Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Caja de alianzas

María Jesús, el 27 de Diciembre de 2023 a las 20:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Me vais a llamar pesada hoy pero está siendo un día completo. ¡Al fin ha llegado mi caja para las alianzas! No veáis lo que ha costado, la pedimos en aliexpress hace 2 meses o más, la queríamos personalizada y le mandamos nuestro logo, primero decía que no estaba en formato png (que si que lo...
Me vais a llamar pesada hoy pero está siendo un día completo. ¡Al fin ha llegado mi caja para las alianzas! No veáis lo que ha costado, la pedimos en aliexpress hace 2 meses o más, la queríamos personalizada y le mandamos nuestro logo, primero decía que no estaba en formato png (que si que lo estaba), luego se lo mandamos en pdf y por último que le cambiáramos el fondo, vamos que hasta que salió la caja de China un mes dándole vueltas a la imagen. Pero por si fuera poco la pedimos a un punto pack porque trabajamos los dos y avisan a mi novio la semana pasada que ese punto no sirve y que cambie a otro 🤦🏻‍♀️ ya empezaba a pensar que era una señal de que no me casara jajaja.
Pero hoy al fin mi novio ha ido a recogerla y me ha mandado las fotos, yo hasta que no me recupere no volveré a casa para evitar contagiar y la veré en persona . Me ha sorprendido porque esperaba el dibujo solo en blanco y está a color, lleva un musgo para poner las alianzas pero le voy a añadir una esponja para que se queden bien fijados los anillos y no vayan dando vueltas. En fin que aquí os dejo las fotos que me ha mandado a ver qué os parece.cfb_1779600.jpg
cfb_1779602.jpg
cfb_1779604.jpg
cfb_1779606.jpg
cfb_1779608.jpg
Lo que peor veo es que los nombre apenas se leen, al menos en la foto, cuando la vea en persona espero que se vea mejor.

80 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque es lo que me ha pasado a mi pero mira es mi logo así que bonito está. Tienes el enlace de la madera? Porque igual la pido y no uso la esponja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El soporte de madera yo lo pedí aparte, me costó 2€. Pues lo de las letras en blanco fue un error de ellos! Yo lo pedí grabado a láser y me llegó así, aunque no me disgusta para nada y seguro que se leería peor de la otra forma
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de pedir esta vi esa con lo de madera para los anillos pero ya estaba está pedida así que lo arreglaré de manera manual. Tus letras en blanco se leen mucho mejor, yo pensé que el mío era en blanco y me ha llegado a color
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo 😊 yo lo he puesto así:

    Caja de alianzas 1
    Caja de alianzas 2



    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, espero recuperarme pronto para volver a casa y arreglarla y en cuanto tengamos las alianzas, que andamos en su búsqueda, ponerlas dentro
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo,seguro que con fondo negro se leen bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he pensado en ponerle el corcho negro y así se quedan sujetos, yo y mis manualidades jajaja. Mira que tú ayer pusiste la tuya y yo pensando y la mía dónde estará y mira ya está en casa. En cuanto llegue iré directa a verla jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, creo que está superbonita, yo vi una de ese estilo pero tener los anillos sueltos no me convencía. Con el logo te ha quedado genial, y yo creo que sí que se leerá bien los nombres, seguro que es la foto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero porque con lo que ha tardado ya no pido otra ni de broma 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Genial, seguro que queda muy bieen
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, pues cuando vuelva a casa me llevo la esponja negra que he encontrado y con la silicona le hago el arreglo. Ya os enseñaré que tal queda jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super bonita!!! Como te han dicho, poniendo fondo negro seguro que se lee estupendamente 👏👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tengo cajas de joyas con espuma negra cortare un trozo y lo usaré. Yo y mi manía de guardarlo todo, tengo esta espuma que es negra jajajaCaja de alianzas 3

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo te iba a decir eso…173 probaras cok espumas más oscuras y de un color liso para que destacara más, pero se ve muy cuqui 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, pondré la espuma de ese color y el musgo alrededor para rellenar. Fue lo primero que pedí, antes que el vestido y todo, y casi no llega jajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super bonita María Jesús! Para que se vean mejor los nombres prueba a poner la espumita de abajo negra, verás que con el contraste se leerán estupendamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración