Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2022 Alicante

Cámara instantánea y libro de firmas

María, el 8 de Mayo de 2022 a las 12:01

Publicado en el Grupo Banquetes 53

Buenos días!! Nos casamos en octubre (creo, porque no tenemos fecha confirmada, a lo loco!), y hoy me animo con mi primer post. Nos gustaría poner en el convite un rincón con una cámara instantánea y un libro de firmas o un tenderete para colgar las fotos, eso lo tenemos por decidir. Lo que me...
Buenos días!!
Nos casamos en octubre (creo, porque no tenemos fecha confirmada, a lo loco!), y hoy me animo con mi primer post.

Nos gustaría poner en el convite un rincón con una cámara instantánea y un libro de firmas o un tenderete para colgar las fotos, eso lo tenemos por decidir. Lo que me gustaría preguntar es si alguien lo ha hecho en su boda y qué tal ha ido la experiencia, si la gente se involucra, si es un lío lo de la cámara…
Muchas gracias!!

53 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es eso, el concepto fotomatón no me acaba de convencer, me gusta la idea de crear un rincón bonito. Las fotos colgadas con pinzas también me gustan 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress te pueden llegar a salir por 9 euros el carrete. Esto es como todo, todo tiene su lado bueno y su lado malo. A mi personalmente me gusta más las polaroid, estuve en una boda con fotomaton que no me gustó la experiencia, la gente hacía cola, no hicieron caso al baile de los novios y nadie bailaba, se amontonaban haciendo cola alrededor del fotomatón... son dos estilos muy diferentes, me gusta más ese estilo de fotos del tipo polaroid en el que puedes llevar la cámara donde quieras, ponerla en el cóctel en el baile o donde desees. Cada una tiene que encontrar su estilo y poner en su boda lo que le guste.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien saber que alguien lo ha hecho y salió bien! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón en cuanto a la calidad, ya imagino que no será la bomba, pero me hacía gracia la estética de montarlo, igual al final cambio de idea. También había valorado el precio de las fotos que es carísimo.
    Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra idea lo de la impresora! Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es una opción, por eso justo preguntaba por si alguien lo había probado sin nadie organizándolo a ver si había sido un caos 😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso para la barra libre pusimos un photocall y la gente se fue sacando fotos con sus móviles; la primera hora de barra libre le dijimos al fotógrafo que se centrara en esas fotos. Aparte llevé una impresora de móvil y nos fuimos sacando fotos con los invitados, o a ellos mismos, y se las fuimos dando en el momento
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor un fotomatón. Tienes fotos ilimitadas con distintos formatos y suelen regalarte el álbum, además la calidad de las fotos es infinitamente mejor. Yo tengo la polaroid instant mini 11 y para cosas normales o el día a día esta bien, pero la calidad no es que sea la repanocha, además que un paquete de 10 fotos te puede rondar los 15€
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo vamos a hacer. Yo estuve en una boda que lo tenían y no hubo ningún follón… a la gente le gusto!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Mil gracias por la información. Sí, la gente es un poco desastre, por eso hemos contratado a una azafata pata que se encargue de hacer las fotos, cambiar el carrete, colocar las fotos en el álbum, etc.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente te vienen de regalo con los carretes al comprarlo por aliexpress. Lo de las esquinas, después del viaje de novios, me dediqué a recolocarlas bien, porque la gente fue un desastre y no las pusieron bien... también venden en aliexpress un celo de colores de papel que es más fácil de usar que las esquinas de colores, es el que aparece en las últimas fotos del viaje de novios.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las esquineras las tenías puesta de antes? Cómo lo hiciste? Dudo entre hacer cortes o poner esquineras
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, vengo a traerte nuestra experiencia, nosotros pusimos una instax mini 9 con carretes de unas 120 fotos para 80 invitados. Compramos los carretes en aliexpress que salían más económicos que en tiendas físicas. Mi experiencia fue muy buena, a la gente le encantó pusimos carretes de sobra porque sabíamos que a la gente le gustaba llevarse los recuerdos así que puse para que se llevasen copias y para que nos pegaran algunas en el libro de firmas. A la gente le encantó la idea, la pusimos en el cóctel de bienvenida y dejé a un amigo de encargado, luego la cogí yo y me puse hacerme fotos con los invitados en el cóctel de bienvenida que le encantó a la gente. Luego la pasaron a la barra libre y la gente continuo haciéndose fotos. Te voy a hablar de los pros y contras:
    Pros: se puede desplazar, no forma colas como los fotomatones normales, las fotos salen de forma instantánea y el precio es más económico y dura el tiempo que quieras (nosotros nos divertimos en el cóctel y en la barra libre)
    Contras: los carretes son de 10 fotos por lo que hay que cambiarlos forma habitual, aunque son muy fáciles de cambiar. La iluminación, lo mejor es que no haya mucho sol, lo ideal es comprobar el modo de foto antes de realizar la foto para que no se vele. Para bodas de más de 120 personas no lo veo muy útil o habría que meter 2 cámaras. Luego la cámara puedes darle más vida, nosotros nos la llevamos al viaje de novios y este año se la dejaremos a mis cuñados para su boda.Te dejo fotos de nuestro álbum de fotos.Cámara instantánea y libro de firmas 1
    Cámara instantánea y libro de firmas 2
    Cámara instantánea y libro de firmas 3
    Cámara instantánea y libro de firmas 4
    Cámara instantánea y libro de firmas 5
    Cámara instantánea y libro de firmas 6
    Cámara instantánea y libro de firmas 7
    Cámara instantánea y libro de firmas 8
    Cámara instantánea y libro de firmas 9
    Cámara instantánea y libro de firmas 10

    Cámara instantánea y libro de firmas 11
    Cámara instantánea y libro de firmas 12
    Y como bonus una del viaje de novios 😆, espero haber servido de ayuda. Cámara instantánea y libro de firmas 13


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Me parece muy buena idea 🙂.
    Nosotros habiamos pensado dejar unas camaras desechables en cada mesa para que la gente se haga fotos...pero no lo tenemos claro todavía.
    Me quedo por aquí para ver qué opináis las demás 🧐. Feliz Domingo!!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y a la gente le encantó.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pondremos photomaton y libro firmas, un primo lo puso en su boda y dio mucho juego, no pensaba yo que la gente le gustase tanto.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un primo de mi novio puso una cámara instantánea en su boda y la verdad que a la gente le encantó. Pusieron un rincón con accesorios y la cámara y luego un libro de firmas para que pegaran las fotos y pusieran una dedicatoria. Y luego cada uno se podía sacar las fotos que quisiera y llevárselas. Gustó muchísimo a todos, siempre había cola para sacarse fotos y la verdad que fue un éxito. Nosotros lo estamos valorando para la nuestra, porque viendo el éxito que tuvo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rollo de la camara es lo caro q es el maldito papel jajaja nosotros vamos a hacer lo mismo, de hecho nos llegó ayer el libro de firmas y es precioso 😍 nuestra ideas es q peguen las fotos en el propio libro ☺️ con algun celo bonito (washi tape) o con pegamento jeje
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no contestas a un Photomaton??
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooooo me encanta!! Nosotros lo valoramos poner junto a libro de firmas porque tenemos dos camaras instantáneas pero lo acabamos descartando. Primero porque las ibamos a poner al aire libre en la zona de la ceremonia/aperitivo, vimos que mucha gente no sabe como funciona y luego tema dinero 🤷🏽‍♀️. Como contratamos fotomatón quedo descartado pero si tenéis a alguien que controle o queréis hacerlo, quedará genial!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamo a poner a una chica para que haga las fotos, las coloque ella en el libro y le diga los invitados que escriban una palabras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración