Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster diciembre 2021 A Coruña

"Cada perla, una lágrima", pendientes de novia

Ángela, el 1 de diciembre de 2019 a las 01:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 54
Hace un par de días he abierto un debate sobre pendientes para novia.
Hay unos en una joyería vintage que me encantan, seguramente me decante por ellos.
Sin embargo, hoy por la mañana, he ido a una joyería donde había un par de modelos que me parecían bonitos... Le dije a la dependienta que me casaba el año que viene, le expliqué lo que buscaba y le señalé los pares del escaparate que más me habían llamado la atención. Unos de los pendientes llevaban perlas y la dependienta, súper extrañada, me dijo: "¡¿TE CASAS Y QUIERES LLEVAR PERLAS?!, ESTARÁS DE BROMA, YA SABES LO QUE DICEN DE LAS NOVIAS QUE SE CASAN CON PERLAS: CADA PERLA UNA LÁGRIMA. NINGUNA NOVIA QUIERE PERLAS". Bueno, pues, obviamente yo no tenía ni idea de esta "creencia popular" / de que las perlas diesen mala suerte a las novias. ¿Estábais al tanto de esto?. La verdad es que yo, personalmente, paso mil de este tipo de historias... pero me gustaría saber qué pensáis al respecto. ¿Qué supersticiones hay para las novias en vuestra zona?.

54 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 3 de diciembre de 2019 a las 12:35
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que los pendientes que te regaló tu marido son preciosos. Gracias por tu comentario. Noemi. Un besazo.

• Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé en llevar perlas hasta que me explicaron eso!! jajaja Luego mi ya marido me regaló unos pendientes para que llevara el día de la boda a juego con nuestras alianzas y me encantaron mucho más
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ui, no tenía ni idea la verdad Smiley amazing

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo las llevo Smiley smile

Es un regalo de mi abuela y lo llevaré encantada. De hecho en las colecciones de novia vienen plagadas de perlas... son pequeños cuentos que no van a hacer ni presagiar nada jaja.. al menos así me lo tomo yo.

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta llevar perlas, de hecho me planteé de llevarlas, pero despues de oír ésta superstición pasé. Oye por si acaso...jajaja. Hay mil opciones más.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay millones de opciones. Tb mira pendiente de plata vieja con marquesitas y nácar. Son muy bonitos y hay muchos tipos.
    Los hay solo de nácar, solo de marquesitas, solo plata. Tb está la opción de oro Blanco...
    Ahí tienes. Algunos modelos, con más nácar, con menos, con circonitas o solo marquesitas
    "Cada perla, una lágrima", pendientes de novia 1"Cada perla, una lágrima", pendientes de novia 2"Cada perla, una lágrima", pendientes de novia 3"Cada perla, una lágrima", pendientes de novia 4
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, Belén!! Creencias absurdas en las que a veces caemos de manera inevitable. Se lo decía hace nada a otra amiga de la Comu... que yo paso bastante de estas historias, pero que tampoco quiero que mi novio me vea vestida de novia antes de la ceremonia. Una tontería, porque no pasaría nada. Pero bueno, yo creo que en mi caso es más por concentrar la emoción y no tanto por superstición. Seguro que fuiste una novia preciosa y espectacular. Muchas gracias por tu comentario y un besito.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu comentario!! Tienes toda la razón. Aunque finalmente creo que no las llevaré porque no acaban de pegarme con mis vestidos de novia. Os informaré. Gracias de nuevo. Besitos.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cosas que la mayoría de la gente también suele evitar, jejejeje. Al final, cada uno es libre de elegir. Yo también dije y digo que paso bastante de las supersticiones... pero tampoco quiero que mi novio me vea vestida de novia antes de la ceremonia, jajajjaja. Muchas gracias por tu comentario, Diana. Un beso grande.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que todo lo que llevarás es precioso, Vanesa. Yo lo del arroz no puedo cumplirlo aunque quiera, ya que en el sitio donde nos casamos, no dejan echarlo (y no me da mucha pena... que después es un auténtico coñazo para quitarlo, jajajaja). En mi caso también paso bastante de esas cosillas, al igual que tú. Muchas gracias por tu comentario. Un besito!!

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No cuenta nada, da suerte llevar lo que a una le gusta y puntoSmiley heart . Seguro que tus pendientes son preciosos. Es respetable creer y no creer en estas historias. Pero bueno, dicen que al final somos nosotros mismos con nuestros pensamientos los que a veces atraemos lo bueno y lo malo. Así que no tiene caso. Un beso enorme y gracias por comentar, Miriam!

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Carmen Mari... después, me he quedado pensando y parece que tampoco tengo ninguna novia en mi entorno que haya llevado perlas. Finalmente yo no creo que las lleve, porque no acaban de convencerme con mis vestidos de novia. Los que me gustaban con perla, colgaban un pelín y también llevaban brillantes. Pero, definitivamente, no pegan. Como le comentaba a otra amiga de la comunidad, muchas famosas eligen perlas para el día de su boda. Cuando me pasó todo el tema este, me picó la curiosidad, busqué en Google y salían vestidas de novia y con perlas el día de su boda: Paula Echevarría, Astrid Klisans, la reina Isabel de Inglaterra...

Muchas gracias por tu comentario y un besito.

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, lo que necesites aquí estamos 😘
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Parece que es algo más extendido de lo que pensaba, entonces!! A mí la verdad es que algunos pendientes con perlas, sí que me gustan... Pero creo que al final no las llevaré, porque no me acaban de convencer al 100% con mis vestidos de novia. Os mantendré al tanto. Un millón de gracias por tu comentario, Tamara. Besitos.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me cabe la menor duda de que es así, Nuria. Yo, la verdad es que creo que directamente no conozco a ninguna que las haya llevado (de mi entorno, vaya)... pero incluso bastantes celebrities las llevan en sus bodas. Muchas gracias por tu comentario. Un besito.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y haces bien, Aitziber!!! Tienes que llevar lo que más te guste y seguro que estarás guapísima ese día. Muchas gracias por tu comentario!!!

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja qué gracia!!! Sin duda tu vestido será precioso. Hay que pasar de estas historias, pero es sorprendente la cantidad de gente que cree y al final ambas posiciones son respetables (el miedo es libre). Muchísimas gracias por tu comentario, Lucía! Un besito

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que llevas unos pendientes preciosos, aunque no sean perlas. Y esperemos que te haga un día de sol espléndido. Yo soy de Galicia y con lo que respecta al tiempo... ya sabemos lo que hay, jajajaja. La verdad es que todo eso es una tontería sin fundamento, pero es verdad que muchísima gente sigue creyendo y ambas posiciones son respetables. Un beso enorme y gracias por tu comentario, Rosmary.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya somos dos, Ana!!! Yo me quedé bastante extrañada, la verdad. Pero bueno, son tonterías. Gracias por tu comentario. Un besito.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me lo parece, Conchi!!! Muchas gracias por tu comentarioSmiley love

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia que llevó perlas, y con forma de lágrima. Me parece una tontería eso, y lo había oído antes de llevarlos.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había escuchado nunca 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la conocía y de hecho no quiero llevarlas. Pero también dicen que novia mojada, novia afortunada... Y yo quiero que no llueva!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenía ni idea jajajaja pero yo pienso ir con perlas Smiley laugh

• Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la conocía. Y mi madre se casó con perlas y está felizmente casada jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo esa "tradición/superstición" la he escuchado desde pequeña al igual que el algo nuevo, algo azúl... A mi personalmente noe gustan las perlas aunque cada vez se ven más en las cosas de novia. Bss
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo no conozco a nadie q se haya casado con perlas pero será casualidad. Yo tmpco lo hice pero pq a diario llevo unas perlas blancas. Las típicas de toda la vida.
    No creo q den mala suerte para nada. Así q adelante. Si te gustan...ademas llevarán algo más no?? O son la perlita pegada a la oreja y ya?
    Si ves q te gustan y te pegan con el Conjunto...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó con unas perlas de mi madre y 25 años después son el matrimonio más sólido y feliz que conozco
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo había oído y voy a llevar unos pendientes de mi abuela con la perlita, si por cada perla una lágrimas, si solo tengo que llorar dos veces no me parece tan grave🤣🤣 son supersticiones, a mi hermana le dijeron que las novias no deben llevar orquídeas pq las flores que enseñan el pistilo no es buena señal... Para mi, tonterías.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ángela! Yo la conocí aquí. Si te da igual, adelante.

• Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría caso de esa superstición, ni de ninguna, vaya. Cuantas parejas lo, cumplen todo a rajatabla y acaba mal la cosa y cuantas pasan de todo y los tienes comiendo perdices toda la vida. Yo no había escuchado nunca esa superstición y no llevaré perlas pero porque no me gustan, no van con mi personalidad, porque por ejemplo no voy a llevar nada azul ni nada prestado ni nada viejo... Así que comprate lo que más te guste.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Angela ni caso si te gustan adelante! 😀 🤗👰💒😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración