Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Agosto 2021 Segovia

Cambiar las alianzas de boda por otra cosa...no nos gustan los anillos...

Patricia, el 27 de Octubre de 2020 a las 12:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Holiiii!! Estamos dandole vueltas a la cabeza para poder cambiar el momento de las alianzas por otra cosa...no somos de llevar anillos ninguno de los dos...y encima la boda es civil en la que una prima mía nos leerá algo y listo. Con lo cual no sabemos bien en el momento del SI quiero que hacer...

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Pat, el 2 de Noviembre de 2020 a las 16:15
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay problema podéis hacer otro ritual como el de la arena por ejemplo. También podéis intercambiar unos anillos de gominola o plástico por hacer algo simbólico Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis hacer algún ritual, el de la arena es preciosoSmiley catface

    Podéis llevar pulseras, relojes... no sé, la verdad, algún complemento

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Smiley smile
    Como te han dicho por aquí, ¿por qué no realizáis una ceremonia simbólica? La ceremonia de la arena es una de las más populares por aquí, te dejo un par de debates por si no la conoces Smiley catface

    ¿Ceremonia de la arena? Sí 😍👏🏼

    Ceremonia de la arena

    ¿Ya tenéis todo el look listo con sus complementos?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! No sé si además de la boda civil (legal) haréis otra ceremonia en la que poder hacer lo que ya te han dicho: Ceremonia de arena, velas, handfasting, etc... Que son muy bonitas y no hace ninguna falta tener el momento anillos 🥰 Si solo hacéis la legal, como no creo que podáis hacer alguna de esas cosas, lo que os han dicho está muy bien: Daros esclavas, pulseras, colgantes o relojes 🙂 También se me ocurre que os entreguéis el uno al otro algún detalle que sea sorpresa, algo que tú quieras darle a tu pareja y él a ti. No tiene por qué ser lo mismo y tendréis factor sorpresa que nadie tiene en ese momento 😘
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco llevaremos y en su lugar haremos algún ritual.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo hagáis, nosotros no lo hicimos en una de nuestras bodas y en la otra fue para ese momento y luego nos los quitamos, pero si queréis regalarlos algo daros una rosa por ejemplo y si queréis algo más peremne de recuerdo una pulsera o un reloj o un colgante que se divida, si es legal la boda si que hay ese momento pero sino podéis hacer otra ceremonia como la de la arena, la de las velas, las de la rosa etc.. y no hacer el momento anillos así lo hicimos en nuestra Boda (no legal)

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    En el juzgado no creo dejen hacer este tipo de ceremonia
    Yo en la celebración si incluí la ceremonia de las velas
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir lo mismo, una cadena , pulsera, reloj..... Si no 1 libro dedicado, o unas palabras bonitas y las enmarcáis. Algo q os guste a los 2
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pulseras o colgantes? Si no, podeis hacer simplemente alguna ceremonia que están ahora de moda. La de entrelazar con cuerdas, con lazos, de la arena...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración