Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Cachimbas, sí o no?

Cristina, el 19 de Mayo de 2020 a las 22:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Una duda que me surge y es, porque nos cobran 140€, es si poner o no cachimbas, a mi me encantan y aquí en el sur se llevan mucho, pero no sé si al no haberlas la gente las echará en falta....


Si tuvieses que elegir entre cachimba y photocall qué eligiriais?
Es que me parece una burrada 280€ en dos cachimbas 😖Cachimbas, sí o no? 1

45 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 27 de Mayo de 2020 a las 22:25
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti guapa, por compartir con nosotras.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracis cielo! La verdad que si, me molan mucho pero pasaré de ponerlas por el precio y por si al soplar hubiese la posibilidad de contagio...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tami,


    A mi me encantan la verdad pero al final una chica dijo que claro, que al soplar echas tus “virus” dentro y quizás podría ser contagioso...... y tiene su lógica. Yo también pensé lo de la boquilla, pero a ver....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería poner, ahora con esto del virus no se yo si la gente las va a querer usar con tantas ganas como antes. Cada uno tendría que tener su boquilla y puede que sea un lío pero bueno, esperaré un poco más. Creo que el presupuesto que me dieron a mi era similar pero ellos están pendientes en todo momento de prepararla, recambiar y dar el servicio.

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te pesa mucho el precio (yo también las veo un poco caras) no te veas obligada a ponerlas por los invitados, seguro que tienes otras muchas cosas y detalles preparados para ellos de los que van a disfrutar mucho y no van a echar en falta las cachimbas.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj Cristina, no cariñet no pasa nada jejejej, a veces no caemos en cosas que antes nos parecían normales y habituales, tranquila es normal, yo es que siempre lo ve como un foco de bacterias y virus, eso de tener familia médicos te hace ser un poco neura en muchas cosas Smiley xd . Un beso enormeSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!! No lo había visto así, claro que los gérmenes al final están en todo, es que ahora lo veo obvio 🤦‍♀️ Menuda cabeza tengo vamos!


    Nada nada descartado total vaya! Has debido de pensar, menuda ignorante esta chica 🤣
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Cristina pero nunca me ha gustado por lo que la gente puede soplar pasar el virus al centro nunca lo he visto muy higiénico en general, lo de la boquilla esta claro, pero es mi opinión personal, cuando era joven también se estilaban mucho y nunca me dio ninguna seguridad. pero lo dicho esto es muy personal cada uno lo que más le guste yo nunca he participado y creo que después del virus la gente va a tener mas reparos...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra entonces normal...... a mi me encantan la verdad, pero bueno gana el photocall por muchísimos puntos.... aunque bueno todo dependerá de unas semanas antes de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia por opinar Sarai, tenéis razón, en tal caso sería photocall!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran respuesta, si que es verdad, y es que de presupuesto con esto del Covid vamos súper súper justos 😢
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que el photocall...... todas decís eso! Lo decidiremos semanas antes viendo cómo vamos de presupuesto, si se puede o no hacer viaje de novios...
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho las cachimbas, pero si tuviera que elegir entre eso y el photocall, elegiría el photocall más que nada por los invitados. Ellos disfrutarían más el tema de las fotos Smiley catface

    Ya nos contarás que decidís hacer al final! Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Photocall, no veo el tema cachimbas.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad en una boda no lo veo poner cachimbas. También te digo, que seguramente sea porque en mi zona no se usan ni en bares ni en fiestas ni en nada, normalmente solo tienen cachimbas algunos jovenes en casa para fumar (y no tabaco). La verdad, que si tienes que decidir entre ambas cosas elegiría el photocall, pero sinceramente yo me ahorraría el dinero y no pondría ni una cosa ni la otra. Si la fiesta es buena, no hace falta ni cachimbas ni photocall ni nada, y es un buen dinero que te puedes ahorrar.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenía ni idea de que se ponían cachimbas O_O

    En cuanto a elegir creo que mejor photocall, a mi también me parece una burrada de precio.

    Yo tengo una mediana que fueron entre 12-15 euros.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería photocall, da más juego bajo mi punto de vista
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno siempre tiene su boquilla...... al menos aquí en el sur.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudar Photocall y más después del virus, nunca me han gustado as cachimbas y más ahora creo que la gente va a tener más reparos en ellas.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tuviera que elegir entre las dos opciones, escogeria photocall es mas entretenido y mas rápido. Al fin y a cabo la cachimba es mas lento y puede que los invitados se relajen.... y además con esto del virus no se si será recomendable

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mari, claro que si, hay que valorarlo todo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no solo entra la cachimba, barra libre, photocall, bufet libre para después de la barra libre que a quien le pique el gusanillo pueda comer algo.. todo todo, nos pilla un poco lejos de donde vivimos pero merece la pena calidad precio inmejorable
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda suerte! Es un muy buen precio!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si, la verdad que es algo que no había pensado pero el restaurante nos ofrece ese servicio dentro del precio del menú, 90€ por persona asique ya que entra en el precio que tengo que pagar si o si pues que las disfruten, si no entrara probablemente hubiera sido algo que ni pensaría en poner
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo elegiría photocall porque lo veo más apto para todos los invitados. No sé muy bien además si con el tema del Covid deberán compartir la boquilla... Supongo que hay opciones pero no tengo mucha idea, yo cuando he usado cachimba todo el mundo fumaba del mismo sitio. El photocall me parece más entretenido y además os quedarán las fotos de recuerdo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos cachimba y no nos cobran tan caro
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no vi cachimbas en una boda nunca, y no me gustan, soy antitabaco, así que no rotundo.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Photocall sin duda por el tipo de invitados que vamos a tener en nuestra boda.

    Las cachimbas pueden estar genial para un supercumpleaños.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría photocall sin duda. Nosotros hemos decidido no poner, es cierto q en las últimas bodas en algunas las hemos visto pero fijándonos bien no se amortiza, al menos en las q hemos estado, al final las cogen 4 de los más jóvenes y para de contar. A nosotros al menos no nos convence la idea aparte del precio q también lo veo caro.
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Nosotros vamos a poner las dos cosas... pondremos las cachimbas en la zona de fuera para que la gente tenga una zona de relax.
    Nosotros lo ponemos porque mi pareja nació aquí, pero su familia y amigos son marroquíes y eso es muy típico para ellos. Me parece algo original y al ponerlo en una zona fuera, así la gente tiene un momento de tranquilidad si ya no quiere bailar, o quiere descansar! Pero cada uno tiene sus gustos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nunca había visto cachimbas en una boda, qué curioso. Yo prefiero el photocall.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría fotomatón! El tema de las cachimbas o me termina de convencer😉 además creo q el fotomatón lo van a disfrutar todos los invitados y la cachimba solo unos pocos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración