Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Octubre 2020 Almería

Cambiar fecha de boda

Gloria, el 31 de Octubre de 2019 a las 12:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 348

Hola chicas, necesito vuestra opinion, tengo fecha para mi boda el 10/10/20 y he encontrado un sitio perfecto para celebrar pero ese dia esta ocupado, vosotras cambiaríais la fecha, aunque sea muy señalada, o buscariais otro lugar. Gracias de antemano por contestar 😍😍😍😍
Hola chicas, necesito vuestra opinion, tengo fecha para mi boda el 10/10/20 y he encontrado un sitio perfecto para celebrar pero ese dia esta ocupado, vosotras cambiaríais la fecha, aunque sea muy señalada, o buscariais otro lugar. Gracias de antemano por contestar 😍😍😍😍

348 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏😁😁 me alegro ya nos contarás
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos de camino a confirmar que el sitio lo merece, si quieres saber verlo lo voy a ir contando todo desde mi cuenta de instagram @lascosasdeglo 🥰☺️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinion, vamos camino a verlo en directo 😍👏👏👏ya os cuentare o si quereis @lascosasdeglo lo voy a ir contando
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el lugar si les ha enamorado. Éste tiene que ser ese lugar soñado en el q te veas entrando con él o esperándote junto al altar. El día, sólo ustedes lo harán especial para siempre.
    • Responder
  • Eva G
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría la fecha dado que prevalece el sitio.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiria mirando yo aún sigo mirando por si me gusta otro aunque estoy entré 3 y no sabemos cuál elegir ...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria casarme un dia que era sabado, El sitio que me gustaba estaba lleno y me propuso otros dias (Domingo), asi que decidi cambiar la fecha sin problema ya que considero que El lugar es muy importante!
    • Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Octubre 2020 Segovia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso en es fecha!!! Nos pasó lo mismo, vimos un sitio que nos encantó, pero no tenían esa fecha... Decidimos seguir mirando, y a la vez nos planteamos el cambiarla, pero al final dimos con otro sitio que no encajaba a la perfección y que tenía la fecha!!! Yo seguiría mirando sin cerrar la puerta a variar la fecha si realmente ese tiene q ser el lugar 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más importante el sitio que la fecha, a no ser que esa fecha sea algo muy muy especial para vosotros. Si no, se convertirá en especial una vez que sea vuestro día.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación y sigo mirando sitios. Para nosotros la fecha es muy importante, el lugar también pero sitios hay muchos pero días de boda.. es solo 1 ❣️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio te encanta yo cambiaría la fecha, al final será tu día y el día solo es un número...
    Suerte!
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de fecha. Son solo números, y para mí el sitio tiene mucha más importanciaSmiley smile
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio lo merece lo cambiaria
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el sitio, yo cambiaría la fecha, es importante que os sintáis a gusto y si es el sitio que más os gusta...🙂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es estar agusto con el sitio que se escoje... nosotros la fecha la cogimos sin ningún significado solo que hubiera sitio donde queríamos y nos viniera bien 😄
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio es el perfecto, que más dá el día!!??? Acabará siendo un día inolvidable 😉😉
    • Responder
  • Isabela
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada
    😘😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, mil gracias corazón 😘
    • Responder
  • Isabela
    Novia Habitual Julio 2021 Almería
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cambiaría, el día señalado sera el día que escojas para vuestra boda da igual si es el 10 o el 20,será vuestro día para siempre.


    ❤️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tienes, al final es solo un número nosotros somos los que lo haremos especial 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al leer tu post pense en q la fecha era mas importante pero reflexionando me he dado cuenta de q no, lo importante es el sitio, un sitio q te haga soñar entrando con tu vestido de novia agarrada del q será ya ti marido pq la fecha q pongáis una vez q este escogida y decidida se convierte por si sola en especial
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii deseando👏👏👏👏🥰
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás !!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia, este finde os contaré en que acaba todo💪💪👏👏🥰
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasó lo mismo! Yo quería esa misma fecha, porque es sábado de puente y nos casamos en Sevilla y el 80% de los invitados son de otros sitios de España. Por eso quería que fuera ese sábado para darle a la gente un día más de tranquilidad para volver a sus correspondientes destinos. El problema vino cuando empezé a buscar y no quedaba nada para ese día!!! Finalmente, entre tantos sitios diferentes que visitamos nos enamoró un sitio, al lado del río, espectacular! Que no tenían el sábado, pero sí el domingo 11 de octubre! Así que todos contentos porque hemos decidido hacer una preboda casi al lado el sábado 10 al mediodía y el convite el domingo por la noche en nuestro sitio deseado. Así que creo q es mejor no decidirse por una fecha, sino por un sitio especial para tí! Seguro que finalmente os sale todo tan genial como a nosotros! Enhorabuena!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, pues seguro te escribo, de todas formas aqui tienes mi instagram @lascosasdeglo si quieres ver como lo voy organizando todo. Ahí en igtv tengo mi pedida, que creo que si encuentro como hacerlo la pondré aqui por que la verdas fue expectacular inolvidable😍😍😍😍 gracias corazón por tus palabras


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!!jejejeje sentirás algo especial cuando entres allí...asique imagínate el día de la boda..cuando vayas a entrar vestida de novia...esa ilusión y ese sentimiento solo lo sentiremos una vez en la vida!!!si puedo ayudarte en algo no dudes en escribirme.Unsaludo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Veronica, asi es estoy de los nervios por ir a verlo ya, este finde lo decidimos🤩👏👏👏👏
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo me he tenido que adaptar a la fechas libres que quedaban en el sitio en el cual me quería casar y me enamoré del sitio en cuanto lo fui a visitar!Y por nada del mundo quería otro sitio porque ese era nuestro sitio para casarme...yo prefiero cambiar la fecha a elegir un sitio en el que no me haga gracia o no sea el sitio que quiera...las fechas es un símbolo y eso lo elegís vosotros...hacedla especial sea cual sea...no por coincidir con aniversario o lo que sea será más especial...así tendrás dos fechas para celebrar Jajajaja yo preferí cambiar la fecha y casarme en el sitio que quería que va a ser nuestro día y así lo disfrutarás al máximo como uno quería,no crees???un saludo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tienes, ahora me ha salido otro sitio y hoy me enteraré si esta libre el 10/10,entre hoy y mañana os podré contar 🥰gracias por contestarme @lascosasdeglo este es mi instagram por si quieres ver un poquito mas este finde 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me pasó, aunque fue al revés... Encontramos dos lugares que nos gustaron mucho. Uno de ellos más que el otro, pero no podía ser "esa" fecha. Lo reservamos pero por problemas con el catering cambiamos al otro sitio, y cogimos la fecha especial. Yo creo que da igual la fecha, aunque es un factor a tener en cuenta, tu día va a ser el más especial, y va a pasar a ser la fecha más señalada.


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!pues yo cambiaría la fecha porque si has dado con el sitio ideal...así tienes dos fechas que celebrar,la que querías por el motivo que fuese y la de vuestra boda😉☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración