Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Mayo 2026 Barcelona

Cagadas varias con arreglos de vestidos

Marta, ayer a las 16:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Amigaaas/os antes de ayer fui a Sedka a hacer un aprueba de arreglos, ya me habían tomado el bajo, la cintura, el escote que me iba gigante... y apenas había que tocar un poquito de escote lo demás iba ideal.

¿Resultado? Me han hecho toda la cintura 3cm mas pequeña y la menda no podía ni respirar.

Así que el miércoles que viene vuelvo, espero que esta vez no me encuentre el vestido mas corto o de otro color. Por cierto, revisar muy bien como cosen... encima que lo habían metido 3cm estaba super mal cosido y tuerto!!!! Un horror que mi madre notó bien rápido y hasta la costurera que dio la cara (lógicamente no era la que cosió) se sintió muy avergonzada.

Así que cuidado y poco a poco, sin estrés.

Quedan 14 días para mi boda. No me quedo calva por que no quedaría bien en las fotos, poco me queda.

11 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 05:13
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya siento que te hayas llevado ese disgusto tan cerca de la boda. Ojalá que cuando vayas a probarte esté todo perfecto ya. Qué tal el resto de los preparativos?
    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Julio 2027 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo que pena, lo siento por tu experiencia 😢
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno los arreglos esque parece ser un mundo aparte! Todavía queda tiempo de sobra, seguro que vas perfecta! Ánimo que no te queda nada!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También es mikado pero son unos imperdibles de merceria gigantes, a ti no? Estoy por comprarme diez por si acasooo. Eso si, yo mido 168 y con el tacon 1,72

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mia tambien es de 3 metros pero con lo pequeña que soy (no llego ni al 160 como un minion jajaja), aunque la doblemos a la mitad, me sigue arrastrando muchisimo y me da miedo para el momento baile.

¿La tuya si sujeta bien con los imperdibles?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy tranquila por que tienen dos semanas para arreglar tremenda chapuza, pero vamos que me dio por reir y decirles:¨ porfa revisar lo de las chicas de practicas por que no me creo que una costurera cosiera eso

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi cola es enorme y también me dicen que imperdibles, que sino se ve toda la mierda de debajo de la cola. Mi cuñada es muy apañada y fue a buscarmelos, cuanto mide tu cola? la mia 3m

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al de Barcelona! Pues yo siendo sincera creo que tienen personal de practicas como costureras, que es válido y todas tenemos un periodo de aprendizaje pero que revisen! Eso de los videos... nose si a ti también te grabaron con una tablet, hace que pase todo por mil manos

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que mal... y a tan poco tiempo de la boda me imagino el agobio, pero bueno lo importante es que os hayáis dado cuenta de los fallos que pueda tener el vestido, seguro que la semana que viene te lo encuentras muchísimo mejor, ya nos contarás!
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que no cometan mas cagadas porque sino menudo estres...

Mi costurera es del estilo, me quitó capas en la falda sin que yo le diga nada, la parte del pecho me quedaba bien y solo tenia que cortar los tirantes y soltar 2 cm de cintura, pues en la ultima prueba le habia soltado por todos lados ¿resultado? que me queda enorme y encima me dice que lo ha hecho para que pueda comer tranquila con el vestido puesto.

Mi cola es ENORMEEE y le he pedido que me ponga botones en la cintura para sujetarla ya que con imperdibles se cae (es de mikado) y me ha dicho que no, que ella no va a hacer eso, que si queria me regalaba mas imperdibles para ese dia, pero que a ella no le gustaba lo de los botones, que me lo tenia que haber pensado antes de comprarmelo con tanta cola... sin palabras..

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy jo! Yo ya había leído reseñas de qué los arreglos eran nefastos...pero tenía la esperanza de que esto fuera cambiando un poco...yo voy la semana que viene, ya me midieron también bajo cintura y demás...estaré atenta a los cosidos como dices! Ya nos cuentas que tal la semana que viene. A qué Sedka has ido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración