Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Octubre 2020 Almería

Cambiar fecha de boda

Gloria, el 31 de Octubre de 2019 a las 12:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 348

Hola chicas, necesito vuestra opinion, tengo fecha para mi boda el 10/10/20 y he encontrado un sitio perfecto para celebrar pero ese dia esta ocupado, vosotras cambiaríais la fecha, aunque sea muy señalada, o buscariais otro lugar. Gracias de antemano por contestar 😍😍😍😍
Hola chicas, necesito vuestra opinion, tengo fecha para mi boda el 10/10/20 y he encontrado un sitio perfecto para celebrar pero ese dia esta ocupado, vosotras cambiaríais la fecha, aunque sea muy señalada, o buscariais otro lugar. Gracias de antemano por contestar 😍😍😍😍

348 Respuestas

  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto cuando lo vi llegué a la misma conclusión 😍😍😍🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba así, pero en serio no puedo explicar lo que yo sentí al ver ese sitio😍😍😍
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurisimo que al final la cambiamos🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he enamorado y cuando me enamoro, no tengo cabeza jajajaja, nos ha gustado demasiado incluso ya no nos importa cambiar la fecha, en serio es el sitio mas bonito que yo haya visto, es muy nosotros😍😍😍😍
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la semana que viene no puedo cerrarlo, asi que seguiré mirando, pero creo que no voy a encontrar nada, nos ha gustado demasiado 😅🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que ayer no lo vi, no lo supe, el sitio es mucho mas importante que la fecha😍😍😍
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ayer fuimos a ver la villa y nos ha encantado, tan solo falta que la semana que viene nos enseñen los menus y precios, y si llegamos a un acuerdo cambio la fecha sin pensarlo. Es el sitio mas bonito del mundo, es muy nosotros. Esa villa la hicieron para nuestra reboda jijiji 🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que no podria cambiar la fecha bajo ningun concepto pero ayer cuando vi la villa, no tengo ninguna duda que la fecha la pueda cambiar sin problema, es el sitio mas bonito que he visto nunca
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula, ayer fuimos a ver el sitio y nos terminó de enamorar, si llegamos a un acuerdo con el menú cambiaré la fecha sin pensarlo, fijate lo que me ha podido enamorar
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis al principio de todo por tanto estais a tiempo de cambiar la fecha si os encaja..nosotros tuvimos que cambiar la fecha después de hablar con muchos proveedores y con algunos ya teníamos hecha la reserva ... Fue una locura pero menos mal que les encajó el cambio ... Además si os hace mucha ilusión el sitio..eso es muy importante porque vais a disfrutar aún más de vuestro día B 😉
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2020 Cuenca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin ninguna duda, yo de hecho también e tenido que cambiar la fecha por ese motivo, me iva a casar el 23-5 pero el lugar estaba ocupado por lo tanto e tenido que cambiar
    • Responder
  • Nayra
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo cambiaría, si el sitio es el que te gusta, yo no lo dudaría. A menos q esa fecha sea totalmente inamovible por cuestiones personales. Mi respuesta es q la cambies
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Santa Cruz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos hacerlo coincidir con nuestro aniversario de novios, pero como era Imposible pues decidimos el 10/10/2020, pero el lugar del q nos enamoramos estaba reservada esa fecha, así q nos casamos el domingo 11, al día siguente, ya que el 12 es festivo nacional y siempre vamos a poder celebrar nuestro aniversario como dios manda 😋
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veras que si yo e acertado entonces veras como tu tambien
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!!.... a nosotros nos ha pasado, queríamos septiembre octubre pero no había para esos meses y hemos cogido la fecha que quedaba disponible y es mayo.... pero el sitio es espectacular... así que en mayo nos casamos, un silo
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué el sitio y cuando lo encontré busqué la fecha según las disponibles ya que para mi era primero el sitio que la fecha
    • Responder
  • Portero
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Portero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso ese día! Y para mi también es una fecha especial, pero si has encontrado el sitio perfecto y está ocupado yo haría pros y contras, aunque también te digo que la fecha al fin y al cabo es un número que igual tienes otra fecha que también puede ser especial después de este evento y el lugar... es donde tienes que pasar ese día tan especial, así que deberías estar lo más a gusto posible!
    Un saludo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, nosotros keriamos el 18 d julio y al final va a ser el 19 d septiembre en el sitio perfecto!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Principalmente fue mi suegro jajaja. Al final pasó por el aro. Incluso volvió antes de sus vacaciones para poder asistir al día de la firma que fue 3 días antes. Pero si fueron comentarios feos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la fecha elegida es especial buscaría otro sitio, seguro que encuentras uno igual o mejor, ya depende de lo que la fecha signifique para ti
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya gente más desagradable para decirte eso. Perdona pero es que me parece que no son maneras.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo de las fechas lo respeto, pero lo veo una chorrada. Cualquier día para mi es bueno y si no tiene significado ya lo tendrá a partir de la boda.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviese una fecha muy muy muy especial, no la cambiaria, buscaría otro sitio y lo haría igual de especial
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria jejee nosotros también tenemos esa fecha y me ha pasado igual...estaba ocupado pero yo he cambiado de local ....si hemos elegido de primero esa fecha, (no tenemos nada especial, solo hemos decido así )no lo cambio por nada jejee
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria,
    Si la fecha que queréis es muy importante o significativa para vosotros, miraría otro sitio, porque siempre estáis a tiempo de cambiar la fecha, no?
    Suerte!! 😃
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Braga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos enamoramos de un sitio en Portugal y la única fecha era el 1/5/20 asique la cambiamos...
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cambie la fechs por qué el restaurante que quería ese día ya tenía una boda
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio merece la pena y con el tiempo q eu tienes no.lo dudaría sola fecha se convertirá en señalada y es un día me pata sumar en vuestro calendario
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la fecha prevalece, al menos en mi caso, porq si se decide por esa fecha en concreto siempre hay algo especial detras, el lugar debe ser bonito, precioso o adecuado a lo q buscas, pero q mas da el lugar, si tienes lo mas importante a tu lado, tu pareja, familia y amigos. Yo seguiria buscando, un saludo!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Gloria!!
    Al final, ¿qué vais a hacer??
    Para mi era muy importante la fecha. Era el día de nuestro octavo aniversario y lo quería hacer coincidir. En nuestro caso con el sitio no hubo problema. Si con algún invitado, que hasta tuve que oír: "me vas a fastidiar las vacaciones". "Hazlo antes, que agosto es muy mala fecha" "La gente te va a dar menos dinero, porqué se lo habrá gastado durante el verano"...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón hoy lo decidiré
    🥰🥰🥰 Si quieres verlo en directo @lascosasdeglo lo publicaré
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, pronto saldremos de dudas, hoy voy a ver la villa y entonces decidiremos, si quieres verlo en directo @lascosasdeglo podrás ayudarme a decidir🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración