Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Alicante

Cámara instantánea y libro de firmas

María, el 8 de Mayo de 2022 a las 12:01 Publicado en el Grupo Banquetes 3 53
Buenos días!!
Nos casamos en octubre (creo, porque no tenemos fecha confirmada, a lo loco!), y hoy me animo con mi primer post.

Nos gustaría poner en el convite un rincón con una cámara instantánea y un libro de firmas o un tenderete para colgar las fotos, eso lo tenemos por decidir. Lo que me gustaría preguntar es si alguien lo ha hecho en su boda y qué tal ha ido la experiencia, si la gente se involucra, si es un lío lo de la cámara…
Muchas gracias!!

53 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Mayo de 2022 a las 00:21
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es muy divertido! Ya nos contarás cómo ha ido.
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos hacerlo en nuestra boda, pondremos un photocall y una mesa con la cámara instan mini 11,los carretes, bolígrafo,unas pegatinas de doble cara para pegar las fotos, el libro de firmas y las instrucciones de cómo usarlo. Una compañera mía lo hizo en su boda y gusto bastante.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://youtu.be/6a5eUf5uHao en ese video lo explican, es súper sencillo. A mi esto también me dio miedo en la boda, puse una pequeña nota explicativa al lado de los carretes y no hubo problema.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no sé si será muy difícil cambiar el rollo, aún no hemos comprado ni la cámara, pero también había pensado en ello, si será un lío…
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado llevar nuestra cámara instantánea a la boda pero no sabemos que hacer con el papel de impresión. Si se usa mucho, habrá que estar cambiando constantemente el rollo. Estamos dudando.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaa lo tendré en cuenta porque me parece una idea de 10
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estuve en una boda en la que pusieron cámaras automáticas y una amiga de la novia tuvo que estar tirando de la gente para que se hiciese fotos porque no tenía mucho tirón. A mi como invitada lo que "menos me gustó" fue que con ese tipo de cámaras o haces dos fotos a la vez o bien los novios o bien el invitado se quedan sin el recuerdo (aunque esto es mi opinión personal).

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra idea es algo similar y yo creo que gustará mucho 😍

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper chula! Les va a encantar a tus invitados
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros para nuestra boda hemos contratado a Sapaflash.

    Nos sale a 350€ (la señal son 5€ y el resto lo pagas el día de la boda, al finalizar el servicio) y nos regalan un libro de firmas, donde la gente puede comentar, escribir, plasmar... todo lo que quieran, incluso las fotos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Valoraremos ambas opciones, pero espero que que no se lleven la cámara dado el caso 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contraté un fotomatón para evitar que alguno acaparase la cámara más de lo normal o que incluso se la llevaran o no le hicieran ni caso, el fotomatón nos incluía el libro de firmas y dos azafatas que estuvieran pendientes todo el rato y animando a la gente a usarlo cuando no había nadie.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado 2 instax para hacer algo asi, solo que nuestra idea es que vaya por las mesas para que los invitados se hagan fotos y se las queden de recuerdo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el libro de firmas en el aperitivo y en el fotomatón y a la gente le gustó mucho. Lo de la cámara no lo hicimos❤️.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si te gusta más el estilo de las polaroid, con ese número de invitados es una opción perfecta Smiley smile con una cámara y para 100 fotos te sobra... (nosotros éramos 80)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seremos muchos, entre 70 y 100. ¡Espero llegar a eso!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos invitados serán más o menos? La idea de colgar las fotos es preciosa y no creo que sea muy complicado apañando unos palets una cuerda y mini pinzas.. en aliexpress depende el precio de la cantidad que pidas, si pides 100 fotos te puede salir a 90 euros
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el cocktel tendremos a un chico sacando fotos instantáneas que les dará a los invitados y nos dará una copia a nosotros. Y para después el fotomatón y el libro de firmas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que hablo de la polaroid mini (te dejo foto de cómo se ve la mía) a lo mejor la polaroid normal es mejor. Ahí ya no te sé decir Smiley smile

    Cámara instantánea y libro de firmas 1



    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente, no va a poner lo que le guste al vecino 😅 solo doy mi opinión, que para eso estamos aquí 😉

    La idea de la cámara también mola mucho, pero a mi me parece más caro en relación calidad-precio (aunque pidas en AliExpress, habría que pedir muuuuchas, porque al final la gente también quiere llevarse las fotos de recuerdo).

    Otra opción, si se lo puede permitir, es poner las dos cosas, pero eso ya tendrían que valorarlo ellos y echar cuentas a ver si pueden permitírselo. Cierto es también que estoy dando por hecho sin saberlo que van a ser muchos invitados; si es una boda más íntima entonces sí puede salir mejor la cámara.
    En mi caso el chico del fotomatón no empezó hasta después de abrir el baile. También puede avisar eso a la azafata si teme que la gente no haga caso a la apertura del baile
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio también pensé eso, lo de colgarlas y tal, xo la verdad es que la cajita y que la gente las meta dentro me gusta 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré atenta a las ofertas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he pensado eso, que igual es mucho “trabajo manual” el pegar y demás… por eso la idea de colgarlas y también se pueden poner unos tarjetones para la dedicatoria… no sé, tampoco quiero complicarlo mucho… además seguro que muchos solo se hacen la foto y no escriben nada.
    Mira algunas ideas para colgarlas.

    Cámara instantánea y libro de firmas 2
    Cámara instantánea y libro de firmas 3
    Cámara instantánea y libro de firmas 4
    Cámara instantánea y libro de firmas 5

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio, y pensábamos poner un rincón con la cámara, un marco tipo Instagram y una caja con pelucas, gafas y esas chorraditas.
    Es verdad que somos 40 solo, entiendo que irá bien.
    Lo q no termino de ver es lo del libro de firmas q la gente pegue las fotos... Hemos pensado poner un libro pequeño x si los quieren poner algo y al lado una cajita xa que echen las fotos.... 😜😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La instax mini 11, como curro en media markt la compré el día sin iva y tenía tarjetas regalo para gastar así que me salió guay jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien, seguro que queda genial!
    ¿Qué cámara habéis comprado?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia!
    Lo de las cámaras desechables lo hicieron en una boda a la que fui. La verdad es que nunca supe si sacaron las fotos, pero nunca las vimos. De todos modos también es una buena idea.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había mirado en aliexpress pero no he visto más baratos que en amazon. Volveré a mirar más detenidamente. Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea era hacer un photocall y poner una mesita con la cámara y el álbum. O unas cuerdas para poner las fotos con pinzas. Os dejo algunas ideas que he recopilado y me han gustado.
    Cámara instantánea y libro de firmas 6
    Cámara instantánea y libro de firmas 7
    Cámara instantánea y libro de firmas 8
    Cámara instantánea y libro de firmas 9
    Cámara instantánea y libro de firmas 10
    Cámara instantánea y libro de firmas 11
    Cámara instantánea y libro de firmas 12


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Claro, esto es otro estilo. Al final es lo que represente a los novios, que para eso es su día.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha quedado genial!! Justo algo así tenía en la cabeza y además ya te llevas el trabajo hecho 🥰
    ¡Gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, una boda es eso mismo, algo muy personal, cuestión de gustos... te pongo el ejemplo de la foto de fotomaton de la experiencia que tengo en una boda... es algo totalmente diferente al estilo de una polaroidCámara instantánea y libro de firmas 13

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración