Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona

Camara en photocall?

Marina, el 28 de Marzo de 2016 a las 21:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chic@s!
Al final hemos decidido poner un photocall. Pero no sabemos que poner para hacer la foto. Que vais a poner vosotras? Una camara digital normal en un tripode, una polaroid o simplemente que se la hagan los invitados en el movil?

17 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 29 de Marzo de 2016 a las 22:25
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cámara normal en un trípode!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado comprar unas cámaras desechables

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ya me pensare porque todas las ideas son buenas
    • Responder
  • Blansanc88
    Novia Habitual Diciembre 2017 Segovia
    Blansanc88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a comprar una Polaroid ( que además tengo ganas de tener una) y esa será la cámara que usaremos para ese momento, luego los invitados podrán elegir una para quedarse
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que hemos contratado un fotomaton, por lo cual ya va incluida la camara
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, Photocall casero y fotos con los moviles! Que las suban al wedshoots y se comparten todas
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros montamos un photocall casero. Compramos accesorios en los chinos, y les pedimos a los de la finca que los pusieran en algún rincón chulo de la zona del aperitivo, en el jardín, con una mesita. Hicimos unos carteles con instrucciones para poner en esa mesita, y pusimos mi cámara reflex con un trípode, y un mando a distancia para hacer las fotos (nos costó 3€ creo en Amazon). Le pedimos a mi cuñado que entiende de fotografía, que al entrar en el aperitivo fuera de los primeros, plantara la cámara con el trípode, ajustara el enfoque y lo pusiera fijo para que las fotos salieran enfocadas desde la cámara a donde estaba la mesita con accesorios. En el cartel pusimos que no tocaran la cámara, simplemente el mando a distancia, y que se pusieran delante de la mesita para hacer la foto.

    Con las fotos que sacamos de esta cámara, mi marido hizo un álbum privado, reveló y retocó las fotos con Lightroom (es lo que solemos hacer, somos aficionados a la fotografía), y envió el enlace a los invitados para que pudieran ver las fotos.

    • Responder
  • Andreayplácido
    Novia Habitual Octubre 2016 Castellón
    Andreayplácido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queriamos poner una polaroid para que luego pegaran las fotos en el libro de firmas, pero estuve en una boda en la que la mayoria de invitados se quedaba la foto y no la pegaba...poner una camara normal me parece arriesgado, asi que cada uno se las haga y luego a la app!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido que lo hagan con los moviles y luego lo suban a alguna app para compartir
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a poner cámara, y además hemos pensado en "contratar" a una amiga de mi prima xa q nos haga las fotos y sea la única q toque la cámara y Siempre esté haciendo las fotos! Le pagaremos x esa noche, xo tampoco supongo q mucho!! Total...serán 4 horas y encima tendrá derecho a barra libre! Jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado el photocall al fotografo y nos incluye fotos instantaneas ilimitadas xa los invitados y xa pegar en el libro d firmas. Creo q luego nos las pasará todas en digital también. Es una pasada!!
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los móviles, además ahora casi todo el mundo tiene el palo selfie jijij así que más fácil todavía!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que es mas facil cada uno con su móvil así luego podéis juntar todas y hacer algo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudaba en poner cámara o no. Al final decidimos que como todos tienen móvil que no la poníamos y no me arrepiento. Todo es más fácil así
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros móviles y que lo suban a wedshots

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los moviles
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q se las hagan con los móviles los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración