Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Agosto 2024 Madrid

Cambio de cancán con el vestido ya cortado

Lorena, el 16 de Julio de 2024 a las 19:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Buenos días!!
Hoy he ido a cortar el vestido de novia con los zapatos y el cancán puesto. Tenía dos cancanes tipo sirena, uno me queda mejor al cuerpo pero la tela es más gruesa (como de neopreno) y otro que me queda más suelto de una tela más ligera. La modista me comentó que el primero me recogía más el cuerpo pero tras estar con él 20 minutos frente a la modista mientras cortaba el vestido he visto que me da mucho. Ya no sé si es porque el vestido es de princesa con siete capas o por el cancán que es grueso.

El caso es que como soy bajita, el cancán hay que cortarlo y no sé si arreglar el de tela finita o el de tela gruesa (que es con el que me he cortado el vestido). Creo que el fino me daría menos calor pero no sé si es como para arriesgarme a cambiar ahora de cancán... ¿Qué pensáis?
Muchas gracias por vuestra opinión.

12 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 17 de Julio de 2024 a las 10:16
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría opinión de la modista y a partir de ahí decidiría. En principio no se tendría que notar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El cancán es de sirena porque no quería que quedara muy abierto. Al vestido le va bien Smiley smile
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con la modista, ella es quien te puede aconsejar mejor con este tema.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q no entiendo es xq si el vestido es princesa el cancán es sirena 🤨🤨
    Como te han dicho, yo preguntaría antes a la modista; quizás tenga q coger el bajo otra vez xq con el fino el vestido al final quedará algo más pegado (aunque imagino que esto será anecdótico y no se notará mucho), pero q ella te dé su opinión mejor
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los estilos son los mismos, porque ahora ya cortado a medida, vaya que te quede corto l largo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de cambiar el can can preguntaría a la modista porque es un riesgo.


    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el cancán es el mismo estilo no debería notarse mucho… yo lo preguntaría cuanto antes y no lo dejaría pasar más…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que el bajo no cambia y solo es el tipo de tela.
    Así que elegiría la mas fina casándote en Agosto si el de neopreno ya te daba calor.
    Aún así pregunta aa la modista antes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la preguntaria a la modista, pero si son iguales pero distinta tela creo que no tendría problema
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es el mismo entiendo que el vestido quedaría igual con uno que con otro por lo que el bajo no cambiaría
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María José es el mismo estilo de cancán.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hay mucha diferencia entre ambos aparte del grosor del tejido? Porque si al final el vestido queda igual de largo no tendrías problemas. Lo mejor es preguntar a la modista a ver si pasa algo si cambias pues ella es la experta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración