma de como recoger todo eso, yo quería algo original y sobre todo dejar descansar a mi padre, que en mi primera boda el pobre se hizo responsables de todos los sobres que nos dieron y a la hora del baile el pobre casi no pudo disfrutar porque le daba miedo perder alguno.

En la red vi unos buzones que me encantaron, y como nosotros hemos puesto que el dinero lo queremos para la Luna de Miel, vi hasta unas maletas hechas buzón que molaban cantidad… Pero lo que realmente enamoró a mi chico fue un buzón con pie estilo americano total, y él lo quiere colocar al lado de la mesa presidencial y luego llevarlo al lado de la capsula del tiempo. Y lo que mas le mola de todo es la idea de que luego lo podemos poner en casa para decorar

Yo me volqué con este tema porque, para una cosa que pide el pobre… Y aquí es donde entra esas decepciones de las cuales yo he sido receptora una única vez, pero… vaya vez!!!!!!!!!! Con lo que mas le gustaba a mi niño Smiley cry !!!!!!!!!! Lo podéis leer aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/capsula-del-tiempo-version-2-0--t439146

Así que enseguida me puse manos a la obra para hacer realidad el sueño de mi chico. El buzón lo tenía claro (un poco mas adelante os cuento), pero yo quería que él tuviera su pie, que fue lo que le llamó la atención y le enamoró. Lo primero que hice fue irme al chino a comprar una caja para que hiciera de pedestal y un poco de piedras (dos bolsas de 2 Kg cada una) para que hicieran de peso, las dos cosas me costaron 9€. Luego me fui a mi bendito Leroy Merlin y compré las maderas para que hicieran de pie. De altura tiene 90 cms. La rectangular plana la tenía que cortar a la medida de la caja y del buzón y… como mi incursión en las manualidades ha venido dada por un tema meramente bodil, mi haber de herramientas es bastante limitado… Pero gracias a Dios Leroy Merlin cuenta con un banco de herramientas para que sus clientes puedan usar que a mi me vino de perlas… aunque era para verme… Yo toda mona con mi ropa del trabajo (me escapé en mi hora de la comida a hacer estas compras)… Mi faldita, mis taconazos, mi blusita… Y ahí liada con una sierra de madera dale que te pego… no sé porque sería pero dos hombres se pararon a ayudarme para que la madera no me cimbreara y se resquebrajara Smiley xd .

Cuando llegué a casa lo único que hice fue unir las maderas al pié con clavos.

BRICONSEJO ponerle un mínimo de dos, porque sino hará efecto molino y la madera no se quedará fija, sino que girará sobre si misma.

Como me sobró pintura Chalk Paint blanca de cuando hice el cuadro de fechas la utilicé para darle color al pie:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tutorial-escalera-cuadro-de-nuestras-fechas--t458056

Y ya la verdad es que poco mas tiene… Meter el pie en la caja y cubrirlo con las piedrecitas (yo todavía no he abierto las bolsas por el tema del traslado, creo que para llevarlo al Palacio será mejor hacerlo desmontado y que lo monten allí las Wedding Planners, porque puede ser que el coche acabe lleno de arena y no me apetece). Para unir el buzón al pie lo puedes hacer con cola, pero como yo no tengo muy claro que luego vayamos a conservar el pie, quizá nos decantemos por utilizar el buzón de decoración solo en una estantería, pues lo he pegado con cinta de doble cara, pero con una especial de moqueta que la verdad es que no deja ni que se meneé.

Ahora, el buzón, que es la auténtica obra de arte de este invento… es de una chica de Facebook, te los hace personalizados totalmente a tu estilo, y como nosotros queremos el dinero para la Luna de Miel, pues nos lo ha personalizado para Bali. Estoy totalmente enamorada de él, para mi es una pequeña obra de arte y absolutamente perfecto. La chica se llama Jessica y además de estas preciosidades hace cantidad de cosas mas, os sugiero que os paséis por su rinconcito y os deleitéis. El precio del buzón han sido 33,95€ con envío incluido: https://www.facebook.com/planetaboda/

Totalmente enamorada de mi buzón Smiley heart !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




cfb_929744.jpg

cfb_929746.jpg

cfb_929748.jpg

cfb_929752.jpg

cfb_929754.jpg

cfb_929756.jpg

cfb_929758.jpg

cfb_929760.jpg

cfb_929762.jpg

cfb_929764.jpg

cfb_929766.jpg

cfb_929768.jpg

cfb_929770.jpg

cfb_929772.jpg

cfb_929774.jpg

cfb_929776.jpg

cfb_929778.jpg

cfb_929780.jpg

cfb_929782.jpg

cfb_929784.jpg

cfb_929786.jpg

192 Respuestas

  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito Olga , muy original

    • Responder
  • Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q superoriginal y chulo muchas Felicidades
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cómo puedes ser taaaaan guay??? Me he enamorado totalmente de vuestro buzón!!! Tu chico estará en las nubes! Y de decoración os va a quedar ideal tanto en la boda como luego en casa!!! En mi zona es que lo de los sobres no se lleva nada, de hecho, yo no lo había visto nunca hasta que fui a una boda a Burgos y tampoco es que hubiera muchos que llevaran sobre! Pero cómo idea para poder guardarlos, me encanta!!!! Como siempre, adoro tus debates, no sólo por las cosas tan chulas que nos enseñas sino por lo divertido que lo cuentas todo!!!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Olga que manos! !! Es precioso!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el churri quiere un buzón estilo americano... ahí está Olga para hacer realidad sus sueños!Di que sí!que a los pobres les volvemos locos con los temas bodiles 😂😂😂

    La verdad es que ha quedado genial, te veo en YouTube dando bricoconsejos bodiles 😉😉

    La única pega que le pondría... es que seguridad... tiene poca no? Ya sé que si vamos nosotras a una boda jamás se nos pasaría por la mente meter la zarpa ahí, pero como han habido casos de novios que les desaparece el dinero... yo le daría una vueltecita a ese tema para poner alguna cosa para que no se pudiera abrir tan fácilmente.
    Más vale prevenir que curar!🙈
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Septiembre 2019 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pasada, muy muy Chuli
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauu Olga!! Eres la reina del bricolaje!
    Te ha quedado tan bien!!😍😍 alucino
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres mi ídolo jejejeje donde as conseguido el buzón?!! Es perfecto es lo que yo tenía en mente pero no lo encuentro en ningún sitio ni Amazon ni Ali nadaaa . gracias
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sigo flipando contigo eres una manita y vaya imaginacion que tienes para todo tus invitados van a alucinar con todo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya máquina estás hecha Olga!! IMPRESIONANTE!! Un saludoo 😜
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad de buzón!!! Me enamora. Es algo diferente y además luego lo puedes aprovechar para casa. Qué crack!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que eres de lo que no hay!!!! Me gusta muchísimo... ¡Eres una máquina!

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado genial, me gusta mucho!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible que me guste más!!!!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya guapo!!!!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍 Que pasada!!! Me encanta!!! Desde luego el buzón es una moneria y te ha quedado genial el pie. Te estas volviendo toda una manitas con esto de la boda, eh??
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que preciosidad y qué manos tienes! Mejor no te podía quedar... menencanta el buzón, súper colorido y precioso! El buzón me súper encanta!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que energía para hacer todo esto!!! Ha quedado precioso!!
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he enamorado! Me encanta!
    Por cierto, en qué fecha vais a Bali? Nos casamos el mismo día y nosotros también vamos a Bali, salimos el 11 hacia allí, tenéis ya todo organizado?
    un beso guapa
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito me encanta como te ha quedado Olga.precioso sos una artista. !! Solo tengo una dudita. Yo le pondría otra forma de cierre quizás un candado viejito algo con un pelín más de seguridad. Ya que si la boda es en un sitio publico me da miedo que alguien lo abra (desconocidos o incluso niños por curiosidad o jugar jaja) . En una boda siempre hay muchas personas y así no tendréis que. estar pendientes del buzón. Bueno es solo una idea. Me encanta el forrado! !!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada Olga!!! Te ha quedado super chulo! ( Cómo todas las cosas que haces Smiley winking ) vaya cabecita y manitas q tienes!!!!
    Qué vas a hacer después de la boda?? Yo me lo estoy pasando tan bien mirando cositas y tal... Q creo q después voy a tener depresión post-boda!!! Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El deseo de Jorge hecho realidad. Te ha quedado de matrícula de honor. Estará encantado
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Habitual Junio 2018 Almería
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!!!! 😍
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya manos tienes!!! Está genial!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy currado y una idea muy original si
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que apañada!!! Te ha quedado genial!! Ole ole 👏😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que te voy decir que no sepas , eres una manitas , y te a quedado genial , me dan ganas de contratarte 😉😆
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulísimo te ha quedado!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Agosto 2018 Badajoz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!! Me encanta 😁
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooohhh!! pero que chulo os ha quedado. Vais a necesitar una furgoneta para llevar todo jejej

    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia de mi vida!!! Qué cosa más mona!! ya sabes que si necesitas un sueldo extra te puedes dedicar a vender manualidades!! Eres una artistaza!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q originales sois!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración