Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Cada día alucino más..

Floreta, el 18 de Febrero de 2015 a las 08:05 Publicado en el Grupo Soporte 0 23

Llevo poquísimo por aquí pero es alucinante..

Yo me case en 2008 y estaba Super pegada a un foro de bodas q es específico de Barcelona, había un buen royo alucinante de hecho hice muy Buenas amistades incluidos con los administradores.
Ahora casi ya no tiene actividad y buscando restaurante acabe aquí.. y cada día alucino más!

Foros censurados, jamás había visto eso
Comentarios borrados
Administradoras que ni hablan más para decir la última palabra y zanjan.. (no se un poco de acercamiento y contestar a las novias no?)
Tema sorteo ya es para morirse, sale el resultado 1 semana después y nadie sabe ni como se realiza.. preguntas preguntas y nada.. no hay para nada a mi forma de ver una buena gestión en ese asunto..

Lo que es más triste es que mientras escribo me siento que estoy expresando mi opinión y me van a censurar por ello..

Quizás esto del foro se les ha quedado grande, pero desde aquí solicito que se hable y sobretodo que sea Cercanos

23 Respuestas

Última actividad por Peresa, el 20 de Febrero de 2015 a las 14:45
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q tus comentarios son desafortunados (por no decir otra cosa)
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón mujer...esta web cada dia va a peor..que si la censura,que si preguntas estúpidas de si o no o angel o.demonio,que si pasando de las usuarias para responderles a sus quejas o preguntas y lo del concurso es del tebeo..si alguien con posibles las denunciara por falta de transparencia seguro que descubririan algo raro raro..está claro que hay amañamiento.
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta al principio....
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q hay opción...xo todo lo q has escrito o puesto en debates ahí queda x los siglos de los siglos
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Anaisabel,

    Sí que hay una opción para darte de baja (lo que conlleva eliminar la cuenta de usuario). En la parte superior derecha de la página, donde aparece tu foto dentro del círculo, tienes que abrir el menú desplegable y entrar en la opción "Mi Cuenta". Te aparece la página "Ajustes de cuenta", pues al final de todo tienes la opción "Baja de la cuenta".

    Saludos!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pienso yo tambièn, lo del sorteo no sabemos como lo hacen.
    • Responder
  • Laura García
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Laura García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón del mundo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy toda la razon
    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón del mundo
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te kieres dar de baja no puedes , yo al menos no e visto la opción para darte de bajá en el foro
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ups!!! Qué expresión es esa????? Smiley surprise

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Felicidades por la boda!

    es cierto que ultimamente se habla mucho de censura por aqui. Yo he de decir que particularmente a mi, nunca me han borrado nada ni nada por el estilo. Imagino que debe de ser superdificil llevar un foro con tal cantidad de mensajes al dia.Y ojo, si que hay cosas que no comparto con la administracion, como tantos debates encuesta que hay ultimamente y tantisimos debates repetidos que vienen a ser los mismos. Pero hasta esto entiendo, quiero decir que es muy dificil llevar las cosas de una manera que les guste a todos. A mi por ejemplo no me gusta que haya tantos debajtes iguales ( que se podria solucionar si los usuarios usasemos mas el buscador) y me gustaria que se fusionaran o algo asi, pero claro, si se borrara uno de esos debates, seguramente,la persona que lo ha creado se quejaria porque se lo han borrado. No se si me explico...

    A mi, como ya he dicho este foro me viene gnial para expresarme y para coger ideas, y en su gran mayoria las chicas y los chicos siempre me han ayudado mucho!

    eso si, hay gente que confunde la sinceridad con la mala educaciom!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en este mismo debate,ya hay una eexpresión que a mi no me gustaría...y pasando del tema...en fin...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se a mi me ha ayudado mucho la web casi todos mis proveedores los coji de aqui. Y en cuanto a lo del sorteo a mi nadie me ha explicado nada y lo veo bastante facil de hacer nose... De hecho alguna chica me ha preguntado y le he contestado y parece que lo pudo hacer nose.. Sobre opiniones

    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi porq me ayuda a sacar ideas, y porque no encuentro otro foro tan comodo como este, aunq ya estoy cansada de ver 10 debates de lo miso, como por ejemplo el de tarjeta del banco, no se ya cuantos debates hay sobre ese tema.

    La verdad que mucho interes de que haya un orden no lo veo, se borra lo que quieren, a quien quieren y cuando quieren.

    a mi me borraron un debate porq estaba repetido, explique que me interesaba que el debate lo leyeran en alicante como en valencia porq estoy en medio de las 2 y puedo desplazarme tanto a un sitio como a otro, y me interesaba la informacion para comprar, pues nada, sobre explicarlo me dijeron que no, que solo uno.

    y ahora hay debates q por poner una palabra diferente pero con el mismo significado ni los borran ni dicen nada, y ahi estan, tropecientos debates d lo mismo.

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo enhorabuena por la boda y bienvenida!.

    No tienen porque borrarte este debate ya que no pones nada malo ni faltas en respeto simplemente das tu opinion sobre esta web. No mires solo lo malo que también hay cosas buenas (al menos para mi). Si es cierto que hay cosas que no son mjuy lógicas,pero bueno para eso estamos para quejarnos y dar nuestra opinion.

    Como llevas los preparativos?. Cualquier cosa que encesites aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ,soy de las ke supuestamente se casa de segundas.Aunque aun el debe de acabar de pagar su divorcio de hace 6 años..sibya se ke hace mucho y no ha podido,lo ha dejado pasar etc...jajajaAunque no tendré un bodorrio,sea como se a me casare y estoy mas ilusionafa si cabe que la primera vez.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual! Yo me casé por primera vez en 2009 y participaba en otro foro (guía nupcial creo que era) y genial!

    Esta vez he acabado aquí, que para buscar proveedores o pillar ideas genial, pero el foro.... Si que es verdad que no es como aquel. Es una lastima la verdad.

    Ya que veo que somos varias que nos casamos por segunda vez, como lo lleváis? Que diferencias notáis con la otra vez? Yo estoy mas nerviosa esta que la otra jejej
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo aki cerca de 4 años....y estoy alucinando.Fui destacada,y siempre estabamos apoyando unas a otras,fueran destacadas o no.Todo esto se ha ido de las manos...yo lo único que veo aki,es dar a entender kien manda.Con lo bonito ke era.... Smiley tongue
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia y Dani,

    Yo descubrí este foro cuando empecé con mis preparativos de la boda, y la verdad es que a día de hoy no tiene nada que ver con el foro que era cuando me di de alta por primera vez. He participado en otros foros (de madres, de viajes, de fotografía...) y JAMÁS me he encontrado con este tipo de censura. Como tú dices, cualquier administrador de un foro bien estructurado y organizado participa activamente en la comunidad e interactúa directamente con l@s usuari@s. Pero aquí no... cosa que se echa en falta poque como tú dices, esto parece un cuestionario continuo. Y cansa ver tanto "sí o no?" "qué tipo de... eres?" "el... de la semana" "óscar al mejor...".

    En fin, una pena que esté degenerando de esta forma y que no escuchen la opinión de l@s usuari@s.

    Un saludo y enhorabuena por tu próxima boda.

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Iván, en serio dices que es valiente por volver a casarse????????? Smiley surprise Qué más da el tiempo que haga de su primera boda? Una relación que no sale bien no tiene por qué condicionar tus relaciones futuras, haya habido matrimonio o no. Yo también soy repetidora, estoy casada en segundas nupcias, y jamás me he planteado que dar ese paso haya sido un acto de valentía. No sé, para mi ha sido como si me hubiera casado por primera vez El sentimiento y la ilusión tanto de los preparativos como del gran día puedo decirte que han sido más intensos que en mi primera boda. También he de decirte que haber organizado una boda no quiere decir que volver a preparar otra vaya a ser más fácil, lo que sí es cierto es que intentas no cometer algunos errores que hayas podido cometer en la primera, y también tienes las cosas más claras, pero ten en cuenta que la otra persona no es la misma que participó en los preparativos de la primera vez, por lo tanto no deja de ser una boda diferente y única, como cualquier otra. En fin, créeme si te digo que cuando te enamoras y sabes que has encontrado al hombre o mujer de tu vida, vuelves a repetir sin dudarlo.

    Por cierto, cómo van vuestros preparativos??? Me acuerdo de ti porque te casas en La Tartana, que es donde yo celebré mi boda hace hoy justo 4 meses.

    Un saludo!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Bienvenida!! Como llevas los preparativos? Te queda poquito mas q a mi!!!! Todo listo?? Yo lo tengo todo mas o menos pero siento q no llego!!!!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues venga como llevas tu boda?? Ya tienes restaurante, fotógrafo, sitio para la boda, si no hace tanto que ya te casaste ahora será más fácil, yo creo que en tan poco tiempo no volveria a repetir, eres muy valiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración