Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Caja de alianzas

María Jesús, el 27 de Diciembre de 2023 a las 20:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 80
Me vais a llamar pesada hoy pero está siendo un día completo. ¡Al fin ha llegado mi caja para las alianzas! No veáis lo que ha costado, la pedimos en aliexpress hace 2 meses o más, la queríamos personalizada y le mandamos nuestro logo, primero decía que no estaba en formato png (que si que lo estaba), luego se lo mandamos en pdf y por último que le cambiáramos el fondo, vamos que hasta que salió la caja de China un mes dándole vueltas a la imagen. Pero por si fuera poco la pedimos a un punto pack porque trabajamos los dos y avisan a mi novio la semana pasada que ese punto no sirve y que cambie a otro 🤦🏻‍♀️ ya empezaba a pensar que era una señal de que no me casara jajaja.
Pero hoy al fin mi novio ha ido a recogerla y me ha mandado las fotos, yo hasta que no me recupere no volveré a casa para evitar contagiar y la veré en persona . Me ha sorprendido porque esperaba el dibujo solo en blanco y está a color, lleva un musgo para poner las alianzas pero le voy a añadir una esponja para que se queden bien fijados los anillos y no vayan dando vueltas. En fin que aquí os dejo las fotos que me ha mandado a ver qué os parece.Caja de alianzas 1
Caja de alianzas 2
Caja de alianzas 3
Caja de alianzas 4
Caja de alianzas 5
Lo que peor veo es que los nombre apenas se leen, al menos en la foto, cuando la vea en persona espero que se vea mejor.

80 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 29 de Diciembre de 2023 a las 12:02
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Hay que pensar siempre en positivo y hacia adelante, no todo puede ser perfecto
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el espíritu!! Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una auténtica odisea desde luego, yo pensaba que ya no llegaba en serio. La verdad es que la caja es para nosotros de recuerdo más que nada y no me voy a amargar por los nombres, que puedo hacerle un arreglo lo haré pero que si no es mi caja y bien mona jajaja
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué odisea ha sido la cajita, no? Es bonita, y personalmente creo que quedaría mejor si los nombres fuesen en blanco, para que destacase más, pero al fin y al cabo son detalles que sólo veréis vosotros, y creo que no merece la pena hacer de ello un drama Smiley heart piensa que de verdad es muy bonita, así que a unos detalles tan pequeños no merece la pena darles tanta importancia!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero verlo hoy porque me vuelvo a casa ya y a ver qué me encuentro jejeje. Es que yo pensaba que me lo iban a mandar todo el blanco y me he sorprendido al ver que era a color pero a ver en persona que tal
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial! Es verdad que con los nombres he pensado lo mismo y quizás en negro se hubiera visto mejor. Ojalá cuando lo veas en persona se vea mejor y que solo es por la imagen 🤞🏻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así voy yo con mí agenda jajaja mi novio pregunta lo Justo y lo guarda en la cabeza
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo el mío negociar no pero bajaba al restaurante con su cuaderno con las preguntas que hacerle y para apuntarse las cosas….Parecia un niño en su primer día de cole 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío se le da bien negociar con los proveedores pero tema decoración y papelería es toda mía, el logo lo diseñé yo y le iba preguntando que le parecía
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajs nosotros lo tenemos que se puso mi chico hacerlos una tarde 😂😂😂😂😂 a él se le da guay esas cosas así que aprovechamos ☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo algo que hacer hoy, las tarjetas para los números de mesa jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros el setting nos lo hacen ellos pero los meseros los tenemos preparados y personalizados para que ellos lo impriman y el setting queremos darle una vuelta para mandárselo medio hecho y que lo impriman y cuelguen ellos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros era o eso o el siting así que elegimos la mesa dulce, le dijimos si podíamos poner galletas personalizadas de la temática y llevando la información del sitio donde las compremos no hay problema. No sé muy bien que van a poner, lo hablaremos más adelante y ya veo que le puedo añadir yo. El setting lo vamos a hacer nosotros con ayuda de mi tío, la idea es que sea una estructura como el logo que hemos usado y ya poner los carteles de las mesas que esos si van con la temática y detalles que también son del tema
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Nosotros es que el restaurante no nos lo ponía y pregunté a proveedores que la hacían y era carísimo así que pregunté al restaurante si me dejaban montarla a mí y aquí estoy dándole vueltas a ver que pongo 😂😂😂 alguna cosa tengo pero me faltan detalles y sigo dándole vueltas sjsjsjs
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a buscar galletas personalizadas y algún cartelito, es que la mesa dulce nos la pone el restaurante así que me desentiendo un poco la verdad, algún detalle de la temática pero poco más
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que me ponía hacer cosas que fuesen curradas 😂😂😂 espero que a la gente les guste ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith, a ver cuando termine de ponerle bien el musgo y la madera para los anillos que he pedido ahora si me gusta más el resultado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada de ideas de verdad
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta 👍 🤗
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, tenemos moldes para hacerlas y luego he comprado botes para llenarlo de licores y cada color es una poción diferente 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las grageas pon algo así como lo que dice en la peli, grageas de sabores a vomito y cosas así jajaja, las ranas de chocolate también las recuerdo que eran esas que salían saltando
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii quería poner nombres a las cosas del candy bar para hacer referencia a la saga pero aún no sé muy bien el qué y como 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso grageas que no me salía el nombre🤣🤣🤣pero aunque sea sabor chuches pon algún cartelito con los nombres de las de la peli porque están muy chulos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja las grageas si las hemos comprado pero no de sabores raros que no soy tan cabrona😂😂😂😂 los he comprado sabor chuches para el candy bar
    Yo si las tengo que me las han traído de Londres y no me atrevo a meterle mano😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bueno chupitos-pociones, también tenéis las pastillas esas de sabores que salen??? Como me digas que tenéis de sabor a vomito como en la peli me parto 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso me pasa a mí con las ranas de chocolate y los chupitos-pociones 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser regalo gastronómico será de las últimas cosas que prepare
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos irás contando qué tal y como han quedado ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, mi idea son cajitas pero también quiero ponerle algo, pero eso más adelante me pondré
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía claro que bolsa iba a poner que es un coñazo cargar con las cosas en la mano y ya que me ponía pues las personalizaba y así le daba un toque que sin nada me parecían sosas ajjajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros la decoración temática irá en los centros de mesa y en el nombre de las mismas, en detalles en la decoración, en la tarta, en el tipo de cosas que pondremos en la mesa dulce y no sé si en algo más porque los detalles no son de la temática pero viendo tus bolsas igual si que la meto en el envoltorio
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la verdad que me animo mi chico a hacerla temática porque sabe que me encanta HP pero es verdad que quería cosas sutiles y mientras hablábamos se nos iban ocurriendo ideas e ideas…..somos un peligro ajajajajaj.
    Nosotros es que nos casamos en el mismo sitio donde hacemos la comida y el baile…por lo que no tenemos que desplazarnos y toda la decoración va para el mismo sitio auajjaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración