Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Octubre 2020 Almería

Cambiar fecha de boda

Gloria, el 31 de Octubre de 2019 a las 12:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 348

Hola chicas, necesito vuestra opinion, tengo fecha para mi boda el 10/10/20 y he encontrado un sitio perfecto para celebrar pero ese dia esta ocupado, vosotras cambiaríais la fecha, aunque sea muy señalada, o buscariais otro lugar. Gracias de antemano por contestar 😍😍😍😍
Hola chicas, necesito vuestra opinion, tengo fecha para mi boda el 10/10/20 y he encontrado un sitio perfecto para celebrar pero ese dia esta ocupado, vosotras cambiaríais la fecha, aunque sea muy señalada, o buscariais otro lugar. Gracias de antemano por contestar 😍😍😍😍

348 Respuestas

  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creía lo mismo hasta que he visto el lugar😍😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo podíamos elegir entre 2 días para que así sus tíos puedan estar con nosotros ya que solo vienen cada 2 años y 2 semanas así que teníamos poco donde elegir y 1 de esa semana es festivo por feria así que solo teníamos 1 día
    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cambiaría de fecha, para mí es más importante el lugar,además que a partir de ese día será un fecha especial
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto lo importante es sumar días y fechas xk si juntas ese día con otro especial.... así tienes más momentos para recordar cada día y su momento en su sitio y si es tu sueño ese sitio , cogelo haz lo que sientas un besazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es lo primero mi fecha si más es muy señalada ,hay sitios preciosos y seguro que con tu fecha disponible
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prioridad es 1.º el lugar y luego la fecha, la fecha empezará a ser importante a partir de ese momento.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro lugar
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo moveria la fecha... Para mi no tiene importancia, prefiero el sitio que me gusta. Pero claro... Es decisión vuestra, que considerais mas importante? Smiley smile Saludos!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que nos prometimos en septiembre he cambiado la fecha 3 veces!!! Hasta decidirnos finalmente por el 26 de septiembre de 2020
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he querido casarme en noviembre, pero encontramos el sitio perfecto cuya única fecha era en septiembre. Para mí era importante casarme en ese mes, pero algo dentro de mi hizo un "clic" al pisar ese lugar y decidí que valía la pena sacrificar la fecha por el lugar que nos había hecho sentir algo especial tanto a mi pareja como a mi.
    Mucho ánimo, elijáis lo que elijáis será lo correcto, porque lo habréis decidido vosotros! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la fecha me daba igual y elegí más por el sitio que por la fecha. Pero depende de ti, hay parejas que solo quieren casarse en una fecha concreta y otras que son más flexibles con el tema fecha.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es más importante la fecha que el lugar, ya depende de si la fecha te importa o no. La mía por ejemplo es especial y quería ese día si o sí.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en Almería la cosa esta difícil, lo que nosotros queremos es algo muy especial y no hay tantos sitios
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en Almería el repertorio está dificil, este finde es la expoboda si ahí no encuentro nada al final tendré que cambiar la fecha
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi opinión también es que mantengas la fecha de la boda, a mí la propia iglesia ya me ha cambiado dos veces la fecha por eventos importantes que tienen dentro y es un lío.
    Menos mal que hemos firmado un papel para que no se mueva más la fecha y para empezar con todos los trámites y es un jaleo.

    Además seguro que encuentras un sitio más bonito que todavía no habías descubierto
    • Responder
  • Rm888
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Rm888 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, mi consejo es que mantengas la fecha de boda ya que tiene un significado para vosotros, seguro que hay más restaurantes que se puedan adaptar a vosotros. Ya nos vais contando como vais! Suerte en la búsqueda y que vaya genial😘🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como sale todo genial 😍 😍 😍
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Gloria, me he conformado que sea en el mismo mes 😊😘
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2020 Cuenca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que las dos cosas eran importantes pero al final a priorizado mas el sitio
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Agosto 2021 Palencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo encontré un sitio perfecto pero por nada cambio la fecha seguí buscando y encontré otros restaurantes ,me quede con las ganas por el otro ,pero la fecha es la fecha y para mi es importante.
    Si la fecha tiene significado para vosotros deberías priorizar por ella ,si te da igual y el sitio es vuestro sueño cambiadlo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2024 Canillo
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces deja todo de lado, supersticiones incluidas y ve a por ese sitio!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ideal mucho😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2024 Canillo
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que la fecha se las trae también...
    Tampoco me gustaría casarme el 31... por lo que dices tú, tu primer día de casados será el día de todos los santos. Aunque si lo miras por el lado positivo, al ser festivo siempre tendrás el día libre 😁
    Yo miraría otro lugar excepto que sea ideal al 100%
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada ha sido un placer
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño por tu consejo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cambiaría y más si es señalada. Encontrarás algún lugar que te encante 😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la fecha es un poco la importancia que yo le di, mi aniversario es 11/11 y como esa fecha el año que viene es miercoles y quise jugar con los números y al ver que 10/10 era sabado pues mw ilusione con esa fecha y le di super importancia. Cuando pregunté si habia disponibilidad y me dijeron que no, que solo habia libre el 31, al ser vispera de los santos pues me daba un poco de palo ese dia


    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo te cuadrara, al final es lo que siempre digo, lo que tenga que ser sera, pero siempre a traeré cosas positivas a mi vida
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2024 Canillo
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria,


    Me he encontrado con el mismo dilema. Era el sitio perfecto, nos encantaba a los dos. Pero en la fecha que hemos elegido no está disponible... En nuestro caso hemos decidido seguir buscando un lugar ya que es la fecha de nuestra primera cita. Creo que cada detalle de ese día es fundamental y si la fecha que habéis elegido es importante para vosotros no la cambiaría. Diferente es si es una fecha al azar...
    Un saludo!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos enamorados de un sitio, pero queríamos una fecha en especial, después de decirnos que sí nos dejaron tirados a 5 meses de la boda, así que decidimos buscar otro lugar y encontramos el sitio donde la vamos a hacer, mucho más grande, más bonito, más barato y más flexible. En nuestro caso como se suele decir "no hay mal que por bien no venga"
    Yo creo que debéis valorar si para vosotros es más significativo el lugar o la fecha, en nuestro caso es el 29 de febrero que no se repetirá en cuatro años, así que preferimos priorizar la fecha.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si es verdas💪💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración