Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Abril 2012 Cádiz

Cambio de casa

Crirv, el 22 de Marzo de 2011 a las 17:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29

Hola chicas aunque os parezca mentira cada vez que entro en mi habitacion la miro con pena y me siento en la cama pensando que el año que viene ya no estare alli. Aunque mi madre dice que no me quitara la habitacion nunca me da nostalgia.

A vosotras os pasa?? O ya vivis con vuestro futuro marido??

29 Respuestas

Última actividad por Henar, el 1 de Abril de 2011 a las 17:46
  • H
    Novia Novata Junio 2013 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! si te sirve de consuelo hace menos d una semana q me fuy a vivir con mi novio y staba buscando si esto era normal xq tengo una pena x haberme ido y dejado a mi madre mi hermano y mi perro solos (ya q mi padre fallecio hace 5 años) q me pego unas lloreras jajaj y eso q mi novio me trata como una reina pero nose la situacion en mi casa era muy especial en fin digo yo q me acostumbrare no me enrollo mas q lloro......

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo conviviendo con mi futuro marido 1 año y me dio pena irme de mi casa,pero por otra parte no porque tenia mucha iluison en esta nueva etapa,de todas formas yo como al menos 3 veces en semana en casa de mi madre y cada vez que estoy malita con fiebre o de baja o algo me voy a casa de mi mami a que me mime y me haga comiditas ricas,jajajajaja,y cuando mi novio esta de viaje lo primero que hago es coger mis bartulos y volverme a mi habitacion,a mi camita....pero no cambio por nada la situacion en la que vivo ahora,despertarme cada mañana al lado de la persona por la que tanto he luchado merece la pena!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina yo me fui de casa hace dos años.Me fui de la ciudad a un pueblo y me qeria morir,ademas me vine sin coche, y dependia del autobus q pasa cada 40 min , y sin trabajo.Pues yo era despertarme por la mañana y irme para casa de mi madre corriendo y ya comia y tal ayi y ya me subia por la noche para dormir.Y mi madre me decia, "tantas ganas q tenias de irte de casa..."y ya me daba la chapa un rato.Ademas ya q yegaba a mi casa por la noche llamaba a mi madre para darle las buenas noches a ella y a mi hermano peqeño y habia noches que me quedaba dormia con el telefono descolgado.La verdad esq lo pase muy mal.Pero poco tiempo despues me compre un coche y me llamarón para trabajar y poco a poco se me paso la pena.Con respecto a mi habitación la sigo teniendo montada, lo q pasa es q mi madre se echó una pareja con un hijo y ahora viven todos en casa y mi habitación se la ha quedado el hijo pero esta tal y como la deje con mis peluches y mis fotos y todo....Asiq muxo animo q veras q luego cuando tengas tu casa ya montada y tu intimidad con tu pareja ya no qerras volver.Xq yo ya pocas noches duermo en casa de mi madre solo en nochebuena y días contados pero siempre deseando venirme para mi casa.Besos wapa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de momento no me ha pasado, pero el otro dia estabamos mi pareja y yo con mi madre viendo la television y justo estaba saliendo en una serie el dia antes de la boda.. y se veia como ella recogia sus cosas y tal.. y como el padre recordaba como era su hija de peque y eso.. y empezamos los tres a llorar como magdalenas¡¡

    jajajajajajjajaaja

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es totalmente normal. En mi caso hace muchos años que me fuí de casa, pero al volver por vacaciones siempre iba a casa de mis padres, a mi habitación. Hace un par de años, compré un piso en mi pueblo (por aquello de tener algo propio, la intimidad y tal) y hubo un momento en que me dí cuenta que aquello era real, que a partir de que tuviera mi piso habitable dejaría para siempre la habitación donde crecí con mis hermanas. Somos muchos de familia, y ahora la casa está completamente vacía (sólo mis padres), aún hoy en día no puedo subir a los dormitorios ni entrar en mi antigua habitación sin que se me caiga alguna lagrimilla, SON DEMASIADOS RECUERDOS

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUPONGO QUE SERÁ NORMAL. YO ESQUE ME FUI DE MI CASA SIN DARME CUENTA HACE 3 AÑOS Y MEDIO, ASIQUE NO SE SI SERÁ NORMAL, PERO IMAGINO QUE SI.

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 3 años viviendo con mi chico. A mi me costo mucho dejar mi casa xq dejé a mi madre sola (mi padre fallecio hace 10 años y soy la peque d 4, las demás están ya casadas desde hace mucho mucho, jjje). Pero mi madre me apoyo sabiendo q es ley d vida, q tengo q empezar a vivir la mía.

    Cuando mires al frente y veas todo lo bonito q t keda x vivir en tu hogar y que siempre tendrás tu habitación verás q felicidad más grande.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina¡¡¡ Es totalmente normal lo que te pasa,es un cambio en tu vida y siempre le entra a una la cosilla...A mi personalmente no me paso,y eso que en casa estaba de lujo,y con mi madre y mi hermana tengo una exelente relaccion,me fui de casa con 19 años,y tenia tantas ganas de ser independiente y vivir esa experiencia,que me fui sin mirar atras y sin ningun tipo de nostalgia...Pero amigas mias si que lo han pasado regu al principio,pero es normal,una vez que te acomodes en tu nueva casa te amoldas rapido,es cuestion de tiempo.

    Un beso.

    • Responder
  • Lídia
    Novia Novata Junio 2011 Girona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, a mi nostalgia, no, yo hace mas de 3 años que vivo con mi novio, y la verdad me fui tan ilusianada a mi pisito nuevo, que ni me pare a pensarlo, pero a veces cuando estoy en casa de mis padres, y entro en mi habitación està talcual la deje yo, pues me da una sensacion que si que es mi habitación, pero como nose, que ya no es mia, una sensacion rara, mi casa ahora es el piso, y la habitacion es nose, como ya en pasado. muy raro. Y el año passado aqui nevo mucho y nos quedamos incomunicados, y mi novio se quedo en casa sus padres y yo por no estar sola, me fui 3 dias a casa mis padres, dormí en mi cama, y era esa sensacion, que ya no la sentia tan mia. Supongo que es el proceso de independizarse jajajajajaja. De echo el dia de la boda, la noche antes dormimos mi novio y yo, en el pisito, nos levantaremos desayunaremos juntos, y ale despues cada uno a lo suyo. besitos wapas.

    • Responder
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo llevo viviendo en nuestra casa con mi futuro maridin 1 año y medio y la verdad que no tuve esa sensación para nada, al contrario, me fuí tan contenta e ilusionada y como trabajaba ya aquí donde vivo pues me quedaba en casa de mi novio muchos días porque está a unos 30km de casa de mis padres y como que fue un proceso que poco a poco lo hice, no pensé: "me voy" sino que fue progresivo.

    Y eso que yo en mi casa estaba estupendamente y tengo unos padres geniales vaya, que no fue porque me quería ir de allí pero no sé, comenzar una nueva vida me hacía tanta ilusión que no me dió tiempo a pensarlo. Y mi habitación sigue estando allí y algunos días me quedo pero la habitación es lo de menos, mucho más echo en falta a mis papisss, pero bueno,mínimo una vez por semana o voy o ellos vienen.

    Bss!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Crirv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas veo que esta sensacion es normal y que pronto se te pasa.Ademas mi novio me mima mucho y hace que me sienta como en mi casa de siempre con mi mami jajaja.

    besitos

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,,,yo hace ya casi 2 años que vivo con mi futuro marido y la verdad es que a mi no me dio nada de nostalgia irme,,,ni mi habitacion ni nada,,,es mas lo hice muy convencida e ilusionada y no me a costado nada,,

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace 3 años que deje mi casa en sevilla para venirme a vivir en huelva, me fui un lunes y cuando volvi el viernes siguiente mi hermana habia pintado la habitación y quitado mi cama, con lo cual no me parecio tanto mi cuarto. Al principio estaba deseando volver a sevilla todos los fines de semanas, y ahora hace un mes que no voy, y es que lo dice el refran el casado casa quiere.

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si sere rara. pero a mi no me dio ninguna pena irme de casa de mis padres para irme a nuestra casa (no vivia nada mal en casa de mis padres), pero me iba a vivir con la persona que quiero y con el que hoy dia es el padre de mis hijos.

    como ya estareis pensando nosotros decidimos vivir juntos antes de casarnos y ya llevamos 4 años viviendo juntos y ahora terminaremos de "formalizar legalmente" lo que para nosotros significan estos 7 años que llevamos juntos.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó como al resto de las chicas cuando me vine a vivir con mi novio, hace ya dos años... El último día me senté en mi cuarto, ya vacío casi entero de mis cosas, pues las habia trasladado al piso, y me dio tanta penita... al principio se pasa regu, es cierto, pero por otra parte levantarte cada día con la persona que quieres, lo compensa! Además la casa de tus padres siempre será tb tu casa.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo me caso en septiembre y hasta entonces no me iré a vivir con mi novio. A mi también me da pena, dejar mi cuarto, mi casa.. a la que estoy tan acostumbrá, donde están todos mis recuerdos, pero.. por otro lado, me muero de ganas de poder ver a mi novio (entonces será ya marido) a diario, poder vivir con él, no dar explicaciones a nadie, ser más independiente.. no sé! es un poco contradictorio como me siento últimamente.. y más q me mudo a un pueblo y dejo mi Cádiz del alma, jeje, q aunq esté aki al lado, no es igual...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también vivo en Madrid y soy de Valladolid. Vivo con mi novio desde hace un año y medio, pero llevo casi 9 años viviendo fuera de casa, asi que estoy acostumbrada, pero mi habitación esta intacta, voy muchos fines de semana, ademas los dos somos del mismo pueblo, y cada uno nos quedamos en nuestra casa, asique tampoco estoy lejos para nada. Pero cuando me apetece estar en plan tranquilo me gusta quedarme en mdrid... es mi casa. Estoy contenta con la situación.

    • Responder
  • .
    Novia Novata Julio 2011 Soria
    .........m........... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo pero ya son 29 años y va siendo hora de abandonar el nido, aun asi me da mucha mucha penita!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me fui de mi casa (y mi ciudad) para irme con mi novio hace ya casi 3 años y al principio lo pasaba mal. Recuerdo que me puse mala con un catarrazo y no hacia más que pensar que quería irme a mi cama y que mi madre vienese a ver como estaba... Al final ves que has pasado a otra etapa de tu vida y poco a poco se pasa. Ahora si estoy mala no se estar en ningún sitio si no es mi casa actual Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien vivo con mi novio desde hace tres años, pero te puedo asegurar que me tire unos meses muy malos y eso que estoy cerca de ellos, aprovechaba cualquier ocasion para irme a mi casa, exaba mucho de menos muchos momentos, pero luego te vas adaptando.

    te comprendo perfectamente, es más, a día de hoy, cuando mi novio esta de noches yo me voy a mi casa, y en ocasiones especiales como navidad si puedo me quedo en mi casa.

    creo que todas mas o menos hemos tenido esa sensacion.

    besos cristina y no te preocupes, que tu habitacion y tu casa siempre estaran ahi.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyy eso me pasa a mi, estoy deseando que nos den el piso para irme a vivir con mi novio, estar solitos, hacer lo qeu queramos, amueblarlo a nuestro gusto... pero por otro lado lo pienso y digo jolin que dejo mi casita, mi camita desde donde os escribo jeje y me da una pena...Mi compañera de trabajo se mudo el domingo a casa de su novio para probar la convivencia y la pobre el lunes se me puso a llorar de la pena de dejar a sus padres, asique yo me veo igual a moco tendido

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo con mi novio desde hace unos meses en Madrid, cada uno somos de ciudades diferentes y buscamos un punto medio, pero no puedo evitar que cada vez que voy a casa de mis padres un fin de semana me da una pena cuando tengo que volverme... Pero luego estoy encantada viviendo con él, aunque creo que siempre se echa un poquito de menos porque he vivido cosas maravillosas allí. Pero ahora toca nueva vida =)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2013 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, pues yo estoy mas que acostumbrada a no estar en mi casa, llevo trabajando sola desde los 22 años, asi que llevo 6 añitos viviendo fuera de mi casa y 1 años de esos 6, viviendo con mi pareja, asi que estoy más que acostumbrada. Además, mis padres se mudaron hace casi un año de casa y lo han cambiado todo. Pero eso si, mi dormitorio en casa de mis padres, sigo teniendo....

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ya no me pasa porque yo llevo viviendo con mi pareja desde hace 5 años, pero mi madre aun sigue teniendo mi habitacion en su casa y al principio se pasa mal, tanto ella como yo y eso q nos pasabamos dia si y dia tb discutiendo pero cuando me fui de casa nos echabamos un monton d menos y la comodidad de tener las cosas hechas cuando llegaba de clase o del trabajo y d no tener ninguna responsabilidad ni nada y vivir como una reina, todo... pero vivir con tu pareja tambien tiene sus ventajas y t amoldas pronto, ademas es ley d vida. A todo esto,mi madre vive dos calles mas arriba.. q no m fui muy lejos!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esk tambien vivo con el hace casi ya 3 años, y si esk me parece una locura casarme antes de vivir con alguien, hasta que no convives con una persona no la conoces y la verdad k te puede salir no mu bien, pero oye si tu estas decidia adelante, aunk mi consejo es k vivais juntos antes, bss

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Crirv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento super identificada contigo aida, yo tambien soy hija unica y en mi casa me tienen como a una niña pequeña jajjaja

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo vivo con el desde hace dos año, pero esa sensación también la tube, es mas yo creo que cada vez que entro en mi habitación lo siento. Mas que pena yo lo llamaria nostalgia, pero tu no te preocupes pq lo que viene después el vivir con la persana que tu has escogido eso es precioso de verdad. Admas si haces como yo que en navidades me kdo donde mis padres para dormir en mi casa otra vez jejejejeje. un beso

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo desde hace un año y algo con mi futuro marido. Soy hija única y en casa de mis padres estaba como una reina y me pasaba lo de la cama, jajaja!!!! Pensaba que con lo que se mueve, no podría dormir bien en la cama con él, que me costaría. Cada persona es un mundo, a mí me costó un poco el tema de tener que limpiar y cocinar (no sólo yo, mi novio también cocina y limpia) me sentía extraña las 2 primeras semanas...

    Pero, se me pasó en poco tiempo y ahora estamos genial en casa. Son las etapas de la vida, a tu madre le tocó hacer lo mismo y a tu abuela......

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pensaba yo el otro dia Cristina que me da mucha pena irme de mi casa y mi habitación desde hace 28 años.............

    estos meses en mi casa los estoy viviendo con intensidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración