Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2019 Segovia

Cámaras desechables en las mesas.

ELENA, el 1 de Noviembre de 2022 a las 23:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas noches.
El motivo de este post es solicitar vuestra ayuda! Quiero plantear el que haya cámaras desechables en las mesas para que los invitados se hagan fotos divertidas, y tener un bonito álbum de recuerdo. El problema es que no sé cómo plantear la recogida de esas cámaras.... Quiero decir, me gustaría que las llevasen hasta el baile. ¿Quizás colocar allí una cesta con un cartel? Muchas gracias de antemano por la ayuda.

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 4 de Noviembre de 2022 a las 07:10
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos la app y genial!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que he conocido que lo ha hecho me han comentado que no vale la pena. Que en el minuto uno están acabadas ya y las fotos mal hechas. Que de 30 cámaras al final bien o que sirvan salen 2 fotos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan, la idea de la cesta es muy buena opción 😍

    Por si también te puede ayudar, te comparto este post que he encontrado:

    Polaroid en la boda

    ¿Tenéis claro qué tipo de detalles daréis a los invitados?

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo iba a decir lo mismo! Wedshoots y te ahorras el dinero de las cámaras desechables así como de los revelados.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2019 Segovia
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por vuestras ideas y comentarios. La verdad es que la boda es de mi mejor amiga, y quería tener un detalle con ella. Por eso pensé en lo de las cámaras y encargarme yo de revelarlas y hacerla un bonito álbum de recuerdo.... Sé de antemano que ya va a haber de todo en la boda, pero quería hacerla un regalo y me pareció buena idea.... Si a alguna se le ocurre otra cosa que la pudiera organizar, se aceptan propuestas!! Jejeje Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que no vale la pena ponerlas…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos planteamos la idea de estas cámaras pero la hemos descartado. Salen caras y la calidad es la de hace 25 años, no han mejorado. Así que al final, hemos contratado fotomatón.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea lo de la cesta❤️❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi hermana se casó hace 20 años y ya puso cámaras en las mesas. Las dejó en las mesas con unas indicaciones básicas (sobre todo por el flash y porque hay que pasar la foto manualmente). Luego se las fueron entregando (casi todas…). Revelarlas fue una pasta y salvables salieron muy muy pocas fotos. Entre lo que cuestan las cámaras y revelarlas, hubiera salido igual o más barato un fotomatón (aunque entonces no había de eso jajaja), la verdad, y además tendrían muchas más fotos y de mejor calidad.


    Lo de la cesta me parece bien, pero habrá gente que no la entregue. Cuenta con eso 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea, pero hoy en día teniendo móviles, es mucho más fácil. Usa el invitado espía y el Wedshoots. Es muy práctico
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la cesta es perfecta!! Hace muchos años que estuve en una boda en que hicieron lo de mas cámaras desechables y al final los novios dijeron que algunas ni las recuperaron asi que ma idea de poner una cesta con cártel es genial! También te recomiendo que junto a la cámara pongas algo indicando que es para usarla también durante el baile ya que esas cámaras el número de fotos es limitado
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea de las cesta, pero es verdad que hay muchos post de gente que ha puesto este tipo de cámaras en sus bodas y no las recomiendan por que muchas fotos salen sin buena luz, o las hacen al suelo o similar y se pierden muchas, pero yo no he tenido la experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración