Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Caja de alianzas

María Jesús, el 27 de Diciembre de 2023 a las 20:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Me vais a llamar pesada hoy pero está siendo un día completo. ¡Al fin ha llegado mi caja para las alianzas! No veáis lo que ha costado, la pedimos en aliexpress hace 2 meses o más, la queríamos personalizada y le mandamos nuestro logo, primero decía que no estaba en formato png (que si que lo...
Me vais a llamar pesada hoy pero está siendo un día completo. ¡Al fin ha llegado mi caja para las alianzas! No veáis lo que ha costado, la pedimos en aliexpress hace 2 meses o más, la queríamos personalizada y le mandamos nuestro logo, primero decía que no estaba en formato png (que si que lo estaba), luego se lo mandamos en pdf y por último que le cambiáramos el fondo, vamos que hasta que salió la caja de China un mes dándole vueltas a la imagen. Pero por si fuera poco la pedimos a un punto pack porque trabajamos los dos y avisan a mi novio la semana pasada que ese punto no sirve y que cambie a otro 🤦🏻‍♀️ ya empezaba a pensar que era una señal de que no me casara jajaja.
Pero hoy al fin mi novio ha ido a recogerla y me ha mandado las fotos, yo hasta que no me recupere no volveré a casa para evitar contagiar y la veré en persona . Me ha sorprendido porque esperaba el dibujo solo en blanco y está a color, lleva un musgo para poner las alianzas pero le voy a añadir una esponja para que se queden bien fijados los anillos y no vayan dando vueltas. En fin que aquí os dejo las fotos que me ha mandado a ver qué os parece.cfb_1779600.jpg
cfb_1779602.jpg
cfb_1779604.jpg
cfb_1779606.jpg
cfb_1779608.jpg
Lo que peor veo es que los nombre apenas se leen, al menos en la foto, cuando la vea en persona espero que se vea mejor.

80 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si no conoces las pelis o los libros hay cosas que se te escapan, yo las entendí perfectamente jajaja Yo de momento no estoy incluyendo nada de la temática en lo que estoy haciendo, pero porque mis primeras manualidades son para la puerta de la iglesia y ahí quería que fuese más neutral. Y la cajita esta poco podíamos ponerle porque solo cabía el logo pero ya voy a empezar a introducirla en algunas cosas, de todos modos lo mio será muy sutil, lo vuestro es que es una pasada

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja ya te suena alguno más que a algunos de mis invitados ajjaja que lo entiendo que al final la friki soy yo pero me hace gracia cuando me preguntan por cosas de las invitaciones 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún me falta una testigo por darle el pack y tal pero poco antes de la boda les daré el regalo junto con una percha personalizada y una carta de agradecimiento. Yo muy puesta no estoy en tu temática pero he visto casi todas las pelis y leído alguno de los libros así que conozco a Dumbledore jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!!!! Así les dará más sorpresa aún, yo una de mis testigos ni se ha leído los libros ni visto las pelis 🫣🫣🫣asi que sobre la temática va perdida ajjajajaja pero bueno se adapta a cualquier cosa 😂😂😂😂😂 ella ya sabe que es mi testigo porque es mi amiga de Cáceres que no creo que veo hasta días antes de la boda, mi otra testigo aún no lo sabe 😂😂😂😂😂 pero es mi prima y vive cerca así que no me preocupa demasiado jqjajajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, la temática solo la sabemos mi novio y yo, bueno y el del restaurante porque le dijimos si podíamos tener la tarta personalizada. Es verdad que mis testigos se van a enterar antes de la boda porque les voy a regalar una charm relacionado con la temática pero es top secret jejejej
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no tengo ni las alianzas jajaja es verdad que estamos con ello ahora pero vamos sin prisa. No sabemos aún quién llevará los anillos porque llevamos un niño pero no me fio yo de dárselos asi que el niño llevara un cartel gracioso.
    El día que fui a ver mi vestido de novia coincidió al salir de la tienda que entraba una boda a la iglesia y Justo iba delante un niño con una cajita de madera y la niña con su cestita de mimbre y estaban muy monos así que quedará muy gracioso como lo vais a hacer
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si totalmente, aquí al final pongas más cosas o menos en la vida sabemos lo que es tratar con proveedores, tener que esperar a que te digan o confirmen cosas…..y un largo etc que ellos ni les suena😂😂😂😂 pero bueno es lo que toca, yo ya me he adaptado e intento no hablar de la boda apenas, además el que pregunta…pregunta por detalles, decoraciones y cosas sobre la temática que no quiero explicar para que sea sorpresa😂😂😂😂 solo sabe mi cuñada con qué música entro o terminamos ceremonia porque nos lo toca ella con el Chelo y así es sorpresa para todos los demás 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece suuuper bonita. Nosotros vamos a usar el cojín que nos dieorn en la joyería y lo llevarán los ahijados de mi chico jejeje (un niño y una niña) en una cestita tipo mimbre seguramente.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dio el anillo grande jajaja quería pedirmelo de sorpresa aunque yo tenía mis sospechas desde un par de meses antes por comentarios y acciones y me compró el anillo aún sabiendo que me estaría grande. Vamos que me lo puso en el dedo y lo tuve que volver a guardar en la caja porque se me salía del dedo, y ya el mes siguiente lo llevé para que me lo adaptaran y al fin tuve anillo de mi talla. Con las alianzas ya se que tendré que tener paciencia porque tienen que hacermela de mi número.

    Lo que pasa es que cada año salen muchas más cosas para las bodas y queremos poner de todo y la gente que ya se ha casado no sabe todo lo que hay que controlar ahora y los que no e han casado están perdidos así que el tema no les interesa. Po eso creo que aquí es donde mejor nos entendemos porque estamos todas en la misma situación

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dejado de hablar de ella ya que la gente me ponía cara de aburrimiento….Que lo entiendo porque queda mucho pero como la dije un día a mi madre….Para vosotros que vais a mesa puesta queda mucho pero para los novios no veas lo que es 😂😂😂😂
    Yo prometerme fue en julio porque me estaban haciendo el anillo pero ya habíamos hablado de la boda mi chico y yo y bajamos en marzo a ver restaurante y fechas ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decidí empezar en septiembre, también es que me prometí en agosto así que me tomé solo mes y medio de descanso, pero desde finales de septiembre que cerré fecha en la iglesia y el restaurante todo ha ido sin parar, tengo a todos alrededor fritos con la boda 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde marzo preparando cosas de la boda que es cuando hablamos con el restaurante y el fotógrafo y se pasa el tiempo volando 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es una suerte la verdad, yo personalizo con pegatinas y poco más jejeje
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi chico es informático y trabaja con impresoras industriales que tiene lefties etc.. por lo que por suerte podemos imprimir/personalizar cualquier cosa.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belen, es verdad que esto es una cosa que es solo para nosotros y no había pensado en lo del vinilo, yo tengo papel pegatina en casa que igual puedo hacer los nombres en negro y se notarían más, todo es probar cuando vuelva a casa y lo vea
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro porta alianzas es parecido! Sólo que con las letras en dorado.
    Caja de alianzas 1
    Si es verdad que en el tuyo los nombres se ven pero muy suaves. Si quieres reforzar la letra, siempre puedes comprar el texto en vinilo y pegarlo 😉 Porque estas cositas personalizadas no suelen tener devo. Igualmente, te aseguro de que nadie se parará a leerlo. Sólo os fijaréis vosotros y ese día ni eso. Así que tampoco lo veo mal dejarlo como está.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula os ha quedado, como la habéis impreso vosotros?
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que casualidad justo hoy hicimos la impresión de nuestra cajita que también compre en Ali, pero sin personalizar.
    Caja de alianzas 2


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida, me gusta más la base de madera pero probaré ambas cosas a ver cual queda mejor. Ahí voy que ya es bastante, gracias por preguntar
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita! Lo de los nombres prueba lo que te han dicho de la espuma negra porque al hacer contraste puede ser que sirva para que se lean bien.
    Espero que vayas mejor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque parece que fue ayer cuando dije, a finales de septiembre me pongo a organizar la boda y en 3 meses todo lo que hemos hecho ya
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj el tiempo pasa volando y no somos conscientes muchas veces ajjaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, seguro que va a ir a mi mesilla y sustituirá el joyero de cristal que tengo ahora

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es preciosa!! Y después de la boda la puedes usar como recuerdo. Me encanta!! Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, además la foto me la ha pasado por what y ya se sabe que pierde calidad. Me hace ilusión porque fue lo primero que pedimos aunque mirando hacia atrás pienso que si que hemos hecho cosas desde que la pedimos jajjaa

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado preciosa 🥰🥰 los nombres a lo mejor en foto se ven peor que en persona que pasa bastante por las luces 🫣🫣🫣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si pero espero volver a casa el finde ya y verla
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj, es horrible cuando no puedes verlo y sabes que lo tienes jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno antes de octubre creo que llegarán jajaja tengo una nota en el móvil con cosas que pedir y cada rato añado una 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al no ser personalizado no creo... aunque en está época del año los envíos siempre se retrasan 🤞🤞🤞🤞 crucemos los dedos!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ahora mismo al carro jajaja aunque espero que no me tarde 2 meses como la caja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,87€ 30%de DESCUENTO | Soporte de exhibición de anillos hexagonal de madera, estante de almacenamiento de anillos para parejas, organizadora de bandeja joyas, regalos
    https://a.aliexpress.com/_Ew7cqLf
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración