Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Cambiar de zapatos (vestido ya cortado)

Juseal, el 9 de Septiembre de 2021 a las 08:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas! Tengo una duda enorme... Se me ha metido en la cabeza que los zapatos que iba a llevar a la boda son incómodos, por lo que he buscado otros de Pedro Miralles.


Los primeros tenían 5,5cm de tacón y los que me he comprado en la web ponía que tenían 5cm de tacón pero al medirlos veo que tienen 7cm de tacón. Son muy cómodos pero me preocupa que el vestido ya lo tengo cortado... Creéis que se notaría mucho la diferencia de cm? Por delante no creo porque tienen la misma forma los antiguos y los nuevos (sin plataforma) y por atrás pues supongo que le restaría algún cm a la cola. Pero, y los lados??? Quedará bien??? Alguna ha cambiado de zapatos teniendo el vestido ya cortado?
Muchas gracias chicas!!!

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Septiembre de 2021 a las 11:27
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en sus comentarios 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en un zapatero. De nada.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un zapatero no?? Pues entonces lo valoraré si veo q hay diferencia. Gracias!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana corto el suyo de novia y quedo perfecto. También podrías probartelo con el traje y comprobarlo.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé como quedaría cortado... Pero he mirado y es menos de 1cm de diferencia así q no se notará no?
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me lo cortaron con él puesto, no a ras de suelo porque eso lo hace un láser me dijeron, pero al ser de tul sí lo llevaba puesto
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se supone que en traje no te tiene que cortar el bajo hasta días antes de la boda. También puedes cortar un poco el tacón del zapato nuevo. Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el vestido me lo cortaron definitivamente 2 días antes de la boda cuando por fin tuve mis zapatos! Así que no te preocupes, llévalos a la prueba y listo, de momento seguro que solo han cogido el bajo
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, el vestido es corte imperio. Sí tengo otra prueba, pero será en diciembre. Lo que he querido comprarme los zapatos ahora porque son sandalias y en invierno cuestan más de encontrar además que estaban super rebajadas. Preguntaba por si había alguna igual que yo y conocer la experiencia real de alguien que haya pasado por la situación jajaj
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es ir a probarlos con le vestido, ya que depediendo del vestido te puede quedar bien como mal.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que te pruebes el vestido con los nuevos zapatos asi veras como queda
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría una prueba del vestido con los nuevos zapatos, así saldrías de dudas y verías si queda bien el largo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que te pruebes los zapatos nuevos con el vestido y lo miras! Solo ahí sabrás si se nota o no, y si en la tienda pueden hacer algo 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del corte de tu vestido, normalmente no te lo cortan a ras... pero puedes pedirle a tu tienda pasarte a probarlo con los nuevos, y si no... quizá se podría cortar el tacón??

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no he cambiado de zapatos, pero soy muy alta y en pronovias me podían sacar un poco de falda de la cinturilla. Pero eso tendrás q vértelo, a lo mejor no se te nota, y no hace falta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración