Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Cachimbas, sí o no?

Cristina, el 19 de Mayo de 2020 a las 22:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Una duda que me surge y es, porque nos cobran 140€, es si poner o no cachimbas, a mi me encantan y aquí en el sur se llevan mucho, pero no sé si al no haberlas la gente las echará en falta.... Si tuvieses que elegir entre cachimba y photocall qué eligiriais? Es que me parece una burrada 280€ en dos...
Una duda que me surge y es, porque nos cobran 140€, es si poner o no cachimbas, a mi me encantan y aquí en el sur se llevan mucho, pero no sé si al no haberlas la gente las echará en falta....

Si tuvieses que elegir entre cachimba y photocall qué eligiriais?
Es que me parece una burrada 280€ en dos cachimbas 😖cfb_1423609.jpg

45 Respuestas

• Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría fotomaton que es un pelin más caro nada más y te dan las fotos impresas. Nuestra nevera está llena de fotos nuestras en bodas de amigos, me encanta como queda. Y luego también te las pueden pegar en un libro de firmas junto a una dedicatoria o unas palabras, es un recuerdo muy bonito para ver de vez en cuando. Y si no queréis fotomaton, pues photocall. Lo de las cachimbas en bodas es la primera vez que lo oigo, por el norte por lo menos no se ve, por eso me pega mas el tema de las fotos, pero lo que más os guste a vosotros.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner las dos cosas!! Las cachimbas nos gustan mucho y a los invitados, que casi todos son de nuestra edad,también. Y el photocall también es un recuerdo muy bonito para tener, no sabría de que prescindir la verdad
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la cachimba nosotros aquí es lo que más nos gusta también ya que al tener más tiempo podemos poner las dos cosas pero segurisimo algún invitado traira la suya que alguno tiene grande y la prepara ya que tenemos grupos de cachimbeo y allí nos dan ideas para la boda
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el photoCall
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el photocall sin duda!!!!! Lo de las cachimbas... me daría rollo que los invitados se aplatanaran un poco xq lo veo más del rollo relax y tomar algo. 🤷🏻‍♀️😘😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevooooo!!!

Pues lo de la cachimba en una boda no se me hubiese ocurrido en la vida... no porque quede mal, si no porque no buscaria o echaria de menos eso en una boda. Es cierto que en el sur se usa mucho, pero la cachimba la relaciono mas a relax en un sofa sentados y relajados charlando.

En una boda la gente esta de pie, bailando, bebiendo y moviendose. Quizas una cachimba sea un incordio... y ahora con el coronavirus igual es mala idea

Entre cachimba y photocall sin duda el ultimo!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mejor photocall, ya que la mayoría no fuma .
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo cachimba para nada lo veo.. la gente tiene que estar sentada y la pista de baile se va a quedar medio vacía.
    Yo preferiría quizá gastar dinero en el photocall aunque ya te digo, no voy a poner ninguna de las dos cosas jejejee
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni fumar**
    Se me corto en el mensaje 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Photocall sin duda, las cachimbas no me gustan y además me parece más útil el photocallSmiley kiss

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero photocall bombón, pero ya sabes que es pq no puedo beber 🙈😂
    Pero depende, ¿llevabas más gente mayor que joven o al revés?
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me decantaría por el photocall, las cachimbas son para estar de tranquileo, hablando, etc. Pero una boda normalmente suele ser más animada, hay movimientos hay baile, etc. A parte de lo que dices, es una burrada el precio y a saber cuántas mangueras os ponen por cachimba😓
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo prefiero photocall, participa todo el mundo, en las cachimba solo a quien le guste, y suelen ser los fumadores, de todas formas a las bodas que yo he ido, no las he visto, es una opción, pero a mí no me termina de convencer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración