Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Calidad o cantidad 🧐 ayuda!!

Cott, el 18 de Enero de 2020 a las 23:23

Publicado en el Grupo Banquetes 42

Hola!! Tengo un dilema y necesito opiniones, es una chorrada pero bueno... no dejo de darle vueltas. Ya fuimos a la prueba del menú y yo salí muy contenta y mi novio también. Fuimos con nuestros padres. Tanto mi novio como yo, decidimos cambiar del menú las gambas a la plancha de toda la vida por...
Hola!! Tengo un dilema y necesito opiniones, es una chorrada pero bueno... no dejo de darle vueltas.

Ya fuimos a la prueba del menú y yo salí muy contenta y mi novio también. Fuimos con nuestros padres.
Tanto mi novio como yo, decidimos cambiar del menú las gambas a la plancha de toda la vida por gamba roja, pero poniendo menos cantidad porque es bastante cara (es un entrante más, hay más cositas de entrantes). Vale pues mi madre dice que eso no vale la pena porque la gente querrá comer gambas a punta pala y que no va a valorar que la gamba sea roja. Yo opino que la gamba normal se la pueden comprar los invitados en el mercadona cualquier dia... y que prefiero calidad a cantidad pero no lo entiende.
Por cierto a mi las gambas me dan a angustia, no me gustan, o sea que no es un capricho mío 🤣
Que opináis? Gracias por vuestras aportaciones

42 Respuestas

  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como son entrantes si dejamos la gamba normal tocan a unas 10 uds por persona y con la roja a 6 uds X persona
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la diferencia de precio merece la pena por la calidad que ganáis creo que la decisión es acertada, ya no solamente por los invitados. Creo que algunas veces los novios pensamos más en lo que esperan los invitados a lo que queremos nosotros en ese día especial. Me alegra haber ayudado 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos el bacalao (que estaba buenísimo) por rodaballo porque el primero nos parecía que lo podía comer cualquiera en su casa.
    No sé el número de gamba roja y si es muy inferior a las gambas normales.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si me dices que solo van a comer gambas pues te diría que no fueras racana jajajajaj pero ya que el menú tendrá bastantes cosas.. encima los entrantes se suelen servir en cantidades más reducidas para no llenarse... las gambas se valorarán también por la Calidad, así que... Yo prefiero la calidad sin duda

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, preferimos algo de más calidad aunque sea menos cantidad y aún así esto nos ha subido un pelín el precio, no creemos que nadie se quede con hambre, solo preferimos que haya algo especial aunque se coman unas cuantas gambas menos. Gracias por tu mensaje 😘
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.... se que en los pueblos (nosotros lo somos) la costumbre es comer hasta morirte y salir rodando como tu dices... pero me parece un poco "cutre"
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que prefieren comer 4 gambas rojas de buena calidad a poder comer 40 langostinos de poca monta. Si dices que hay más entrantes yo optaría por un plus en la calidad siempre que el precio entre una opción y la otra no se vaya demasiado de madre. Nosotros todavía no hemos probado nuestro menú de boda, pero sabemos que habrá cóctel con varias cosillas que nos vendrán ya estipuladas, pero luego podemos hacer de más y de menos con el resto de la cena y la recena.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo claramente prefiero calidad a cantidad! Pienso como tú. Para comer comida habitual hasta reventar, prefiero comer algo más selecto sin tener que salir rodando.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a decisión de vosotros dos. Yo creo que en los aperitivos hay muchos platos y que de uno haya menos cantidad no tiene porque percibirse mal.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si tu pareja y tú estáis de acuerdo, adelanteSmiley winking es vuestra boda y tenéis que elegir lo que mejor os parezca Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración